Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Hola primas.

Ando un poco preocupada desde la eco morfológica.
Veréis, la chica que siempre hace las ecos la tenían que intervenir, así que llamaron a otra persona para sustituirla.
Fue un chico la mar de majo y simpático y bien es cierto que estuvo como más de media hora conmigo porque justo estaba de espaldas la nena y quería comprobar más cosas.
Pero vi que con la máquina no se entendía muy bien y por ejemplo, la otra chica me iba comentando todo. Él me comentaba cosas pero no todo.
Recuerdo que con la chica me puso esto de los dos colores para ver la sangre que iba y que volvía, etc. Y este chico no.
Me dijo que estaba todo perfecto que no había visto nada raro y claro te lo crees porque no tienes ni puñetera idea. Pero me dijo algo que me dejó mosca y fue: "aquí tenéis su perfil, eso sí, tiene la nariz muy pequeñita." Y tanto el padre como yo, no es que seamos chatos precisamente. Y en la eco se ve una cabeza enorme y la nariz Chiquinina, o sea no muy compensado, no sé si me explico.
Claro el tema de nariz pequeña o ausencia de hueso nasal se asocia a síndrome de down, y aunque los resultados del screening me han dado bajos, nunca es 100%.
Estoy un poco, no sé. A algunas más os ha pasado algo parecido?
Yo iría a 1 segunda opinión no hay nada como estar con el rum rum detrás de la oreja, es un sinvivir
 
Hola!
Tenia mucho sin participar, precisamente el día de hoy ya tengo 17 semanas y 4 dias :love:
El tiempo se me ha ido volando, y al ser mi primer embarazo todo mundo me pregunta que como me siento, como estoy etc. y pues la verdad es que de toooooodas las cosas que te dicen realmente solo tuve MUCHISIMO sueño y hambre, nada de nauseas ni antojos que son los "síntomas típicos" la verdad me siento agradecida, he leído y escuchado que la nauseas son de lo peor...
A la semana 14 me realice el ultrasonido del pliegue nasal y nucal para descartar sindrome de down, fuera de eso no me ha solicitado mi ginecólogo algún otro estudio, y a decir verdad después de ese estudio he estado más tranquila.

Alguna de ustedes ha sentido los movimientos? los empece a percibir a la semana 14 y desde eso no ha parado, dicen que eso es común en los varones :nailbiting: no sé si sea mito o algo real.

Aún no se el s*x* de mi bebé, en los ultrasonidos se pone de espaldas y por mas que me acomodo, solo muestra la columna... :cry: espero poder realizarme otro ultrasonido en el transcurso de las prox dos semanas, ya que quiero anunciarlo a mi familia el día de mi cumpleaños.

A todas las que lo están intentando no se desanimen, en una de las primeras páginas de este tema esta mi historia, y les puedo decir que la FE MUEVE MONTAÑAS:love:
Primero, felicidades a todas las futuras mamás.
Por un lado, toda la información respecto al desarrollo del feto es indispensable, pero a la vez, da miedo...
@LISSETITA , percibir el movimiento del bebé es una maravilla ( a veces incómodo, cuando te pone un pie en el hígado), además el movimiento fetal q notes te asegura q el bebé sigue creciendo..
Si pasan 12h - 18 h y no notas movimientos, corre a urgencias
 
Hola a todas. Para mi desgraciadamente se acabó esta aventura. Hace dos días empezó a dolerme muchísimo el abdomen y comencé a sangrar. Por desgracia perdí al bebé.
Aunque sólo han pasado dos días estoy anímicamente mejor, mi pareja es un amor y nos apoyamos el uno al otro.

Hay muchas chicas que lo intentan en cuando pueden, pero yo voy a tomarme un descanso. La búsqueda duró muchísimo y cuando por fin me quedé embarazada tuve nauseas, malestar, sangrados (no graves) desde el primer día. Según las ecografias todo iba aparentemente bien pero de verdad que era una sensación muy incómoda. Ahora que ha pasado esto siento que necesito una pausa, no pensar en embarazos ni en reglas ni en ovulación ni en nada...simplemente relajarme.

Ahora viene la Navidad, mis fiestas favoritas, así que voy a intentar dedicarme a aquellas cosas que más me gusta hacer: decorar, cocinar, etc...parecerá una tontería, pero de verdad que es un momento del año que me encanta y aunque estoy un poco desilusionada porque me imaginaba vivirlo con mi bebé dentro de mi, voy a intentar “despedirme” de él de la forma menos dolorosa posible...

Un beso a todas :love:
 
Hola a todas. Para mi desgraciadamente se acabó esta aventura. Hace dos días empezó a dolerme muchísimo el abdomen y comencé a sangrar. Por desgracia perdí al bebé.
Aunque sólo han pasado dos días estoy anímicamente mejor, mi pareja es un amor y nos apoyamos el uno al otro.

