Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Pues la semana que viene volvere, la matrona hoy no me ha querido abrir la cartilla para esperar a ver que pasa...Espero que sea eso, un fallo de cuentas pero la verdad es que es un palo...Estoy tristisima.
A veces creemos q ovulamos X día y se da después. Los espermatozoides pueden sobrevivir hasta 4-5 días en el útero. Seguro están mal las cuentas, ya verás.
 
Hola chicas, ayer fui al gine privado a hacerme la primera ecografia y sali un poco tristona de la consulta. Resulta que se supone que estoy embarazada de 7 semanas pero al hacerme la eco el embrion mide 3mm y segun el ginecologo estoy de 6 semanas y no se aprecia latido.

No tengo ningun sintoma ni para bien ni para mal, ni he sangrado ni tengo dolores ni nada y el ginecologo dice que puede ser porque el embarazo se haya interrumpido o bien porque el embrion aun es pequeño para escuchar el latido y las cuentas no hayan salido bien....
Ánimo,sólo te queda esperar...es difícil,pero es lo único que puedes hacer,y mantener la calma
 
Hola a todas! soy nueva en el foro y la verdad que no lo tenía pensado, pero he visto este hilo y me he decidido a comentar..
En muy breves vamos a empezar a buscar bebé y estoy acojonada no-lo siguiente. El caso es que tengo sospecha de endometriosis y ovarios poliquísticos (sin alteraciones hormonales, en principio no debería tener problemas por eso). Mis ginecólogos siempre me dicen que a día de hoy no tengo nada importante ni que debiera dificultar mi embarazo y bueno, aún soy joven (27 años), pero la verdad es que esto no se sabe hasta que te pones a intentarlo y me da verdadero pavor tener problemas y no conseguirlo... de momento lo que he hecho es comprarme test de ovulación porque soy bastante irregular, hay ciclos que me duran 32 días y he tenido varios de hasta 45... así que a ver si atino :D
Algún consejo?
:)
 
Hola a todas! soy nueva en el foro y la verdad que no lo tenía pensado, pero he visto este hilo y me he decidido a comentar..
En muy breves vamos a empezar a buscar bebé y estoy acojonada no-lo siguiente. El caso es que tengo sospecha de endometriosis y ovarios poliquísticos (sin alteraciones hormonales, en principio no debería tener problemas por eso). Mis ginecólogos siempre me dicen que a día de hoy no tengo nada importante ni que debiera dificultar mi embarazo y bueno, aún soy joven (27 años), pero la verdad es que esto no se sabe hasta que te pones a intentarlo y me da verdadero pavor tener problemas y no conseguirlo... de momento lo que he hecho es comprarme test de ovulación porque soy bastante irregular, hay ciclos que me duran 32 días y he tenido varios de hasta 45... así que a ver si atino :D
Algún consejo?
:)
Bienvenida!
Pues el primer consejo es que no te agobieas y vayas ya pensando que no vas a conseguirlo! Puedes tardar más o menos pero llegará!
Empieza ya a tomarte el ácido fólico e intenta llevar una vida lo más sana posible... y ...pásatelo muy bien con tu pareja :D
 
Buenas tardes chicas, bueno....despues de unos dias todo sigue igual, ni mancho ni tengo dolores ni nada asi que espero que mi lentejita este bien agarrada y haya sido todo un mal recuento de semanas.
 
Buenas tardes chicas, bueno....despues de unos dias todo sigue igual, ni mancho ni tengo dolores ni nada asi que espero que mi lentejita este bien agarrada y haya sido todo un mal recuento de semanas.
Ojalá que la semana que viene lo veas. El problema de ir pronto es que corres el riesgo de asustarte por cosas así , que no se ve embrión, que es muy pequeño, que no se capta latido y a veces después de una semana o quince días todo va perfectamente.
 
Nosotros queremos buscarlo después de verano. Yo tengo casi 35 y mi pareja aparenta 37 y tiene 41 pero por circunstancias de la vida no nos hemos ido juntos a vivir hasta hace un año después de 13 de relación. Me haríais un gran favor dándome consejos, hay gente que dice que fue al médico a hacerse pruebas a ver si estaba todo bien, otras pasaron y fueron directamente al lío, otras que midieron hasta cuando lo tenían q hacer para quedarse a la.primera.... de momento ya m he quedado un pco chafada leyendo a varias q con menos de 30 ya quieren ser madres, uff q tarde voy . Gracias
No te agobies!!! Yo conozco una chica que el año pasado después de un año intentándolo se quedó, tiene 39 años, pero por cosas del destino no fue bien la cosa. Precisamente por miedo, una amiga de ella empezó a intentarlo con 37 años, y a los 15 días lo consiguió!!
 
Chicas tengo un problema soy alérgica a muchísimas cosas tanto ambientales como de contacto y ahora me están mirando el tema alergia alimenticia... y tras la falsa alarma de mi retraso de 6 días hemos quedado desilusionados y queremos ser papás, somos jóvenes pero lo deseamos, el problema es que yo ahora mismo no como apenas nada y claro para tener un bebé debería de espera a por lo menos tomar fruta y verduras y pescado no? Porque sino puede ser peligroso para el bebé y para mi
Hola!! Pues mira, yo soy mala comedora de serie aunq las analíticas me suelen dar muy bien ( menos tiroides, tengo hipotiroidismo hace 10 años) y el viernes fui a un ginecólogo privado y Le dije que ahora no estaba apenas comiendo nada por las nauseas y vómitos y me dijo que tranquila que para eso están las vitaminas q me recetaron. Asiq...
 
Pues he ido a un par de farmacias y no me las han querido dar :( lo intentaré en alguna otra, de todas maneras ya he pedido cita con mi doctora.
¿Cómo conseguíais aliviar las nauseas? Es horrible la sensación de asco constante; comer se está convirtiendo en un suplicio para mi.
Andamos a la par de semanas me parece y yo empeze con nauseas ya antes de la semana 5, estoy en 8+2 y nauseas, mareos, arcadas horribles, me sabe la boca fatal... Todo me da asco, he bajado 3 kilos..el tiroides se me ha descontrolado muchísimo y estoy para el arrastre..Por suerte me coincide con una baja laboral por lumbago xq si tuviera que trabajar así me cortaría las venas de lo mal que me encuentro.. Asiq animo bonita!!!!
 
Buenas tardes chicas, bueno....despues de unos dias todo sigue igual, ni mancho ni tengo dolores ni nada asi que espero que mi lentejita este bien agarrada y haya sido todo un mal recuento de semanas.
Ya verás como si!!!! Yo estaba de 1 semana menos de lo que pensaba y no había latido cuando fui al gine la 1 vez, y antes de ayer fui al privado y me dijo que va todo de maravilla!!! Seguro que es tu mismo caso guapa. Ánimo!!!
 
Hola! ¿Cómo veis estas pruebas de ovulación? Positivas, ¿verdad? Son mis días 8 y 9 del ciclo y no sé si es normal que salgan positivas tan "pronto", aunque es verdad que mis ciclos son cortos y suelen andar por los 24 días. Por otra parte, no he dejado de manchar desde que me vino la regla cuando me duele durar 5 días, y no sé si eso puede influir en el resultado de las pruebas...
 

Adjuntos

  • IMG_20190602_204600.jpg
    IMG_20190602_204600.jpg
    129,1 KB · Visitas: 49

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back