Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Buenas noches chicas,1.27 de la madrugada,no puedo dormir,hace una hora y media me hice un test y me dio positivo,ni mi marido lo sabe porque se había quedado dormido.Pense que no había habido suerte porque me dolían muchos los pechos,como suele ser habitual cuando me va a venir la regla.Me lo he hecho porque llevo un par de semanas que descanso muy bien,me levanto temprano sin que me cueste,me siento enérgica,cosa que no me pasa cuando me va a venir la regla..........y me ha dado positivo,y eso que me lo he hecho al final del día.
Al principio me he quedado muy sorprendida,casi un año intentandolo,no me lo creía,lo he mirado varias veces,después he sentido alegría y justo a la nada un poco de miedo,miedo a que no salga bien.Pensba en lo contentos que se van a poner mi hijo y mi hija que llevan pidiendo un hermanito cómo dos años o mas,pero tengo miedo,como una oye y ve tantas cosas...... .
Aaay que se me ha puesto la lagrimilla en el ojo, qué alegría!!! Pues si te ha dado positivo es que sí, ahora a confirmar en el médico que todo va bien y a cuidarte mucho, que es lo más importante. Ya nos contarás cómo avanza la cosa.

Yo por mi lado estoy en la semana 33, mañana me hacen ya la eco del tercer trimestre, a ver si me dan una fecha más aproximada de parto porque parece que la pequeña no es tan pequeña y no sé si nacerá antes de lo previsto.
 
Se supone que estaría de 5 semanas,aunque esas son las cuentas standar,me quede en el puente de Noviembre fijo,porque el test de ovulación dio positivo el 30.10.El 29.11 tengo cita con el gine,pero era para llevarle unos analisia que me mandó,ya me verá de paso.Yo de verdad pensaba q no estaba,el dolor de pechos era igual q con la regla,lo que me mosqueaba es q estaba enérgica en lugar de hecha polvo como suelo estar cuando me va a venir.Mi marido dice q esperemos a los 3 meses para decirlo,pero no quiero esperar tanto,más q nada porque en el trabajo tengo una compañera que le cumple el contrato en enero y si ve q no tiene posibilidades de quedarse se irá y es una chica muy válida.
Yo lo diría el día del cumple de mi niño q es dentro de dos semanas,a ver qué me dice el día 29.11 el gine.Salgo de cuentas el 21.07 mi cumple es el 22.07! Jajajajaja.Un beso fuerte a todas,gracias por vuestras palabras.
 
Se supone que estaría de 5 semanas,aunque esas son las cuentas standar,me quede en el puente de Noviembre fijo,porque el test de ovulación dio positivo el 30.10.El 29.11 tengo cita con el gine,pero era para llevarle unos analisia que me mandó,ya me verá de paso.Yo de verdad pensaba q no estaba,el dolor de pechos era igual q con la regla,lo que me mosqueaba es q estaba enérgica en lugar de hecha polvo como suelo estar cuando me va a venir.Mi marido dice q esperemos a los 3 meses para decirlo,pero no quiero esperar tanto,más q nada porque en el trabajo tengo una compañera que le cumple el contrato en enero y si ve q no tiene posibilidades de quedarse se irá y es una chica muy válida.
Yo lo diría el día del cumple de mi niño q es dentro de dos semanas,a ver qué me dice el día 29.11 el gine.Salgo de cuentas el 21.07 mi cumple es el 22.07! Jajajajaja.Un beso fuerte a todas,gracias por vuestras palabras.
Super enhorabuena!!! Al final lo bueno se hace esperar. Me alegro mucho por ti!

Ahora esperamos a que nos vayas actualizando tu embarazo mes a mes!

Por cierto, somos tocayas de cumple :p sería un buen regalo si naciera ese día.

Un abrazo y enhorabuena de nuevo :)
 
Chicas, ¿que yodo tomáis? Yo tengo Yodocefol,hasta quedarme embarazada tomaba Seidivid,pero es carillo,tengo Yodocefol y suplemento en cápsulas de Inositol,ese complemento lo llevaba el Seidivid.
 
