Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Pues yo encuentro ropa más mona para él que para ella.La ropa de niño me parece menos hortera,pero igual es cosa mía porque aunque me gusta la ropa más bien clásica,es ver un lazo grande o puntillas y me entra urticaria (mil perdones a las que os gusten,es solo una opinión...por favor,no os ofendáis).
Piensa en lo que te vas a ahorrar cuando lleguen a los15 en modelitos,en cera de depilar y en comprensas o tampones :sneaky:.

Prima, te lo gastarás en zapatillas hiper-caras y en videojuegos y caprichos tecnológicos. Cuando no les dé por deportes que necesitan de equipación específica y carísima.

Te aseguro que al final salen igual de caros, que yo tengo ya dos, uno de cada, en esa etapa y van a la par.
 
Prima, te lo gastarás en zapatillas hiper-caras y en videojuegos y caprichos tecnológicos. Cuando no les dé por deportes que necesitan de equipación específica y carísima.

Te aseguro que al final salen igual de caros, que yo tengo ya dos, uno de cada, en esa etapa y van a la par.
¡Pero déjame vivir en la ignorancia hasta entonces!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.Es broma,por supuesto.Tienes toda la razón.Es más,aunque los trapos y demás complementos suele ser más cosa de chicas,nunca se sabe!;)
 
¡Pero déjame vivir en la ignorancia hasta entonces!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.Es broma,por supuesto.Tienes toda la razón.Es más,aunque los trapos y demás complementos suele ser más cosa de chicas,nunca se sabe!;)

También te puede salir uno “bueno”, como el de una amiga mía, que pasa de todo y hay que insistirle para que se compre algo nuevo. Pero el mayor mío ha salido demasiado moderno, que le gusta todo.

Sobre las chicas, ahora ya no es cera de depilar; es láser, como mínimo. Y aquí (estoy en UK) más de una pide un bolso de súper marca a los 16 y nariz nueva (o pechonalidad) a los 18.

Que salen muy caros!
 
@Drosophila @Glamazon
Yo también estoy en la búsqueda. Empecé la búsqueda antes de lo que yo hubiese querido porque he visto a mucha gente de alrededor con problemas de fertilidad y yo tenía todas las papeletas con varios problemas de salud . Mi chico estaba deseando, pero yo no tanto, he criado a mis sobrinos y no tengo paciencia a pesar due los quiero muchisimo y yo ya decía que con eso me confirmaba y bueno ya de ultimas ya me ha ido apeteciendo. Llevo poquito, y estoy tomando vitaminas porque me hice un análisis y estoy muy floja de varias vitaminas.
Mi consejo es que no os agobieis sino viene el primer y el segundo mes. Aunque mi consciente sabia que no iba a ser en el primer mes, mi inconsciente creía que si. Y bueno, para no querer buscarlo ya, me he rayado la cabeza. No quiero imaginar cuando lleve más .
Sentir síntomas es normal porque estamos más pendientes. Yo los he sentido también e incluso me han pasado cosillas que hace que me ralle más.
De todas formas tengo que parar la búsqueda por otros temas médicos, así que nada...

Intento no darle muchas vueltas pero la mayoría de días no puedo evitarlo, y cuanto más se acerca la fecha de la regla más síntomas creo notar, aunque luego lo pienso fríamente y los síntomas que tengo son iguales a los que tengo cuando me va a bajar la menstruacion :(

Quiero pensar que conforme vayan pasando los meses, menos vueltas le daré pero me da que va a ser al revés y si no veo el positivo pronto me obsesionaré y es lo que menos quiero.

De momento no sabe nadie que estamos en búsqueda, para quitarnos presión.

Por cierto, no lo he dicho antes, mi pareja tiene 34 años y llevamos 8 años juntos ya :happy:

Mucho ánimo a todas!!
 
