ElyShuri

Registrado
25 Abr 2023
Mensajes
313
Calificaciones
1.472
Hola primas, creo que Elyshuri no tiene hilo.

Yo llevo siguiendo a esta chica desde que ella tendría unos 19 años y tenía un novio (Juanki) en Sevilla, desde que empezó su amistad con Claunixx. La descubrí por sus vídeos con Jacky (coolifegame)

Actualmente ya casi no veo sus directos pero he visto que se ha mudado a un piso sola en Córdoba y no entiendo como le da el dinero para un piso para ella sola si casi no tiene viewwrs o_O supongo que por eso decidió abrirse un only de pies
 

Adjuntos

  • oAaioRqr_400x400.jpg
    oAaioRqr_400x400.jpg
    22,3 KB · Visitas: 21
Hola primas, yo también la veía en la época que hacía cosas con Claunixx, me has desbloqueado un recuerdo jajaja
Lo del of de pies va en serio??
 
Hola primas, yo también la veía en la época que hacía cosas con Claunixx, me has desbloqueado un recuerdo jajaja
Lo del of de pies va en serio??
Si que va enserio, solo de pies. Supongo que no tiene ningún inconveniente al ser solo pies xD.

Claunixx ya no sube vídeos, no sé si tiene depresión o que pero desapareció de las redes sociales y no sé qué hace ahora con su vida. También se unió Souphyx a esa amistad (subían covers juntas a YouTube) que tenía y creo que las dos se pelearon con Souphyx pero creo que al menos Claunixx se reconcilió con ella... En resumen, ya no creo que sean amigas.
 
Pues no sabía yo que acabó mal con él, con el que si que acabó fatal es que con el chico que salía antes de Dece. Creo que ahora está soltera.
Con uno moreno alto?
Se fue a Madrid y todo a vivir con Dece, y a los meses volvió a Córdoba e insinuaba cosas de lo mal que la trató, el trauma-ansiedad-depresion que le habia creado…
 
Con uno moreno alto?
Se fue a Madrid y todo a vivir con Dece, y a los meses volvió a Córdoba e insinuaba cosas de lo mal que la trató, el trauma-ansiedad-depresion que le habia creado…
Siii, altísimo y con gafas hípster. Se llamaba Germán y subió algún video en su canal mientras estaba con ella y como que intentaba imitar al rubius en la forma de hablar o_O (en el canal de ella tenían vídeos haciendo tortitas y alguno en un salón manga pero los borró)

Una duda que siempre tuve, Elyshuri salió con Juanki (el chico de Sevilla). Pero luego salió con Claunixx sin que afectase a la amistad?
 
Creo que ha empezado a estudiar una carrera. Alguien sabe cual???
 
Siii, altísimo y con gafas hípster. Se llamaba Germán y subió algún video en su canal mientras estaba con ella y como que intentaba imitar al rubius en la forma de hablar o_O (en el canal de ella tenían vídeos haciendo tortitas y alguno en un salón manga pero los borró)

Una duda que siempre tuve, Elyshuri salió con Juanki (el chico de Sevilla). Pero luego salió con Claunixx sin que afectase a la amistad?
Yo creo que ahi paso algo raro, con claudia
 
Back