EMBARAZO CON MÁS DE CUARENTA

He de deciros que el desado ambarazo ha llegado.
Estamos que no nos lo creemos, todo el mundo habla de la dificultad por la edad, pero a nosotros no nos ha costado nada.
Andamos con prudencia, pero muy contentos.

Wooohoooo !!! . @TRUSK Enhorabuena !!!.
@gg_ Enhorabuena !!
@Jill , cielo , no permitas que un comentario desafortunado te paralice por la ansiedad o que el médico te imponga su opinión.
Ya comenté en un post anterior que conozco varios casos de bebés perfectamente sanos nacidos de madres de treinta y muchos / cuarenta, entre otros yo.
Las coti- tías vamos a rezar / mandar energía ++++ para que ese bebé esté perfecto y tengas un embarazo de libro.
Muchos besos. :love::love::love:

Las coti-tías queremos estar informadas de cómo van las mamás y los bebés.
Coti-sobrinos en camino :dummy1::dummy1::dummy1::dummy1:


IMG_2927.JPG
IMG_2928.JPG
 
Última edición:
Mi madre me tuvo con 42, 24 años después de haber sido madre por primera vez y 16 años después del hijo anterior a mí.
 
Claro que si, lo que se es que hasta los 45 podemos tener bebe sin riesgos por lo general, es importante llevar seguimiento medico siempre
 
Tu gine ha demostrado muy poco tacto al decírtelo así. Debería haberte dado tiempo para asimilar las noticias y darte la información necesaria. Luego tu decides. Si es posible cambia de doctor.
Si te sirve de algo una prima de mi marido a tenido su primer hijo a los 46 y a ido todo perfecto, lo tuvo en noviembre con parto natural y todo, así que adelante :)
 
Enhorabuena a todas las futuras mamas. Al hilo de esto un off-topic: me quedo alucinada de lo que falla el DIU, creo que muchos embarazos pasados los 40 son culpa de este "anticonceptivo". Lo mejor cuando ya se tiene claro que no se quieren mas hijos ni mas sustos es la vasectomia, pero claro... Tienen que estar de acuerdo ambos.
 
bueno, mi bisabuela tuvo dos hijos paaditos los 40, diría que a los 45 mas o menos...y no pasó nada grave , salieron sanitos...
sobre el síndrome de down pues es cierto que hay mas probabilidades pero la verdad es que es una LOTERIA... una amiga del cole tuvo a su primer hijo a los 24 y salio con síndrome de down... y ella tenia 24 añitos... asi que de verdad eso puede pasar a cualquier edad... no creo que debas pensar en eso ahora...si quieres tener otro bebe pues genial ;)
 
Estoy de tres meses, y una semana mas o menos.

Tuve dos menstruaciones en cada mes, pero me llamaba la atencion que fueran menos abundantes. Pense que quiza seria premenopausia, apunte una cita con el ginecologo. Aqui las citas o turnos tardan veinte dias.-

Bueno, me sugirio el gine que me hiciera el test, lo hice solo por hacerle caso, no me parecia...cuando fui con el resultado, en vez de felicitarme, me pregunto si yo queria un analgesico "para no sufrir llegado el momento"... yo le pregunte de que me estaba hablando, se puso solemne y me dijo que no era conveniente tenerlo a mi edad, por el altisimo riesgo (sic) que me iba a ayudar a terminar el embarazo.

Le dije que no, que no siempre un embarazo sorpresa significa que no lo quieras, vamos! Eliminarlo porque si??? Mi marido y yo tenemos empleo... lo normal
Pero el daño ya estaba hecho, el doctor me metio esa idea en la cabeza y no he podido desatascarla.:(:(:(


que hijo de put* mas grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

olvídate de ese infeliz... hay muchos médicos que no deberían ejercer...no se como te pudo decir eso...:banghead::banghead::banghead:

hay muchas mujeres q han tenido hijos a tu edad y antes se daba mucho... hoy no tanto pero es por la anticoncepción

no tiene por que pasar nada malo si te controlas, en serio... cuéntanos como te ha ido...
 
Hola!!!
Vengo a Las mil, y con trauma.
Se nos murió el gato, que ya sé que no tiene que ver con el hilo.
Pero vamos, que vengo obtusa, porque nos han dicho. Que nos olvidemos de ser padres¿....???
Añado, sin análisis previos ni nada.
Alguien sabes exactamente, cómo cambió la reproducción asistida, y la in vitro en la comunidad de Madrid? Creo que es desde 2013 cuando cambió un poco la cosa.
Igual alguien viene a decirme que soy medio viejales, y que mi chico más. Pero mira, tengo a mi madre, que me tuvo con 42, y mi padre con cincuenta.
A alguien le ha pasado algo similar? Llevamos buscándolo más menos un año.
 
Wow, qué curiosidad. Mi abuela también fue madre a los 20 años por primera vez y madre a los 45 por ultima vez!!! Ella había tenido 7 hijos.

Mi otra abuela también tuvo a mi mamá a los 21 años.... Solo mi mamá es única hija.

Muy cierto que dices lo de la época. De hecho, mi abuela materna fue experta en saber s*x* cuando fijó los tamaños de panza. Siempre decía cuál genero pero nunca había dicho a nadie.... Pero casi siempre predijo.
Luego herederó a mi mamá que también es experta en los tamaños de panza. Igual casi siempre dice predecir el s*x*.
Hay, las abuelitas!!! La mía materna, de los 20 a los 41, siete por medio.
 
Nosotros, en lo personal, si nos hemos sentido insultadosbpor el criterio del médico.
Y aparte, yo estoy bastante preocupada, porque dejoya mi chico como con la sensación de que no podía, o incluso, que no merecía, tener hijos. Sin ningún tipo de prueba.
 
Hasta ahora me enteré @TRUSK MIL FELICIDADES! Has tomado hermosa decisión tuya. Por favor no te asustes nada.
No soy muy religiosa y quizá tampoco eres. Pero yo oro casi para que salga muy bien en cualquier momento. Los deseo MUCHAS BENDICIONES!!!

Recuerdas los consejos:

1- Siempre vayas al médico cada semana o cada mes para ver cómo van tu bebé y usted.
2- No comas mucha chatarra, digamos, mucha grasa , granos de color blanco... etc. Almuerza normal pero con poquito sal y aceite... MUY POQUITO. Si te da muchisima hambre, coma gelatina con uvas pasas, cerezas o fresas todos los días!!! Si te antoja una pizza, claro comaas, pero no comas 2 o 3 más!!! NOOO!
3- Cuídate mucho y a tu bebé y por favor nos cuenta cómo van !!

Una pregunta curiosa: te dejaste embarazada de natural o de in vitro?
 
Hola!!!
Vengo a Las mil, y con trauma.
Se nos murió el gato, que ya sé que no tiene que ver con el hilo.
Pero vamos, que vengo obtusa, porque nos han dicho. Que nos olvidemos de ser padres¿....???
Añado, sin análisis previos ni nada.
Alguien sabes exactamente, cómo cambió la reproducción asistida, y la in vitro en la comunidad de Madrid? Creo que es desde 2013 cuando cambió un poco la cosa.
Igual alguien viene a decirme que soy medio viejales, y que mi chico más. Pero mira, tengo a mi madre, que me tuvo con 42, y mi padre con cincuenta.
A alguien le ha pasado algo similar? Llevamos buscándolo más menos un año.
Sin ningún tipo de pruebas a ambas partes, eso no lo puede saber nadie.
A mi.en mi última revisión ginecológica me dijeron que tenía la reserva ovarica tocada...y mirame!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
239
Back