Elvira lindo...otra vez

Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
46.876
Calificaciones
183.929
Habia un hilo de esta mujer, pero no lo encuentro.

Tenia una penosa opinion de ella, pero hace nada me regalaron el k no se si es su ultimo libro "noches sin dormir" el que se supone es un diario sobre su ultimo invierno en manjatan. De ella y su marido

Alguien lo ha leido?
Me ha vuelto a sorprender para mal la estupide de la cateta elvi y el bobo del marido.
Pense, no se xa, k el libro me ofreceria una mejor impresion de ella.

Un libro corto, como poco currado, como escrito a lafuerza. Se lee en un rato de nada. Con 4 fotos no muy atractivas.

Descripcion de un sereno del barrio donde vivian, el upper east of course,

Ellos eran los unicos k "SE DEJABAN" abrazar por este hombre. Vamos, pronto los otros vecinos se dejaban.
En cuanto los veia salia a darlos conversacion. A ella la,decia cosas como aue era una mujer encantadora y la hacia ilusion, ho como a los vecinos que siempre se quejaban de lo alto k hablaba
Le siguen dando propina. K generosos

Remata la descripcion de este hombre diciendo k nunca llegaron a saber nada de su vida y que es un pobre infeliz,un hombre de mente infantil

Encima en el libro esta una foto del hombre posando sonriente pa ella

Nos cuenta elvi noseke de la chacha k trabajaba en su casa cuando era pequeña

Que lo ke mas la gusta de la mujed de la limpieza de ny es su acento colombiana mezclado con el ingles. K es lo k mas la interesa. Mas k lo k dice.

Que ella y ANTONIO ONIO ONIO cuando tienen la oportunidad de cenar con alguien le interrogan, siempre que sea alguien inteligente k merwzca la pena. Despues añade que bueno, k aunqie no lo sea tb le hacen preguntas

K ella siempre le,presta tanta atencion a la gente k ANTONIO siempre la dice que tanta atencion les presta k la gente se siente muy importante estando con ella.

Su peluquero la adoraaa xq le hace mucho gasto ufff. Y el muchachomla pide una y otra vez como fue aquella vez k a LOS CERVANTES los invitaron a la casa en la quinta avenida de u socio ee chanele donde dice elvira que pasaron hambre a pesar del lujo.y !NO TENIAN VINO BLANCO!



Y al peluquero le chifla la anecdota

La invitaron a la semana de la moda y...NO TENIA ASIENTO. Y les dijo k para k invitan a una hejcritora si no la van a sentar

En su barrio, upper west, los gimnasios son pa gente normal, no hay musculos, xq es un barrio k cultiva el intelecto

ANTONIO CERVANTES debe ser...
Aun recuerdo su discurso felacion, vacio y misero en los alelaos de asturias.con la calle llena de mi mineros con su pitada ensordecerora, y pancartas...

El discurso de antonio cervantes podia ser el de un juan rosell.

En fin
 
Yo lo he leído este año, y debo decir, que ni me gustó ni me disgustó.
La verdad es que lo vi en la biblio y me dije: voy a darle una oportunidad.

¿Al gimnasio al que iba, no cuenta que fue un domingo y se encontró con una famosa? No recuerdo quién era...

Y sí...muy pijo todo, la verdad.
Van de progres y luego...

Aún recuerdo cuando Elvira Lindo llevó en la boda de Felipe y Letizia el mismo abriguito que Noor de Jordania.

IMG_0796.JPG
 
Iconos de la progresitud su Santo y ella.
Muy pesados, el con su aspecto de triste con chaqueta de punto y ella con el de resabiada moderna porque no le queda otra, tiene que mantener las brasas los buenos tiempos pasados de aquellos años 90.
 
A mi no me desagrada.
Es de las que aprovecha todas las oportunidades que le salen .
Es la radiografía de la intelectualidad mediática de nuestro país.
Si en los 90 era Ana Belen y Victor Manuel la pareja intelectual cultural a principios de s.XXI tenemos a Elvira Lindo y Antonio Muñoz Molina y actualmente,la mediocridad superpopular de Vaquerizo-Alaska.
 
gracias por abrir el hilo y contar cosas: teno una anecdota sobre estos dos (espero no confundirme) él estuvo de director del Cervantes en Bruselas un tiempo y la persona que lo contaba habia estado alli trabajando.
Etaba yo en un bus, y detras mio una persona explicaba muy animadamente a su amigo lo que habia supuesto tener a este hombre de jefe alli y como se organizaban los Institutos Cervantes por el mundo: los jefes van"a dedo" (tal cual lo dijo) y de él dijo que era un enchufado de "nosequién" y en plan puertas giratorias le habian dado "la Direccion de un Cervantes...." y los 4 directores a su alrededor tienen "p*to sueldazo" (también asi lo dijo, incluyendose como diciendo que consideraba que por lo que hacia estaba muy bien paado, hasta debia de tener remordimientos), y tooooodo el resto del personal tienen contrato basura, algunos como los profesores de idiomass y tal, pues ademas se les acaba en Junio y quizas, quizas, quizas, empiecen en Septiembre/Octubre.... con lo cual (esto ya es mi cosecha) se monta una mini España en cada Instituto Cervantes: la casta y la élite, enchufada, inepta, monolingue y cateta y los priingaillos preparadiimos con titulos de mileuristas pasandolo fatal y sin poder casarse ni comprarse un piso ni respirar tranquilos por tener un contrato un poco mas comodo.
Recuerdo que menciono a éste hombre de cuyo nombre no me acordaba y que dijo "que su mujer era escritora-periodista"... y ahora leyendoos pues me acordé

