Embajadas de México y España en Bolivia pilladas en operación chunga pro-delincuentes zurdos


6 días ago - Hugo Chávez pagó a Pablo Iglesias un tratamiento de implante de pelo en Turquia. - 0 Comment


Hugo Chávez pagó a Pablo Iglesias un tratamiento de implante de pelo en Turquia.

28 diciembre 2019 by Darío Mejide in Sin categoría · 0 Comment




El líder de Podemos llevaba peluca desde 2007.
No solo fueron los más de 100 cien millones de euros que el régimen de Hugo Chávez y Nicolás Maduro dieron a Podemos para instaurar el chavismo en España, hoy hemos sabido que entre los muchos regalos que los dictadores venezolanos dieron a Podemos y a sus lideres se encontraba un trasplante capilar para mejorar la imagen del líder Pablo Iglesias.
Según documentación que obra en nuestro poder, en 2012, el líder podemita viajó a Turquía por consejo de los asesores bolivarianos para mejorar su imagen y comenzar su asalto a la democracia española.
pablo-podemos-Small.jpg
Pablo Iglesias en 2012 sin peluca.
En aquella época, Pablo Iglesias llevaba peluca y era calvo, el régimen consideraba que en España no es posible llegar a presidente siendo calvo.
Tras dos semana en el Turquia, en junio de 2012 mientras todo el mundo pensaba que se encontraba asesorando al chavismo en Venezuela, Pablo Iglesias volvió a España preparado para “asaltar los cielos” con su actual pelo que más tarde se convertiría en melena y coleta.
Algunos rumores sin confirmar apuntan a que el pelo trasplantado a Pablo Iglesias de Podemos podría ser pelo del mismísimo Fidel Castro, enviado desde Cuba y donado antes de su muerte.

Somos una publicación de mentirijillas o fake, es decir, que nada de lo que se publica en esta web es real, nada está contrastado y nada es verídico -cosa que no nos diferencia mucho de una parte de la prensa española-.
Todo es inventado con el único propósito de entretener a nuestr@s lector@s.
A pesar de ello si Ud tiene algún problema y nos encuentra, quizás pueda contratarnos. Equipo OK.
 
Ok Darío

Breaking News


La dictadura iraní regala a la dirección de Podemos varios lotes de Jamón ibérico 5J y lo envía por error a casa de Errejón.

22 diciembre 2019 by Darío Mejide in Sin categoría · 0 Comment




Según la información que nos ha llegado, el gobierno iraní, podría haber enviado a casa de Errejón un lote de productos ibéricos compuesto principalmente por un jamón de raza ibérica cien por cien bellota 5J, un queso, y varios productos del cerdo de máxima calidad y varias botella de whisky, vino y cava catalán, todo ello valorado en más de 2000 euros por lote.
Lotes-de-navidad-con-jamon-219.jpg

Según nos informa nuestro colaborador en Irán, en estos momentos el gobierno iraní se encuentran un poco liado financiando a partidos que quieren desestabilizar occidente y no están al tanto de los últimos cambios politicos de sus socios en España.
No tenemos constancia si los lotes han llegado a la mansión de los marqueses de Galapagar, pero estaremos atentos para daros esta información. Errejón por su parte ha desconectado el teléfono tras decir que el no sabe nada.

Somos una publicación de mentirijillas o fake, es decir, que nada de lo que se publica en esta web es real, nada está contrastado y nada es verídico -cosa que no nos diferencia mucho de una parte de la prensa española-.
Todo es inventado con el único propósito de entretener a nuestr@s lector@s.
A pesar de ello si Ud tiene algún problema y nos encuentra, quizás pueda contratarnos. Equipo OK.
 
La Fiscalía de Bolivia citará a Iglesias, Monedero, Errejón, Zapatero y Garzón por los pagos de Evo Morales

La Fiscalía de Bolivia citará a declarar a los tres hombres clave en el lanzamiento e implantación de Podemos: Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero e Íñigo Errejón. Hará lo mismo con el ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero y el ex juez Baltasar Garzón. Los cita en el marco de las investigaciones que lleva a cabo para esclarecer las relaciones de determinados cargos del Gobierno de Evo Morales con el narcotráfico y el destino de ese dinero y de otros fondos al pago de iniciativas políticas de extrema izquierda. La Fiscalía ha recibido ya la petición del Gobierno de Bolivia para citarles e investigar su relación con las citadas vías de financiación.