Hay muchas chicas que lo intentan en cuando pueden, pero yo voy a tomarme un descanso. La búsqueda duró muchísimo y cuando por fin me quedé embarazada tuve nauseas, malestar, sangrados (no graves) desde el primer día. Según las ecografias todo iba aparentemente bien pero de verdad que era una sensación muy incómoda. Ahora que ha pasado esto siento que necesito una pausa, no pensar en embarazos ni en reglas ni en ovulación ni en nada...simplemente relajarme.

Ahora viene la Navidad, mis fiestas favoritas, así que voy a intentar dedicarme a aquellas cosas que más me gusta hacer: decorar, cocinar, etc...parecerá una tontería, pero de verdad que es un momento del año que me encanta y aunque estoy un poco desilusionada porque me imaginaba vivirlo con mi bebé dentro de mi, voy a intentar “despedirme” de él de la forma menos dolorosa posible...

Un beso a todas :love:


Un abrazo muy fuerte y todo mi cariño,@Benedetta ,estás pasando por un duelo,date tiempo.Ya sabes que aquí nos tienes para cuando nos quieras escribir y desahogarte.Yo hoy he comprobado que este mes tampoco ha habido suerte,y vamos ya por un año.Las cosas jay que sumirlas como vienen,no hay más.Un beso muy fuerte y mucho ánimo.
 
Hola a todas. Para mi desgraciadamente se acabó esta aventura. Hace dos días empezó a dolerme muchísimo el abdomen y comencé a sangrar. Por desgracia perdí al bebé.
Aunque sólo han pasado dos días estoy anímicamente mejor, mi pareja es un amor y nos apoyamos el uno al otro.

Hay muchas chicas que lo intentan en cuando pueden, pero yo voy a tomarme un descanso. La búsqueda duró muchísimo y cuando por fin me quedé embarazada tuve nauseas, malestar, sangrados (no graves) desde el primer día. Según las ecografias todo iba aparentemente bien pero de verdad que era una sensación muy incómoda. Ahora que ha pasado esto siento que necesito una pausa, no pensar en embarazos ni en reglas ni en ovulación ni en nada...simplemente relajarme.

Ahora viene la Navidad, mis fiestas favoritas, así que voy a intentar dedicarme a aquellas cosas que más me gusta hacer: decorar, cocinar, etc...parecerá una tontería, pero de verdad que es un momento del año que me encanta y aunque estoy un poco desilusionada porque me imaginaba vivirlo con mi bebé dentro de mi, voy a intentar “despedirme” de él de la forma menos dolorosa posible...

Un beso a todas :love:
Vaya, lo siento. Como te dice Calma tómate tu tiempo, intenta hacer cosas que te gusten y mimarte.
Aunque es un tema que se hable poco es muy común perderlos, ayer mismo Michelle Obama salía hablando de que tuvo un aborto antes de tener a sus dos hijas por FIV.
Si necesitas desahogarte aquí estamos.
Un beso grande.
 
Un abrazo muy fuerte y todo mi cariño,@Benedetta ,estás pasando por un duelo,date tiempo.Ya sabes que aquí nos tienes para cuando nos quieras escribir y desahogarte.Yo hoy he comprobado que este mes tampoco ha habido suerte,y vamos ya por un año.Las cosas jay que sumirlas como vienen,no hay más.Un beso muy fuerte y mucho ánimo.
Muchísimas gracias por tu mensaje, es una sensación rara, a veces me siento muy triste, otras me “obligo” a sentirme bien o a entretenerme haciendo otras cosas y hay momentos en los que, aunque parezca mentira, hasta se me olvida...supongo que tienen todavía que pasar unas semanas para que me acostumbre a la nueva situación...
Yo tarde también más de un año, pero no desesperes, porque al final te arrepientes de no haber disfrutado el proceso...a mi me hicieron una prueba en el privado para ver si tenía una obstrucción en las trompas, y me dijeron que estaba todo bien y que incluso durante los 3 meses posteriores a la prueba tienes más posibilidades de quedarte embarazada porque el líquido que introducen limpia el interior de las trompas..y justo ese mismo mes que me hicieron la prueba me quedé embarazada...un beso guapa, no te desesperes :* muak
 
Vaya, lo siento. Como te dice Calma tómate tu tiempo, intenta hacer cosas que te gusten y mimarte.
Aunque es un tema que se hable poco es muy común perderlos, ayer mismo Michelle Obama salía hablando de que tuvo un aborto antes de tener a sus dos hijas por FIV.
Si necesitas desahogarte aquí estamos.
Un beso grande.
Muchas gracias por tu mensaje...yo la verdad es que me sorprendo de cuanta gente pasa por esto :(
Un besazo
 
