Elvis Aaron Presley, el Rey del Rock and Roll. Disfrutemos de su música

Era un auténtico mito en vida. Yo era niña cuando murió y asi conocí su existencia. Estaba con mi padre en la sala de estar viendo el telediario, las noticias, yo jugando en el suelo. Y mi padre me dice: "Ve a la cocina y dile a mamá que se ha muerto Elvis Presley".
Yo voy y se lo digo literal y mi madre, que estaba con la vajilla, lo suelta todo con un asombrado "¿Quéeeeeeeeeee?. Y se larga corriendo a la sala a ver las noticias. Es la primera vez que me pregunté quien era Elvis Presley.

Después crecí y comprendí la reacción de mi madre. ¡Un idolazo!

Prefiero al Elvis de juventud. Cuando se puso gordo, con esas patillas, esos trajes con dorados y colgajos, en Las Vegas... ¡que pena!

Una vez leí que Lisa Marie, cuando iba a Graceland, siempre le hacia prometer que no se iba a morir, él se reía y le decía que claro que no, que no la dejaría nunca, y mira...
 
Era un auténtico mito en vida. Yo era niña cuando murió y asi conocí su existencia. Estaba con mi padre en la sala de estar viendo el telediario, las noticias, yo jugando en el suelo. Y mi padre me dice: "Ve a la cocina y dile a mamá que se ha muerto Elvis Presley".
Yo voy y se lo digo literal y mi madre, que estaba con la vajilla, lo suelta todo con un asombrado "¿Quéeeeeeeeeee?. Y se larga corriendo a la sala a ver las noticias. Es la primera vez que me pregunté quien era Elvis Presley.

Después crecí y comprendí la reacción de mi madre. ¡Un idolazo!

Prefiero al Elvis de juventud. Cuando se puso gordo, con esas patillas, esos trajes con dorados y colgajos, en Las Vegas... ¡que pena!

Una vez leí que Lisa Marie, cuando iba a Graceland, siempre le hacia prometer que no se iba a morir, él se reía y le decía que claro que no, que no la dejaría nunca, y mira...
Toda esta retrospectiva me ha permitido revalorizarlo como artista y como persona.
Fue en parte producto publicitario pero tenía una gran voz y una capacidad interpretativa enorme. Me gusta más cantando blues o baladas.
Fue ídolo por mérito propio. Lamentable su final y sus últimos años.
Víctima de su imagen y sus adicciones, que aparentemente estaban interrelacionadas.
La vestimenta de sus últimos tiempos estaba especialmente diseñada para ocultar su gordura.
Lo más lamentable para mi: sus anteojos de horroroso gusto y esas horribles patillas.
Hay en este hilo, verdadero homenaje a el, una cantidad enorme de temas y versiones valiosísimos.
Gracias a todas quiene hacen este hilo con tanta jerarquía y calidad.
Un hálito de frescura y elgancia, afortunadamente.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
391
Back