EMBARAZO CON MÁS DE CUARENTA

Os cuento un caso de una conocida..
Tuvo a su primera niña con 30, bien, pero no quería más...con 43 se quedó embarazada , sin querer, de la segunda, pero la tuvo igual ( y la quiere tanto o más q a la primera)..al poco del parto se puso un DIU...
Al año fue a renovar el DIU, y estaba EMBARAZADA otra vez...siguió con ello, con muchas revisiones, pero tiene otra tercera hija, más preciosa q las otras, con 45 años.......
Por si las moscas, ha sido el marido el q se hizo la vasectomía...
 
@Jill enhorabuena por el embarazo! Pero es mi opinión que es mejor que te hagas las pruebas necesarias cuanto antes. Si el bebé tiene problemas es mejor que lo sepas cuanto antes pues así tienes más opciones y más tiempo para coger la decisión adecuada para ti. Y si el bebé esta bien te estás rompiendo la cabeza para nada en vez de estar disfrutando al máximo de tu embarazo. Espero que encuentres la fortaleza dentro de ti para hacerte la ecografia y las demás pruebas. Mucha suerte!
 
pues yo acabo quedar embarazada .... tengo 45 años y estoy de varios meses.... y no quiero hacerme controles.... estoy aterrorizada que por mi edad el bebe tenga algo... tengo en mi bolso todas las autorizaciones para hacerme los estudios y llega el turno y me quedo de piedra....

La ecografia no me la hice todavia !!!

Estoy estancada y he ido a una psicologa para superar esto, y la muy .%&/&... me dice al final de la sesion "no te olvides de ir a hacerte la ecografia para ver QUE HAY, AHI DENTRO"....

Me dejas alucinada...:eek:
El bebé puede estar en muy buena salud pero tienes que hacer la miocentesis para saber si hay el síndrome de Down y análisis de sangre
De cuantos meses estas .?
Personalmente, tuve mi último hijo a los 42 y todo fue muy bien
 
Si, me parece muy raro todo

Estoy de tres meses, y una semana mas o menos.

Tuve dos menstruaciones en cada mes, pero me llamaba la atencion que fueran menos abundantes. Pense que quiza seria premenopausia, apunte una cita con el ginecologo. Aqui las citas o turnos tardan veinte dias.-

Bueno, me sugirio el gine que me hiciera el test, lo hice solo por hacerle caso, no me parecia...cuando fui con el resultado, en vez de felicitarme, me pregunto si yo queria un analgesico "para no sufrir llegado el momento"... yo le pregunte de que me estaba hablando, se puso solemne y me dijo que no era conveniente tenerlo a mi edad, por el altisimo riesgo (sic) que me iba a ayudar a terminar el embarazo.

Le dije que no, que no siempre un embarazo sorpresa significa que no lo quieras, vamos! Eliminarlo porque si??? Mi marido y yo tenemos empleo... lo normal
Pero el daño ya estaba hecho, el doctor me metio esa idea en la cabeza y no he podido desatascarla.:(:(:(
 
Jill, que ningún comentario desafortunado te impida gozar tu embarazo, una amiga de una de mis mejores amigas tuvo una nena saludable a los 49 años!!! . . . Estoy segura que aquí todas te mandamos nuestros mejores deseos para que tu embarazo sea genial y tú lo disfrutes plenamente!!!
 
Estoy de tres meses, y una semana mas o menos.

Tuve dos menstruaciones en cada mes, pero me llamaba la atencion que fueran menos abundantes. Pense que quiza seria premenopausia, apunte una cita con el ginecologo. Aqui las citas o turnos tardan veinte dias.-

Bueno, me sugirio el gine que me hiciera el test, lo hice solo por hacerle caso, no me parecia...cuando fui con el resultado, en vez de felicitarme, me pregunto si yo queria un analgesico "para no sufrir llegado el momento"... yo le pregunte de que me estaba hablando, se puso solemne y me dijo que no era conveniente tenerlo a mi edad, por el altisimo riesgo (sic) que me iba a ayudar a terminar el embarazo.

Le dije que no, que no siempre un embarazo sorpresa significa que no lo quieras, vamos! Eliminarlo porque si??? Mi marido y yo tenemos empleo... lo normal
Pero el daño ya estaba hecho, el doctor me metio esa idea en la cabeza y no he podido desatascarla.:(:(:(
Por favor! No dejes nunca, nunca que nadie te diga lo que tienes que hacer en un momento tan importante de tu vida.
Ve al médico, ya!
Vete de urgencias aunque sea, no esperes ni un minuto más.
Podrás ver a tu bebé, no tiene porque estar mal!
Disfruta de tu embarazo, cuidate!
El tenerlo o no, es una decisión vuestra.
Necesitas controles, cuidados especiales, reconocimientos. Tu salud es importante, y la de tu futuro hijo también
Hazme caso, no dejes esperar ni un minuto
Tienes más hijos?
 
Estoy de tres meses, y una semana mas o menos.

Tuve dos menstruaciones en cada mes, pero me llamaba la atencion que fueran menos abundantes. Pense que quiza seria premenopausia, apunte una cita con el ginecologo. Aqui las citas o turnos tardan veinte dias.-

Bueno, me sugirio el gine que me hiciera el test, lo hice solo por hacerle caso, no me parecia...cuando fui con el resultado, en vez de felicitarme, me pregunto si yo queria un analgesico "para no sufrir llegado el momento"... yo le pregunte de que me estaba hablando, se puso solemne y me dijo que no era conveniente tenerlo a mi edad, por el altisimo riesgo (sic) que me iba a ayudar a terminar el embarazo.

Le dije que no, que no siempre un embarazo sorpresa significa que no lo quieras, vamos! Eliminarlo porque si??? Mi marido y yo tenemos empleo... lo normal
Pero el daño ya estaba hecho, el doctor me metio esa idea en la cabeza y no he podido desatascarla.:(:(:(
Tu gine ha demostrado muy poco tacto al decírtelo así. Debería haberte dado tiempo para asimilar las noticias y darte la información necesaria. Luego tu decides. Si es posible cambia de doctor.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
227
Back