Muchísimas gracias por tu mensaje, es una sensación rara, a veces me siento muy triste, otras me “obligo” a sentirme bien o a entretenerme haciendo otras cosas y hay momentos en los que, aunque parezca mentira, hasta se me olvida...supongo que tienen todavía que pasar unas semanas para que me acostumbre a la nueva situación...
Yo tarde también más de un año, pero no desesperes, porque al final te arrepientes de no haber disfrutado el proceso...a mi me hicieron una prueba en el privado para ver si tenía una obstrucción en las trompas, y me dijeron que estaba todo bien y que incluso durante los 3 meses posteriores a la prueba tienes más posibilidades de quedarte embarazada porque el líquido que introducen limpia el interior de las trompas..y justo ese mismo mes que me hicieron la prueba me quedé embarazada...un beso guapa, no te desesperes :* muak

Animo guapa,haces bien en obligarte un poquito porque cuando menos te des cuenta te volverás a agarrar de nuevo a la vida tal y como antes.
 
Una pregunta,yo tengo 36 años y llevamos un año intentando que venga el tercero,llevo tomando Seidivid desde agosto por recomendación de mi ginecólogo,aunque en las revisiones todo sale bien.A final de este mes le llevo una analítica de tiroides queme recetó,que ha salido bien por cierto.¿ A alguna de vosotras que estuviese intentándolo mucho tiempo os recetaron alguna medicación? Porque el Seidivid es básicamente ácido fólico y vitaminas.
 
Una pregunta,yo tengo 36 años y llevamos un año intentando que venga el tercero,llevo tomando Seidivid desde agosto por recomendación de mi ginecólogo,aunque en las revisiones todo sale bien.A final de este mes le llevo una analítica de tiroides queme recetó,que ha salido bien por cierto.¿ A alguna de vosotras que estuviese intentándolo mucho tiempo os recetaron alguna medicación? Porque el Seidivid es básicamente ácido fólico y vitaminas.
Mi mejor amiga estuvo un año buscando y no se quedaba, siempre había tomado píldora por ciclos irregulares. Sé que estuvo tomando progesterona, pero no te sé decir el tiempo y no le funcionó, siendo sinceros. Se quedó de una fecundación artificial, lo perdió y finalmente se quedó de una FIV. Tiene una malformación del útero, no sé cual es el nombre, pero es como si el útero tuviera forma de corazón.
 
Buenas noches chicas,1.27 de la madrugada,no puedo dormir,hace una hora y media me hice un test y me dio positivo,ni mi marido lo sabe porque se había quedado dormido.Pense que no había habido suerte porque me dolían muchos los pechos,como suele ser habitual cuando me va a venir la regla.Me lo he hecho porque llevo un par de semanas que descanso muy bien,me levanto temprano sin que me cueste,me siento enérgica,cosa que no me pasa cuando me va a venir la regla..........y me ha dado positivo,y eso que me lo he hecho al final del día.
Al principio me he quedado muy sorprendida,casi un año intentandolo,no me lo creía,lo he mirado varias veces,después he sentido alegría y justo a la nada un poco de miedo,miedo a que no salga bien.Pensba en lo contentos que se van a poner mi hijo y mi hija que llevan pidiendo un hermanito cómo dos años o mas,pero tengo miedo,como una oye y ve tantas cosas...... .
 
Buenas noches chicas,1.27 de la madrugada,no puedo dormir,hace una hora y media me hice un test y me dio positivo,ni mi marido lo sabe porque se había quedado dormido.Pense que no había habido suerte porque me dolían muchos los pechos,como suele ser habitual cuando me va a venir la regla.Me lo he hecho porque llevo un par de semanas que descanso muy bien,me levanto temprano sin que me cueste,me siento enérgica,cosa que no me pasa cuando me va a venir la regla..........y me ha dado positivo,y eso que me lo he hecho al final del día.
Al principio me he quedado muy sorprendida,casi un año intentandolo,no me lo creía,lo he mirado varias veces,después he sentido alegría y justo a la nada un poco de miedo,miedo a que no salga bien.Pensba en lo contentos que se van a poner mi hijo y mi hija que llevan pidiendo un hermanito cómo dos años o mas,pero tengo miedo,como una oye y ve tantas cosas...... .

Calma! Ahora no hay cabida para las preocupaciones, simplemente es momento de disfrutar y de celebrar aquello que llevabas tanto tiempo esperando.
Es normal que sientas miedo después de una búsqueda tan larga pero desde el miedo no podrás sentir igual esta experiencia tan bonita.
Seguro que si tranquilizas y te lo tomas todo con positividad y tranquilidad tu bebé lo notará y crecerá feliz!

Mil enhorabuenas, qué bueno leer cosas así!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back