Nosotros queremos buscarlo después de verano. Yo tengo casi 35 y mi pareja aparenta 37 y tiene 41 pero por circunstancias de la vida no nos hemos ido juntos a vivir hasta hace un año después de 13 de relación. Me haríais un gran favor dándome consejos, hay gente que dice que fue al médico a hacerse pruebas a ver si estaba todo bien, otras pasaron y fueron directamente al lío, otras que midieron hasta cuando lo tenían q hacer para quedarse a la.primera.... de momento ya m he quedado un pco chafada leyendo a varias q con menos de 30 ya quieren ser madres, uff q tarde voy . Gracias
 
Nosotros queremos buscarlo después de verano. Yo tengo casi 35 y mi pareja aparenta 37 y tiene 41 pero por circunstancias de la vida no nos hemos ido juntos a vivir hasta hace un año después de 13 de relación. Me haríais un gran favor dándome consejos, hay gente que dice que fue al médico a hacerse pruebas a ver si estaba todo bien, otras pasaron y fueron directamente al lío, otras que midieron hasta cuando lo tenían q hacer para quedarse a la.primera.... de momento ya m he quedado un pco chafada leyendo a varias q con menos de 30 ya quieren ser madres, uff q tarde voy . Gracias
Jaja yo tengo 30 y estoy sintiendo que ya voy tarde. No te preocupes de verdad por la edad. Yo si fui al médico a hacerme un transvaginal por si las moscas. Pero al fin y al cabo eso no te dice nada. Primero aconsejo probar y después hacer las pruebas , porque pruebas hay muchas. La infertilidad puede deberse a 1000 cosas diferentes, incluso por cualquier tontería de vitmaona. Aconsejan que después de los 35 , a los 6 meses vayas a hacerte las pruebas, menos de 35 al año.
Animo a todas!!
 
Nosotros queremos buscarlo después de verano. Yo tengo casi 35 y mi pareja aparenta 37 y tiene 41 pero por circunstancias de la vida no nos hemos ido juntos a vivir hasta hace un año después de 13 de relación. Me haríais un gran favor dándome consejos, hay gente que dice que fue al médico a hacerse pruebas a ver si estaba todo bien, otras pasaron y fueron directamente al lío, otras que midieron hasta cuando lo tenían q hacer para quedarse a la.primera.... de momento ya m he quedado un pco chafada leyendo a varias q con menos de 30 ya quieren ser madres, uff q tarde voy . Gracias
Yo me hice una analítica completa sobretodo porque quería ver cóml estaba del tema vacunación (en mi época no existía la vacuna de la varicela). Me tuve que vacunar de varicela, dos dosis que cubre la SS si eres mujer fértil, lo malo es que hay que dejar pasar 4 meses para ponerse a buscar.
Respecto a mirar cuándo lo tienes que intentar: evidentemente, si solo somos fértiles entre uno y dos días al mes ya me contarás, o lo haces cada día o miras más o menos cuándo tienes que ovular.
 
Nosotros queremos buscarlo después de verano. Yo tengo casi 35 y mi pareja aparenta 37 y tiene 41 pero por circunstancias de la vida no nos hemos ido juntos a vivir hasta hace un año después de 13 de relación. Me haríais un gran favor dándome consejos, hay gente que dice que fue al médico a hacerse pruebas a ver si estaba todo bien, otras pasaron y fueron directamente al lío, otras que midieron hasta cuando lo tenían q hacer para quedarse a la.primera.... de momento ya m he quedado un pco chafada leyendo a varias q con menos de 30 ya quieren ser madres, uff q tarde voy . Gracias
Hola! Es más sencillo de lo que creemos, de hecho es tan sencillo como quererse mucho con la pareja y hablar, tener s*x* y disfrutarlo. Pero nos empeñamos en cuadricularlo todo y es un error. Por más que lo deseemos no va a llegar así que debemos disfrutar el recorrido. Lo que yo hice fue ir al ginecólogo a hacerme un chequeo completo y una citología, más que nada para descartar quistes o cualquier anomalía. Mucho ánimo y mucho amor!!
 
