Emanuele Filiberto de Saboya, Príncipe de Venecia

Pobre deben haber sido los golpes que se hizo cuando entrenaba para su concurso de bailes barato ay ánimas que salga bien
 
Wow! Si Emanuele Filiberto llegase a morir pronto (que espero que no), su primo el duque de Aosta no tendría ya competidores-aspirantes al no existente trono de Italia. :a45:
 
ay, estas noticias en gente joven me.... ay
espero que todo salga bien
 
ay, estas noticias en gente joven me.... ay
espero que todo salga bien

a mi tambien, a mi Emanuele Filiberto no me cae bien, me gustaba cuando era mas chico, pero ahora, bueno, tenemos una diea distinta de la dignidad que debe tener un principe, aunque sin trono, evidentemente. Pero creo que hay momentos que si na persona te cae bien o no, no tiene nada que ver. Es muy joven, tiene 41, creo, y tiene dos ninas muy pequenas, le deseo que todo le salga bien; por lo que he leido en la prensa el tiene mucho animo y eso tambien es importante
 
Uff concuerdo con Paoletta,le deseo que se mejore y que su esposa e hija sigan disfrutando de el!
 
a mi tambien, a mi Emanuele Filiberto no me cae bien, me gustaba cuando era mas chico, pero ahora, bueno, tenemos una diea distinta de la dignidad que debe tener un principe, aunque sin trono, evidentemente. Pero creo que hay momentos que si na persona te cae bien o no, no tiene nada que ver. Es muy joven, tiene 41, creo, y tiene dos ninas muy pequenas, le deseo que todo le salga bien; por lo que he leido en la prensa el tiene mucho animo y eso tambien es importante


Tiene 39 anyos. A mi tambien no me cae bien pero le deseo todo de bueno.
 
Wow! Si Emanuele Filiberto llegase a morir pronto (que espero que no), su primo el duque de Aosta no tendría ya competidores-aspirantes al no existente trono de Italia. :a45:

se me habia escapado ese post!! bueno, como Emanuele tiene dos hijas, Amedeo ya es el heredero virtual, aunque Vittorio Emanuele podria abolir la Ley Salica y pasar el titulo a las nietecitas. Supongo puedan hacer lo que le da la gana, los Saboya no son muy populares en Italia y no estoy segura que si un dia volviese la monarquia en Italia seria con ellos. Ni Vittorio Emanuele ni Emanuele Filiberto han tenido muy alta la dignididad del titulo, como sì hizo el ultimo Rey, Umberto, que menos mal qe no ha visto las ocurrencias de sus ultimos herederos, se hubiese muerto de pena. Asi que, no me imagino que si monarquia volvamos a tener sea con ellos. Una vez hicieron un sondeo-divertissement para ver cual podria ser la familia mejor para el trono y salio que los Agnelli, lso duenos de Fiat, Juventus, La Stampa & C, eran la verdadera familia real de Italia. No me imagino a John Philip Elkann como rey de Italia, pero es cierto que los Agnelli sì, tienen mas estatus de "familia real" que los Savoia. Y no es culpa de sus culpas en la Segunda Guerra Mundial, sino la falta de dignidida monarquia que han tenido Vittorio Emanuele y Emanuele Filiberto.
 
Ojalá que sea un tumor benigno y que todo salga bien.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
395
Back