Cuanto cinismo y caspa destilaban aquellos comentarios...tan lucidos por otra parte... me senti mal una semana después de haber oido aquella conversacion...
elvira Lindo sin aber yo nada de ella, yo leia la columna que no sé si ecribe todavia... pero ahora que sé todo esto... me da bastante ASCO
 
Elvira Lindo era buena, muy buena con "Manolito Gafotas" esos libros han incitado a la lectura a muchos niñ@s, pero creo (opinión personal) que se creía menos que su churri y quiso dar un giro a su carrera y ... pluf pluf pluf
 
Gus,
Es así y aún peor, y cualquiera que se dedique a la docencia del español en el extranjero lo sabe y huye. Algunos profesores hay con plaza fija y buenas condiciones, atribuidas mayormente en procesos selectivos oscurantistas tipo universidad española juan palomo. En cuanto a los puestazos, desde la invención de las diputaciones nunca se había visto tanto alto cargo inútil: es una forma de colar dinero público a espuertas y de pagar favores políticos.
 
Habia un hilo de esta mujer, pero no lo encuentro.

Tenia una penosa opinion de ella, pero hace nada me regalaron el k no se si es su ultimo libro "noches sin dormir" el que se supone es un diario sobre su ultimo invierno en manjatan. De ella y su marido

Alguien lo ha leido?
Me ha vuelto a sorprender para mal la estupide de la cateta elvi y el bobo del marido.
Pense, no se xa, k el libro me ofreceria una mejor impresion de ella.

Un libro corto, como poco currado, como escrito a lafuerza. Se lee en un rato de nada. Con 4 fotos no muy atractivas.

Descripcion de un sereno del barrio donde vivian, el upper east of course,

Ellos eran los unicos k "SE DEJABAN" abrazar por este hombre. Vamos, pronto los otros vecinos se dejaban.
En cuanto los veia salia a darlos conversacion. A ella la,decia cosas como aue era una mujer encantadora y la hacia ilusion, ho como a los vecinos que siempre se quejaban de lo alto k hablaba
Le siguen dando propina. K generosos

Remata la descripcion de este hombre diciendo k nunca llegaron a saber nada de su vida y que es un pobre infeliz,un hombre de mente infantil

Encima en el libro esta una foto del hombre posando sonriente pa ella

Nos cuenta elvi noseke de la chacha k trabajaba en su casa cuando era pequeña

Que lo ke mas la gusta de la mujed de la limpieza de ny es su acento colombiana mezclado con el ingles. K es lo k mas la interesa. Mas k lo k dice.

Que ella y ANTONIO ONIO ONIO cuando tienen la oportunidad de cenar con alguien le interrogan, siempre que sea alguien inteligente k merwzca la pena. Despues añade que bueno, k aunqie no lo sea tb le hacen preguntas

K ella siempre le,presta tanta atencion a la gente k ANTONIO siempre la dice que tanta atencion les presta k la gente se siente muy importante estando con ella.

Su peluquero la adoraaa xq le hace mucho gasto ufff. Y el muchachomla pide una y otra vez como fue aquella vez k a LOS CERVANTES los invitaron a la casa en la quinta avenida de u socio ee chanele donde dice elvira que pasaron hambre a pesar del lujo.y !NO TENIAN VINO BLANCO!



Y al peluquero le chifla la anecdota

La invitaron a la semana de la moda y...NO TENIA ASIENTO. Y les dijo k para k invitan a una hejcritora si no la van a sentar

En su barrio, upper west, los gimnasios son pa gente normal, no hay musculos, xq es un barrio k cultiva el intelecto

ANTONIO CERVANTES debe ser...
Aun recuerdo su discurso felacion, vacio y misero en los alelaos de asturias.con la calle llena de mi mineros con su pitada ensordecerora, y pancartas...

El discurso de antonio cervantes podia ser el de un juan rosell.

En fin
Creo que no he leído nada de Lindo, pero si antonio Muños Molino y la verdad, lo leído me encanta. Misterior de Madrid por ejemplo, chulísimo o Córdoba de los Omeyas, beatus Ille, Invierno en Lisboa quizás me pesó un poco más. Con lo que no he podido es con el Jinete POlaco. me echan para atrás tantas páginas.
 
