Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

@Devite a mí nunca me ha pasado,ni tengo casos cercanos,siento no poder ayudarte.cuando sepas cuál es el motivo por favor dinoslo,yo jamás había escuchado eso.
A mí ayer me salió una espinilla,estoy en la semana 8,estoy preocupada porque me salían antes de venirme la regla,los pechos me siguen doliendo mucho,quizá os parezca una tontería,pero lo de la espinilla me ha preocupado,he pensado que si quizá me ha salido pueda perderlo,no sé....
No te preocupes @Calma , no sólo te va a salir una sino muchas! :LOL: Yo estoy en la semana 23 y me vienen y van...
 
Hola primas! Os escribo para preguntaros por una duda que tengo, la que está embarazada es mi tia, yo seré la madrina del pequeñito Saúl. Pero en la eco de 20 semanas le han visto el intestino dilatado y estamos un poco asustados, todo lo demás esta perfecto en sus niveles correctos, pero el intestino digamos que brilla más, a alguna le ha pasado?? Mañana le hacen la omnicentesis para descartar alguna enfermedad genética, y la verdad que lo está pasando muy mal, llevaba 13 años intentando quedarse embarazada y al fin lo ha conseguido por fiv a la quinta. Gracias por adelantado
Lo siento, yo no tengo ni idea de por qué puede ser. Espero que al final no haya sido nada!
 
Le han dado la mitad de los resultados de la amniocentesis y sale todo negativo, esperemos que lo demás salga todo igual. Ya os contare! Gracias chicas
 
Hola Calma! Enhorabuena lo primero por el embarazo! Yo estoy embarazada y me pasaba lo mismo que tú en la regla y ahora en el embarazo también, me salieron igual que con una regla algún granito y conforme avanza el embarazo ya bastantes más, un beso
 
Sobre el tema del instestino en mi primer embarazo me paso y el niño estaba perfecto no tenía nada, ese niño lo perdí por desprendimiento de placenta, al niño le hicieron autopsia y los intrstinos estaban perfectos, en la semana 20 acojonan mucho al personal, miran todo tanto que casi siempre les ven algo que vuelves a las dos semanas y ya no esta, un saludo y animo
 
Hola primas! Os escribo para preguntaros por una duda que tengo, la que está embarazada es mi tia, yo seré la madrina del pequeñito Saúl. Pero en la eco de 20 semanas le han visto el intestino dilatado y estamos un poco asustados, todo lo demás esta perfecto en sus niveles correctos, pero el intestino digamos que brilla más, a alguna le ha pasado?? Mañana le hacen la omnicentesis para descartar alguna enfermedad genética, y la verdad que lo está pasando muy mal, llevaba 13 años intentando quedarse embarazada y al fin lo ha conseguido por fiv a la quinta. Gracias por adelantado
El otro día una chica me contaba que en una eco también le vieron el estómago grande y le dijeron que el bebé no sería viable, pues resultó no ser verdad, va todo bien y ya está en la semana treinta y algo. Así que ánimo.

@Calma seguro que es una falsa alarma. Yo por el contrario tengo la piel que no he tenido nunca, tenía acné y desde el principio tengo la piel fabulosa, te diría que me han salido 2 espinillas en todo el embarazo. Piensa que cada embarazo es un mundo, no se van a repetir los mismos patrones que en el anterior.
 
Yo he leído bastante por internet pero es lo peor que se puede hacer porque encuentras de todo.. he leído que si no es debido a una enfermedad genética, al nacer habrá que operarlo si eso no se ha corregido antes por si solo, que también he leído sobre casos en los que ha pasado. Así que a esperar, espero que salga todo bien porque es un bebe muy esperado, mi tia tiene 39 años y lleva 5 fiv encima con todo lo que ello conlleva... gracias a todas:)
 
Hola primas, solo quería compartir con vosotras que hoy me he levantado un poco depre, la verdad es que estoy teniendo un embarazo bueno en los últimos días se me han juntado unos marrones laborales y estoy un poco agobiada, además como trabajo desde casa me paso muchas horas sola y aunque me gusta echo de menos a mi chico y para rematar tengo a un familiar muy enfermo que no creo que llegue al nacimiento de mi niña. Bueno primas, solo quería desahogarme un poco, estot segura de que son las hormonas.
 
Hola primas, solo quería compartir con vosotras que hoy me he levantado un poco depre, la verdad es que estoy teniendo un embarazo bueno en los últimos días se me han juntado unos marrones laborales y estoy un poco agobiada, además como trabajo desde casa me paso muchas horas sola y aunque me gusta echo de menos a mi chico y para rematar tengo a un familiar muy enfermo que no creo que llegue al nacimiento de mi niña. Bueno primas, solo quería desahogarme un poco, estot segura de que son las hormonas.
¡Mucho ánimo! Los altibajos son normales y a todas nos pasa. Piensa que en unos meses tienes a la peque contigo para quitarte todas las penas. Y mucho ánimo también con el tema de tu familiar, en estos casos una no sabe qué decir, más que aquí tienes a las primas para todo! :love:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back