Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Primas, una duda para las que habéis estado embarazadas. Estoy de 27 semanas y desde hace unos días me pica mucho uno de los pezones, me estoy echando más crema (Trofolastin) pero aún así, sé que puede ser normal de que el pecho se estire, ¿Sabéis si hay alguna crema que vaya mejor o algún remedio natural? Gracias
Yo tengo mellizos e imagínate mi barriga. Me picaba muchísimo
Yo siempre tenía al lado la lata de nueva azul. Siempre me estaba untando u me aliviaba los picores.
Más barata que el trofolastin que encima huele fatal
 
Hola primas, vengo a exponer mi duda ya que esto no lo puedo comentar con nadie; estoy en busca de mi primer hijo y desde el domingo vengo sintiendome muy mal, cansancio, nauseas, dolor de pechos y un sueño exagerado; la cuestion es que aun me faltan 9 dias para la supuesta regla y esto me desconcierta mucha pq buscando son sintomas de embarazo pero es muy pronto, no quiero hacerme ilusiones y luego llevarme un chasco pero si no es embarazo deberia preocuparme por mi salud porque no es normal que me pase esto. Disculpad la chapa y espero que alguien me ilumine un poco.

Hola cariño, yo empecé a la semana de la concepción a tener síntomas, sin siquiera haber buscado al bebé. No obstante yo que tu no me fiaria, la mente es muy caprichosa...
 
Yo quería preguntar a las mujeres que están aquí y que son madres. Y también a las que no lo son pero quieren serlos.

Entiendo que llega una edad (para vosotras cuál fue?) en la que te planteas en serio que quieres ser madre. Además, hay cierta presión, lo tipico de...se te va a pasar el arroz... Algo que es bastante tópico pero realista al fin y al cabo.

Cómo decidisteis ser madres? Cuáles fueron vuestras circunstancias? Cuáles fueron vuestros miedos? Experiencias en definitiva del proceso desde que uno piensa de veras en ser madre hasta que una se queda embarazada y da a luz. Esos miedos del primer niño... No sé.

Es algo que me planteo yo en los próximos años y cada vez está más cerca. Y ya no sólo el tema económico y laboral que es un obstáculo para llevar a cabo esto.. sino el propio hecho en sí de embarcarse en una enorme responsabilidad que es crear una nueva vida que es responsabilidad de uno mismo.

Incluyo a la pareja en todo este proyecto, aunque sí que entiendo que hay veces en la que no está presente.

Gracias!
 
Yo quería preguntar a las mujeres que están aquí y que son madres. Y también a las que no lo son pero quieren serlos.

Entiendo que llega una edad (para vosotras cuál fue?) en la que te planteas en serio que quieres ser madre. Además, hay cierta presión, lo tipico de...se te va a pasar el arroz... Algo que es bastante tópico pero realista al fin y al cabo.

Cómo decidisteis ser madres? Cuáles fueron vuestras circunstancias? Cuáles fueron vuestros miedos? Experiencias en definitiva del proceso desde que uno piensa de veras en ser madre hasta que una se queda embarazada y da a luz. Esos miedos del primer niño... No sé.

Es algo que me planteo yo en los próximos años y cada vez está más cerca. Y ya no sólo el tema económico y laboral que es un obstáculo para llevar a cabo esto.. sino el propio hecho en sí de embarcarse en una enorme responsabilidad que es crear una nueva vida que es responsabilidad de uno mismo.

Incluyo a la pareja en todo este proyecto, aunque sí que entiendo que hay veces en la que no está presente.

Gracias!


Bueno @Gilmore ..... a mí desde siempre me gustaban los niños,yo empecé a salir con mi marido a los 20 años,nos casamos 6 años después,hasta que empecé con él no me planteaba cuando me casaría,si me casaría,cuando tendría hijos......pero cuando tuve esa estabilidad si me lo empecé a plantear porque además tenía claro que era un hombre maravilloso,y lo sigue siendo.Al poco de empezar juntos yo encontré trabajo,él también,al tiempo nos compramos un piso,empezamos a preparar la boda,y al año y dos meses de casarnos llegó nuestro primer hijo,a los dos años siguientes nuestra hija.
Yo sabía que quería ser madre,pero nunca me planteé plazos ni fechas hasta poco antes de casarme,de novios si habíamos hablado de que queríamos ser padres y de cuantos hijos,algo que,en mi opinión,debe dejarse claro si la relación avanza o se tienen intenciones de que la cosa vaya más en serio.Hablo de mi caso,pero como aquí estamos tantas seguro que encuentras muchas más experiencias enriquecedoras,es lo bueno de la variedad.
 
Buenos compis.......pues ayer me vino la regla.....ya van 10 meses de intentos,tomo Seidivid desde agosto,estoy triste....nos habíamos puesto todo este año de plazo para intentarlo ya que mi hijo cumple 9 años en diciembre y mi hija 7 años en enero,veo que el tiempo pasa y todo sigue igual....
 