La comunicación oficial de la petición de citación por parte del Gobierno a la Fiscalía ha sido realizada por Arturo Carlos Murillo Prijic,
ministro de Gobierno, en presencia de dos representantes de Vox -el vicepresidente primero, Víctor González, y el eurodiputado Hermann Tertsch-. Los miembros de Vox han reclamado ya la información que se desprenda de la investigación para pedir a la Fiscalía española que se sume al caso y para, llegado el momento, personarse como acusación popular.
La información que busca la Fiscalía guarda relación con el reciente intento de entrada de agentes españoles encapuchados en la Embajada de México en La Paz. Una operación fallida que pretendía sacar de esa sede a dos ex ministros de Evo Morales: Juan Ramón Quintana y Héctor Arce. El primero, bajo la sospecha de estar al corriente del narcotráfico en Bolivia; el segundo, bajo la acusación generalizada de ser el encargado de financiar a Íñigo Errejón como parte del plan de apoyo a iniciativas de extrema izquierda en Europa.

El ex presidente de Bolivia y delegado ante la comunidad internacional del Gobierno interino de Bolivia, Jorge ‘Tuto’ Quiroga, desveló, de hecho, los nombres de los cargos clave del ahora partido de Pablo Iglesias que fueron encargados de recibir dinero del populismo y las narcodictaduras. Quiroga señaló directamente a la que fuera la cúpula inicial del partido de Pablo Iglesias con nombres y apellidos: Carolina Bescansa era la encargada para Nicaragua, Juan Carlos Monedero de Venezuela, e Íñigo Errejón de Bolivia. Todos ellos, según Quiroga, habrían recibido dinero “robado” de países como Bolivia o Venezuela con el propósito de expandir el comunismo en diferentes países como España.
Dos de ellos -Monedero y Errejón-, más el actual líder morado y aspirante a la vicepresidencia de España en el Gobierno de Pedro Sánchez -Pablo Iglesias- figuran ya en la lista de citaciones pedida a la Fiscalía boliviana.
La información de Quiroga añadió una acusación: la lanzada contra Pedro Sánchez, al que el ex presidente de Bolivia señaló como responsable de haber intentado entrar en la Embajada de México en La Paz con el propósito de sacar a dos ex ministros de Evo Morales cobijados en esa sede diplomática y con detallada información de los pagos a quienes posteriormente formaron el partido de Podemos.
El propósito de sacar a estos dos ex ministros, según Quiroga, era el de evitar que su información se hiciera pública y que pudiese frenar los pactos de investidura del propio Pedro Sánchez.
"Muertos de miedo"
Quiroga explicó que “Pedro Sánchez está buscando conformar Gobierno”. Sánchez tiene que hacer un Gobierno con separatistas, "buscando indultos”, con proetarras, y también con Podemos. “Y en Podemos están muertos de miedo de que salga la información en poder de Quintana y Arce. Quintana conoce todas las conexiones del narcotráfico. Y debe estar chantajeando al Gobierno de Sánchez. Y Arce debe estar también desesperado”.
La frase de Quiroga aludía a Juan Ramón Quintana y Héctor Arce, ex ministros de la Presidencia y de Justicia respectivamente de Evo Morales. Y quienes, según esta misma fuente, tienen en su poder toda la información de los pagos a los fundadores de Podemos.
“Carolina Bescansa era la pagada para manejar Nicaragua. Monedero, el tarifado que vivía en Venezuela. A Íñigo Errejón lo veíamos en Bolivia”, señaló Quiroga. Los tres eran los principales responsables de recibir ese dinero porque “practican el colonialismo criminal. La Constitución plurinacional e indigenista, de hecho, tiene acento español: de Íñigo Errejón”, añadió Quiroga.
Jorge Quiroga, por todo ello, ha acusado directamente a Pedro Sánchez de pisotear la soberanía de Bolivia con agentes armados para hacer un gran favor a Podemos. Un favor consistente en ocultar la información que esas dos personas -más una tercera- cobijadas en la Embajada de México en La Paz pueden aportar sobre las finanzas de la formación morada.
Las tres personas están en contacto con el narcotráfico que ha financiado las dictaduras populistas, según Quiroga. Y las tres personas igualmente saben “la plata” que ha obtenido Podemos de países como Bolivia o Venezuela.
Dinero del narco
No se trata de la primera acusación en este sentido. El presidente del Tribunal Supremo venezolano, Miguel Ángel Martín Tortabú, acusó, en una reciente visita al Senado, a Podemos y al resto de partidos de extrema izquierda implantados en la UE de interferir para evitar las sanciones europeas al régimen dictatorial de Nicolás Maduro. Y de hacerlo por el dinero que recibían de narcodictaduras.
Martín Tortabú -que se encuentra en estos momentos en el exilio- describió ante el Senado español hace ya más de un año, con todo lujo de detalles, la financiación recibida por estas formaciones desde la narcodictadura chavista. Y aclaró que esos pagos no eran casuales ni exclusivamente lúdicos. Todo lo contrario: buscaban contar con una estructura de poder político en los países europeos. Algo que se logró pronto en Grecia y Portugal, quienes impidieron con sus posturas las sanciones al régimen de Maduro.
 
Back