Hola a todas, soy nueva en este hilo pero vengo aquí porque me ha surgido una duda y quería que me dieseis opinión.
Resulta que llevo con mi pareja muchísimo tiempo practicando s*x* sin protección porque no estamos buscando el embarazo pero si viene tampoco nos importa y a pesar de llevar tanto tiempo así no me quedo embarazada y he llegado a pensar que quizás alguno de los dos no podemos así que mantengo relaciones totalmente relajada pensando ya que no es posible el embarazo.
El caso es que yo tuve mi última menstruacion del 7 al 9 de marzo (suele durarme entre 3 y 4 días) y ese mismo día 9 tuve relaciones sexuales. Pues bien, el día 20 empecé a tener un manchado de sangre muy oscura muy leve como cuando se te va la regla y el día de ayer 21 y hoy 22 mancho también pero es sangre roja como si fuese regla pero en menos cantidad. Estoy alucinando porque la regla no puede ser, así que he leído que puede ser sangrado de implantación por embarazo. ¿Vosotras que pensáis? Me parece una locura pero ¿Sería posible? Es que además me iba a duchar ayer y flipe porque tengo las aureolas de los pezones enormes y jamás los había visto así. ¿Que creéis que puede ser? ¿Iríais al médico? Ahora mismo sangro y se supone que debería estar en mis días de ovulación... No entiendo nada, a ver si alguien me saca de dudas porfa. Mil gracias!!
Hazte un test de embarazo que yo creo que si estás embarazada ya tendría que dar positivo, más que nada porque es solo ir a la farmacia, comprarlo y en 5min está, si te sale negativo vete al médico porque podrías estar teniendo desajustes hormonales o cualquier problema.
 
Hola a todas, soy nueva en este hilo pero vengo aquí porque me ha surgido una duda y quería que me dieseis opinión.
Resulta que llevo con mi pareja muchísimo tiempo practicando s*x* sin protección porque no estamos buscando el embarazo pero si viene tampoco nos importa y a pesar de llevar tanto tiempo así no me quedo embarazada y he llegado a pensar que quizás alguno de los dos no podemos así que mantengo relaciones totalmente relajada pensando ya que no es posible el embarazo.
El caso es que yo tuve mi última menstruacion del 7 al 9 de marzo (suele durarme entre 3 y 4 días) y ese mismo día 9 tuve relaciones sexuales. Pues bien, el día 20 empecé a tener un manchado de sangre muy oscura muy leve como cuando se te va la regla y el día de ayer 21 y hoy 22 mancho también pero es sangre roja como si fuese regla pero en menos cantidad. Estoy alucinando porque la regla no puede ser, así que he leído que puede ser sangrado de implantación por embarazo. ¿Vosotras que pensáis? Me parece una locura pero ¿Sería posible? Es que además me iba a duchar ayer y flipe porque tengo las aureolas de los pezones enormes y jamás los había visto así. ¿Que creéis que puede ser? ¿Iríais al médico? Ahora mismo sangro y se supone que debería estar en mis días de ovulación... No entiendo nada, a ver si alguien me saca de dudas porfa. Mil gracias!!
Hola, bienvenida!

Aquí una que abrió el hilo porque estaba manchando cuando me dio positivo.
Lo mío fue justo cuando me tenía que bajar la regla pero yo me hice el test un par de días antes. Y manché rojo, rojo y con cólicos. Pensé que lo había perdido. Así que es posible que sea por implantación.

Dices que ahora mismo estarías en tus días fértiles, es posible que la ovulación se haya adelantado y haya habido fecundación y eso sea algún síntoma. Yo iría a la farmacia a por un clearblue (te aconsejo el digital porque detecta la hormona bastante temprano y te dice claro si sí o si no, y no te vuelves loca mirando si hay una raya o son imaginaciones).
Si te sale negativo, vuelve a probar en unos tres días ya que es posible que aún no detecte la hormona (si no te ha bajado la regla).

Mucha suerte y cuentanos!!!
 
Muchas gracias por tus palabras. No estoy buscando el embarazo pero si lo estoy será muy bien recibido. Hoy es el tercer día que estoy sangrando pero la sangre de hoy es muy oscura (como al final ya de la regla) y de mal olor así que no se qué pensar, quizá sean restos de sangre de mi anterior regla... Sea lo que sea lo único que deseo es que no sea ningún problema de salud así que ya os contaré en que acaba todo esto.
Seguro que no es nada, para tu tranquilidad hazte el test de embarazo como te indica una prima y según el resultado al médico. A veces hay sangrados a mitad de ciclo que no tiene explicación evidente!
 
Muchas gracias por tus palabras. No estoy buscando el embarazo pero si lo estoy será muy bien recibido. Hoy es el tercer día que estoy sangrando pero la sangre de hoy es muy oscura (como al final ya de la regla) y de mal olor así que no se qué pensar, quizá sean restos de sangre de mi anterior regla... Sea lo que sea lo único que deseo es que no sea ningún problema de salud así que ya os contaré en que acaba todo esto.

Un sangrado de implantación no suele durar tanto. Para salir de dudas yo haría un test de embarazo y en cualquier caso lo consultaría.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back