Chicas, ¿que yodo tomáis? Yo tengo Yodocefol,hasta quedarme embarazada tomaba Seidivid,pero es carillo,tengo Yodocefol y suplemento en cápsulas de Inositol,ese complemento lo llevaba el Seidivid.
Yo he tomado yodocefol hasta mitad del embarazo más o menos, luego me han cambiado a Natalben que es un multivitamínico.
 
Ayer estaba pensando que tengo los mismos síntomas que tenía cuando me quedé embarazada de mi hija,cansancio y mucho dolor de pechos,cuando fue de mi hijo eran mucha naúseas, cosas que ahora no tengo.He pensado que quizá es niña porque los síntomas en mi caso de niño a niña variaron,¿a alguna le ha pasado igual?.
Aunque el cuerpo es un misterio,no tiene porque ser siempre exactamente igual.No creo que sea eso una prueba exacta de algo.Ya me contaréis.
 
Última edición:
Ayer estaba pensando que tengo los mismos síntomas que tenía cuando me quedé embarazada de mi hija,cansancio y mucho dolor de pechos,cuando fue de mi hijo eran mucha naúseas, cosas que ahora no tengo.He pensado que quizá es niña porque los síntomas en mi caso de niño a niña variaron,¿a alguna le ha pasado igual?.
Aunque el cuerpo es un misterio,no tiene porque ser siempre exactamente igual.No creo que sea eso una prueba exacta de algo.Ya me contaréis.
Enhorabuena Calma, no se puede describir la sensación del positivo después de tanto tiempo.
En mi caso tengo un niño y ahora viene otro, (ya de casi 28 semanas) y los principios han sido distintos, yo creía que esta sería una niña por los malestares que tuve. Pero simplemente es que cada embarazo es único.


Lo siento mucho @Benedetta , serán unos días duros y llenos de vacío. El tiempo, tu pareja, la familia y los amigos harán que esa herida vaya curándose poco a poco.
Mucho ánimo! :shame:

Edito:

Se me había olvidado decir lo del ácido fólico.
Durante la búsqueda y durante las primeras semanas hasta saber que estaba embarazada me tomaba yodocefol, después natalben supra ya que es mucho mas completo.
Ahora los voy alternando.
 
Última edición:
Hola primas! Os escribo para preguntaros por una duda que tengo, la que está embarazada es mi tia, yo seré la madrina del pequeñito Saúl. Pero en la eco de 20 semanas le han visto el intestino dilatado y estamos un poco asustados, todo lo demás esta perfecto en sus niveles correctos, pero el intestino digamos que brilla más, a alguna le ha pasado?? Mañana le hacen la omnicentesis para descartar alguna enfermedad genética, y la verdad que lo está pasando muy mal, llevaba 13 años intentando quedarse embarazada y al fin lo ha conseguido por fiv a la quinta. Gracias por adelantado
 
Hola primas! Os escribo para preguntaros por una duda que tengo, la que está embarazada es mi tia, yo seré la madrina del pequeñito Saúl. Pero en la eco de 20 semanas le han visto el intestino dilatado y estamos un poco asustados, todo lo demás esta perfecto en sus niveles correctos, pero el intestino digamos que brilla más, a alguna le ha pasado?? Mañana le hacen la omnicentesis para descartar alguna enfermedad genética, y la verdad que lo está pasando muy mal, llevaba 13 años intentando quedarse embarazada y al fin lo ha conseguido por fiv a la quinta. Gracias por adelantado


@Devite a mí nunca me ha pasado,ni tengo casos cercanos,siento no poder ayudarte.cuando sepas cuál es el motivo por favor dinoslo,yo jamás había escuchado eso.
A mí ayer me salió una espinilla,estoy en la semana 8,estoy preocupada porque me salían antes de venirme la regla,los pechos me siguen doliendo mucho,quizá os parezca una tontería,pero lo de la espinilla me ha preocupado,he pensado que si quizá me ha salido pueda perderlo,no sé....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back