Embajadas de México y España en Bolivia pilladas en operación chunga pro-delincuentes zurdos

Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
3.005
Calificaciones
15.233
La pillada es tremenda. Imágenes del momento en que vehículos diplomáticos españoles con hombres armados y varios encapuchados intentan dar refugio a delincuentes del régimen de Morales en la embajada de México, donde tienen a varios acogidos. No pudieron hacerlo porque los vecinos de la zona y la policía boliviana los grabaron y se interpusieron,



Acusaciones MUY graves del expresidente de Bolivia Quiroga hacia Sánchez y los Podemitas. Pinchad sobre el tuit de abajo para ir al tuit original y poder ver el vídeo de las declaraciones.


 
Última edición:


Bolivia cree que Podemos está «muerto de miedo» porque salga a la luz información del gobierno de Morales

El delegado ante la comunidad internacional del Gobierno interino de Bolivia, Jorge "Tuto" Quiroga, ha exigido al presidente en funciones Pedro Sánchez que "asuma su responsabilidad"

1577567571510.png


El delegado ante la comunidad internacional del Gobierno interino de Bolivia, Jorge "Tuto" Quiroga, ha exigido al presidente en funciones Pedro Sánchez que "asuma su responsabilidad" por el caso de la Embajada de España en La Paz y ha considerado que Podemos está "muerto de miedo" porque salga a la luz información del gobierno de Evo Morales. Cabe recordar que Bolivia investiga por presunta corrupción a la consultora vinculada a Juan Carlos Monedero, Neurona, un caso del que que ha informado ampliamente este periódico.

Quiroga ha instado a que el Gobierno español investigue el incidente y ha confiando en que no diga que fue "un desliz" el tener "cuatro encapuchados armados" acompañando al personal diplomático de España a la residencia de la embajadora mexicana en Bolivia, María Teresa Mercado: "Hubo orden, asuma su responsabilidad, usted como jefe del Gobierno de España", ha expresado en rueda de prensa.

Quiroga, que fue presidente de Bolivia entre 2001 y 2002 ha calificado además a Podemos de "agitadores académicos, que ahora son burgueses de chalet en España, que son los que hicieron colonialismo constitucional y ahora quieren venir a hacer colonialismo de complicidad criminal".

Ha añadido que Sánchez y Podemos "deben estar muertos de miedo" porque salga a la luz toda la información que tienen Juan Ramón Quintana y Héctor Arce, ex ministros respectivamente de la Presidencia y de Justicia en la gestión de Evo Morales.

"Ahora están en el co-Gobierno con Sánchez y están muertos de miedo de que desde Bolivia y Venezuela se denuncie y se desvele la enorme cantidad de dinero que le robaron a nuestros países estos señores a nombre de hacer colonialismo constitucional", ha considerado Quiroga.

El delegado ha destacado que es "triste" que esta "conspiración" tenga aliados internacionales, al considerar que si Bolivia "recupera su democracia", "va ser inevitable" que tarde o temprano llegue a Venezuela, Nicaragua y Cuba. El ex mandatario se ha referido a Sánchez como "otro padrino de tiranos" al igual que López Obrador.

 
Parece que más que meter a gente en la Embajada de México iban a sacar a uno que tenían recogido ahí para ayudarlo a huir.
Un narco del régimen de Morales que pagó generosamente a los de Podemos (Errejón también).

 
Y tenemos que creer a un gobierno cuya presidenta dijo que "iba a acabar con el satanismo en bolivia y volver a llevar la Biblia"

Dirigido por un partido que se ha hecho con el poder pese a no tener ni el 10% de los votos, y que ha dado inmunidad a los policias para atacar las casas de los diputados.


Un gobierno MUY creíble y muy apoyado por supueblo

en fin.. si este es el nivel de gobierno que acusan a España yo no me preocuparía demasiado,

Por cierto Mexico y Argentina han ayudado a lso diputados del MAS porque están atentados contra sus casas y poniendo su vida en peligro, dado que la presidenta les dio inmunidad y no se han cortyado un pelo en demostrarlo: yo creo que si algo hace mal España es tratar de disimular que están haciendo lo que otros gobiernos intentando proteger a diputados que están siendo amenazados por una preseidenta bastante loca cuyas declaraciones pasan por desde llamar satanistas a los indigenas a justificar el genocidio contra ellos.
 


"Dinero criminal"
Quiroga cree que los ex ministros de Morales Ramón Quintana y Héctor Arce, además del ex director de la Agetic, Nicolás Laguna, también escondido en la Embajada, tienen información sensible sobre los morados.

"Ahora están en el co-Gobierno con Sánchez y ahora están muertos de miedo de que desde Bolivia y Venezuela se denuncie y se desvele la enorme cantidad de dinero que le robaron a nuestros países estos señores a nombre de hacer colonialismo constitucional", afirmó.

Pero la explicación va más allá. Y apunta a la percepción de dinero “criminal”, de dinero manchado por el “narcotráfico”, con el que habrían tenido contacto o tenido acceso a información los tres mencionados.
 
Back