EMBARAZO CON MÁS DE CUARENTA

He de deciros que el desado ambarazo ha llegado.
Estamos que no nos lo creemos, todo el mundo habla de la dificultad por la edad, pero a nosotros no nos ha costado nada.
Andamos con prudencia, pero muy contentos.


Felicidades!!! Que pronto!!! Claro mujer, si no había ninguna razón física para que no lo lograseis, por favor mantennos al tanto del cotillito o cotillita... ;)
 
pues yo acabo quedar embarazada .... tengo 45 años y estoy de varios meses.... y no quiero hacerme controles.... estoy aterrorizada que por mi edad el bebe tenga algo... tengo en mi bolso todas las autorizaciones para hacerme los estudios y llega el turno y me quedo de piedra....

La ecografia no me la hice todavia !!!

Estoy estancada y he ido a una psicologa para superar esto, y la muy .%&/&... me dice al final de la sesion "no te olvides de ir a hacerte la ecografia para ver QUE HAY, AHI DENTRO"....
 
pues yo acabo quedar embarazada .... tengo 45 años y estoy de varios meses.... y no quiero hacerme controles.... estoy aterrorizada que por mi edad el bebe tenga algo... tengo en mi bolso todas las autorizaciones para hacerme los estudios y llega el turno y me quedo de piedra....

La ecografia no me la hice todavia !!!

Estoy estancada y he ido a una psicologa para superar esto, y la muy .%&/&... me dice al final de la sesion "no te olvides de ir a hacerte la ecografia para ver QUE HAY, AHI DENTRO"....

No por favor, ve inmediatamente al médico.
Por que está aterrada? No querias este hijo?
 
pues yo acabo quedar embarazada .... tengo 45 años y estoy de varios meses.... y no quiero hacerme controles.... estoy aterrorizada que por mi edad el bebe tenga algo... tengo en mi bolso todas las autorizaciones para hacerme los estudios y llega el turno y me quedo de piedra....

La ecografia no me la hice todavia !!!

Estoy estancada y he ido a una psicologa para superar esto, y la muy .%&/&... me dice al final de la sesion "no te olvides de ir a hacerte la ecografia para ver QUE HAY, AHI DENTRO"....
Te acabas de quedar embarazada, pero estás de varios meses???????? ......en fín, si no controlas el "embarazo", peligra tu vida y la de tu "bebé"
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back