Gus,
Es así y aún peor, y cualquiera que se dedique a la docencia del español en el extranjero lo sabe y huye. Algunos profesores hay con plaza fija y buenas condiciones, atribuidas mayormente en procesos selectivos oscurantistas tipo universidad española juan palomo. En cuanto a los puestazos, desde la invención de las diputaciones nunca se había visto tanto alto cargo inútil: es una forma de colar dinero público a espuertas y de pagar favores políticos.
No hace falta irse al cwervante, vete a una universidad cualquiera de este país. Yo tuve un novio que se pasó toda la relación haciendo el doctorado y los comentarios eran brutales. Tenía que hacer méritos, pasear, escuchar a asu jefa de proyecto y en un momento dado, si quería subir, hacerse con un bonito carnet del partido. Y no quiero contar más, pero vamos, que en las instituciones asó va la cosa.
 
Elvira Lindo era buena, muy buena con "Manolito Gafotas" esos libros han incitado a la lectura a muchos niñ@s, pero creo (opinión personal) que se creía menos que su churri y quiso dar un giro a su carrera y ... pluf pluf pluf
Manolito Gafotas estaba. Punto. Tenía partes en las que te reías. A mi me pilló mayor. Pero vamos, no es un joyón literario, ni siquiera es bueno. Buena literatura infantil era la de María Gripe, Michael Ende, Mira Lobe.... muchos más. Libros que trascendían porque te imaginábas muchísimas cosas, había un más allá de lo escrito que te hacía ensoñar y te dejaba un poso, una vivencia. Esta pobre es una pedorra. Con hambre atrasada y muchos complejos.
 
Habia un hilo de esta mujer, pero no lo encuentro.

Tenia una penosa opinion de ella, pero hace nada me regalaron el k no se si es su ultimo libro "noches sin dormir" el que se supone es un diario sobre su ultimo invierno en manjatan. De ella y su marido

Alguien lo ha leido?
Me ha vuelto a sorprender para mal la estupide de la cateta elvi y el bobo del marido.
Pense, no se xa, k el libro me ofreceria una mejor impresion de ella.

Un libro corto, como poco currado, como escrito a lafuerza. Se lee en un rato de nada. Con 4 fotos no muy atractivas.

Descripcion de un sereno del barrio donde vivian, el upper east of course,

Ellos eran los unicos k "SE DEJABAN" abrazar por este hombre. Vamos, pronto los otros vecinos se dejaban.
En cuanto los veia salia a darlos conversacion. A ella la,decia cosas como aue era una mujer encantadora y la hacia ilusion, ho como a los vecinos que siempre se quejaban de lo alto k hablaba
Le siguen dando propina. K generosos

Remata la descripcion de este hombre diciendo k nunca llegaron a saber nada de su vida y que es un pobre infeliz,un hombre de mente infantil

Encima en el libro esta una foto del hombre posando sonriente pa ella

Nos cuenta elvi noseke de la chacha k trabajaba en su casa cuando era pequeña

Que lo ke mas la gusta de la mujed de la limpieza de ny es su acento colombiana mezclado con el ingles. K es lo k mas la interesa. Mas k lo k dice.

Que ella y ANTONIO ONIO ONIO cuando tienen la oportunidad de cenar con alguien le interrogan, siempre que sea alguien inteligente k merwzca la pena. Despues añade que bueno, k aunqie no lo sea tb le hacen preguntas

K ella siempre le,presta tanta atencion a la gente k ANTONIO siempre la dice que tanta atencion les presta k la gente se siente muy importante estando con ella.

Su peluquero la adoraaa xq le hace mucho gasto ufff. Y el muchachomla pide una y otra vez como fue aquella vez k a LOS CERVANTES los invitaron a la casa en la quinta avenida de u socio ee chanele donde dice elvira que pasaron hambre a pesar del lujo.y !NO TENIAN VINO BLANCO!



Y al peluquero le chifla la anecdota

La invitaron a la semana de la moda y...NO TENIA ASIENTO. Y les dijo k para k invitan a una hejcritora si no la van a sentar

En su barrio, upper west, los gimnasios son pa gente normal, no hay musculos, xq es un barrio k cultiva el intelecto

ANTONIO CERVANTES debe ser...
Aun recuerdo su discurso felacion, vacio y misero en los alelaos de asturias.con la calle llena de mi mineros con su pitada ensordecerora, y pancartas...

El discurso de antonio cervantes podia ser el de un juan rosell.

En fin

No entiendo nada de nada.
 
Manolito Gafotas estaba. Punto. Tenía partes en las que te reías. A mi me pilló mayor. Pero vamos, no es un joyón literario, ni siquiera es bueno. Buena literatura infantil era la de María Gripe, Michael Ende, Mira Lobe.... muchos más. Libros que trascendían porque te imaginábas muchísimas cosas, había un más allá de lo escrito que te hacía ensoñar y te dejaba un poso, una vivencia. Esta pobre es una pedorra. Con hambre atrasada y muchos complejos.
Maria Gripe.... Me has trasladado a mi infancia. Qué pasada, tenía varios de ella de la colección Barco de Vapor...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back