Lo siento, Calma. Un abrazo, debes estar pasándolo muy mal.
@Lolín me acabo de dar cuenta de que te puse un no me gusta sin querer,perdona.
La verdad es que tengo dos hijos y nos apetece ir a por el tercero,ganas hay,es cierto que al tener dos hijos la pena se amortigua un poco,si no tuviese ninguno sería aún peor,pero es cierto que cada mes que me viene la regla,y ya van 10,me siento triste,no puedo evitarlo,lo que tenga q ser,será,gracias guapa
 
Lo siento mucho @Calma y te entiendo perfectamente porque yo he pasado/estoy pasando por lo mismo y sé que no es nada fácil. En mi caso ya es bastante más de un año, de hecho he tirado la toalla, y ha habido momentos muy duros, especialmente porque cuando no tienes hijos y deseas tenerlos pero no puedes parece que todo el mundo entiende ese duelo, lógico, pero cuando buscas un segundo o un tercero, es como si no tuvieras derecho a quejarte demasiado, porque total, ya eres madre y debes pensar en las que aún no lo son. Es que es algo que me ha dicho mucha gente y me repatea muchísimo porque solo yo entiendo por lo que estoy pasando.
 
Calma lo siento mucho
Pero te digo una cosa. Cómo mujer que ha pasado por un largo y duro proceso de tratamientos de fertilidad, te diría que dejes de obsesionarte. Y no porque piense que te vas a quedar embarazada al relajarte, yo no creo en eso, sino porque acaba afectando a la pareja, a tu vida y a tu relación con los demás
Llegados a este punto tienes dos caminos. 1. Acudir a tratamiento
2. Dejarlo correr y que sea lo que Dios quiera
Por experiencia te digo que pasarte los meses echando cuentas a ver cuándo tienes que tener s*x*, o buscando sintomas etc... Eso no lleva a ningún lado
No voy a decirte eso tan típico que te dirán de... No pasa nada que ya tienes dos, porque desear un hijo y que no venga es duro siempre. Pero es verdad que es más duro para las que no podemos y no tenemos ninguno
En fin, no sé si te haber ayudado pero yo intentaría dejarlo correr. Si hay algún problema y no lo miráis probablemente no venga. Y si no lo hay quizá un mes de estos suene la flauta
 
Lo siento mucho @Calma y te entiendo perfectamente porque yo he pasado/estoy pasando por lo mismo y sé que no es nada fácil. En mi caso ya es bastante más de un año, de hecho he tirado la toalla, y ha habido momentos muy duros, especialmente porque cuando no tienes hijos y deseas tenerlos pero no puedes parece que todo el mundo entiende ese duelo, lógico, pero cuando buscas un segundo o un tercero, es como si no tuvieras derecho a quejarte demasiado, porque total, ya eres madre y debes pensar en las que aún no lo son. Es que es algo que me ha dicho mucha gente y me repatea muchísimo porque solo yo entiendo por lo que estoy pasando.
Gracias guapa,mi marido se lo toma mucho mejor que yo,dice que tenemos la suerte de tener dos y que lo que tenga que venir, vendrá,pero a mí sí me da más pena.No será un trauma ni nada que no se pueda superar con tiempo si al final no llega,pero sé que me dará pena,con el tiempo se irá amortiguando,imagino.Si he escuchado eso de : no pasa nada,ya tenéis hijos,es un comentario que no ayuda,porque aunque tengas el deseo,el instinto está ahí.
Siento mucho como te sientes @Mrs. Muir te entiendo perfectamente.A mi no me queda mucho para tirar la toalla,hasta marzo como mucho.Un beso.
 
Calma lo siento mucho
Pero te digo una cosa. Cómo mujer que ha pasado por un largo y duro proceso de tratamientos de fertilidad, te diría que dejes de obsesionarte. Y no porque piense que te vas a quedar embarazada al relajarte, yo no creo en eso, sino porque acaba afectando a la pareja, a tu vida y a tu relación con los demás
Llegados a este punto tienes dos caminos. 1. Acudir a tratamiento
2. Dejarlo correr y que sea lo que Dios quiera
Por experiencia te digo que pasarte los meses echando cuentas a ver cuándo tienes que tener s*x*, o buscando sintomas etc... Eso no lleva a ningún lado
No voy a decirte eso tan típico que te dirán de... No pasa nada que ya tienes dos, porque desear un hijo y que no venga es duro siempre. Pero es verdad que es más duro para las que no podemos y no tenemos ninguno
En fin, no sé si te haber ayudado pero yo intentaría dejarlo correr. Si hay algún problema y no lo miráis probablemente no venga. Y si no lo hay quizá un mes de estos suene la flauta
Gracias a tí también guapa,yo también he pensado que la situación sería mucho más dura si no tuviese ninguno,es cierto q en ese caso se buscarían soluciones.En mi caso,buscando un tercero no lo vamos a hacer,simplemente lo dejaremos correr,nos quedaremos con la duda ya el tiempo irá pasando.Un beso
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back