Elvira lindo...otra vez

Se nota un poco k eres profesora

A mi me hacia gracia el manolito con fernando delgado. Hasta k dejo de hacermelo. Fernando tb
Has leido el libro de elvi keeler, del k hablamos?
Supongo k no jajaja

Gracias...
No, no leo nada de ella. La leía en el Pais, cuando leía El País. Me repateaba esa falsa "falsa modestia". Me faltaba la lamida a lo vaca lechera a los "monarcas". Que bueno, que la habían invitado a la boda y tal, pero por lo que veo, Dña Letiza también se cree en cuento de la gauche divine española. Pobre.

Que me parece stupendo que sean monárquicos, oye. Que ser Republicano y de izquierdas es muy difícil. Ser consecuente con unas ideas que implican sacrificio personal por el bien común es j*d*do. Igual que ser Católico como Dios manda.

La boquilla y la hipocresía me matan.

Sorry por los off topics, pero los adosaos a prisa me parecen iguales que aquéllos a los que critican.
 
Antonio Muñoz Molina -qué pinta de guardia civil ha tenido el tío toda su vida- parece un antídoto contra la lujuria, así es que tiene mérito acostarse con él la primera y la última noche, si no es con una jumera importante, de esas que no ves ni jurar. Y Elvirita tiene el encanto de un suflé con Aspartamo. Pareja de sinsorgos...

Jajaja! Exacto. Muñoz Molina es un muermo infernal.
 
es agotador.:sleep:
de lo que fijo no va este hilo es de la rabia infantil de algún forero ufffff así como disparando a lo que sea pa manifestar sus antipatias
si no lo veo no lo creo jajaja:hilarious:. 56 años aquí y es la primera vez que me ocurre

uffff. esto va a durar musho hiha?
y ojo, que me has llamado amiga de terroristas, miserable, que tengo problemas mentales, que si me he olvidado el litio. Y no contesto, creo. desde luego en estos términos no.
así qué, dí lo que sea y olvídalo. te jode más a ti que a mi. es muy aburrido y los otros foreros no merecen estas tontunas, entran a otra cosa. digo yo. como co-prota me da verguenza. sorry.

y sí, muñoz molina tiene mucha trayectoria. tope de trayectoria. bien de trayectoria. de acuerdo totalmente.
:kiss:

en fin, yo sefarad no lo he leído. ¿es recomendable?

A mí Sefarad me gustó mucho, pero que algo me guste a mí no lo convierte en recomendable. Me tocó la fibra sensible y confieso que he leído bastantes libros de Muñoz Molina y me gustaron. Y segunda confesión, yo trabajé hace años en un Cervantes de cierta ciudad de Centroeuropa (no era profesora y sí, entré por enchufe), mucho antes de que a él lo nombraran director en NY y por aquel entonces, desconozco si sigue haciéndose, era habitual que de cuando en cuando trajesen a algún escritor o escritora de renombre a dar charlas, presentar libros, etc. Recuerdo cuando lo trajeron a él, con Doña Elvira de adosada. Como lo definió un compañero, tiene pinta de maestro rural, y creo que acertaba con la descripción y que esa era una imagen deliberada que el propio Molina cultivaba. En todo caso era un encanto de hombre, todo educación, amabilidad y facilidades. Ella en cambio se creía la reina de Saba. Si buscásemos la definición de estúpida en el diccionario de la RAE pondría a continuación Elvira Lindo. Dio la impresión de ser una paleta venida a más, acomplejada física e intelectualmente a la que le hubiera gustado ser más guapa, más alta y más talentosa. No he leído nada suyo, tan sólo unas 30 páginas de un libro que nos regaló y no pude terminar, debió acabar perdido en una mudanza.
 
Última edición:
Y por cierto, nadie va a comentar que tiene una voz insufrible.

P.D. Otra pareja de "intelectuales de izquierdas" sobre los que habría mucho que contar son Almudena Grandes y Luis García Montero. Están cortados por el mismo patrón, aunque en este caso el talento literario en mi opinión está mejor repartido entre ambos miembros de la pareja.
 
Jajaja @Mrs. Muir. Una de las cosas k recuerdo del hilo de esta mujer ELVIRA LINDO se llamaba, que se perdio y no pude recuperar, y donde quedaba aun peor parada que en este, fue tu intervencion hablando de que trabajaste en un cervantes centroeuropeo.
Lo de que eras enchufada no hacia falta decirlo ajaj. Creo.pero grasiah. Lo digo xq se da x hecho

Tb creo recordar lo k dices de molina, k por cierto en principio produce la impresion k dices si no fuera x la impresion k de antoño profumo nos da elvi keeler. Impresion k en este libro se multiplica. A traves de ella parece igual o mas odioso
Otra cosa es k me fatigue la imagen de antoño y k definitivamente me pareciera lo peor desde que le escuche en su discurso infame en los,premios alelaos de asturias. Y ahi elvi keeler supongo k,poco tenia k ver

Osea, k esa imbecil es como parece. Como sucede con otras personasl su sonrisa abierta y aparentemente franca la hace parecer lo contrario a lo que es.

Y si, parece que la hubiera gustado ser mas guapa, k le da muchisima importancia a la,belleza.nivel obsesion. Mas alta, y obsesionada con la elegancia y con creerse especial. Tb con sus origenes y con la hintelestualida

Este libraco esta lleno de cientos de detalles k la retratan a lo bestia. Detalles en los que deja o arrastra a lo mas cutre a su antoño profumo
Siempre me habia parecido, a pesar de todo, como disfrutona y tal. En este libro me da la impresion de ser alguien aburrido, histerica, hipocrita, vacia

Te alabo el gusto x no leerla.
De el he leido un par de novelas hace mucho, una de ellas plenilunio. Me gusto bastante, x eso la recuerdo, aunque no me ha dado nunca x molina.
Gracias x la anecdota
 
Y por cierto, nadie va a comentar que tiene una voz insufrible.

P.D. Otra pareja de "intelectuales de izquierdas" sobre los que habría mucho que contar son Almudena Grandes y Luis García Montero. Están cortados por el mismo patrón, aunque en este caso el talento literario en mi opinión está mejor repartido entre ambos miembros de la pareja.


Pues cuenta....si kieres. Me encantAria. Me atrevo a decir k nos encantariA

almudena tiene talento. La he leido mucho pero los aires dificiles me fascina.

Una vez la preguntaron si ella y los profumo-keeler de niuyol se t
Frecuentaban y tal. Almudena dijo que no. Se nota que no la caian bien. Al menos, creo, la elvi

Hace siglos me gustaba mucho almudena. Ella y sus cosas. Con el tiempo pues...no
De todas formas no es comparable desde ningun punto de vista a esa apolillada hortera de la elvi
 
Y por cierto, nadie va a comentar que tiene una voz insufrible.

P.D. Otra pareja de "intelectuales de izquierdas" sobre los que habría mucho que contar son Almudena Grandes y Luis García Montero. Están cortados por el mismo patrón, aunque en este caso el talento literario en mi opinión está mejor repartido entre ambos miembros de la pareja.
Cuenta mujer, cuenta. Que a mí estos cotilleos me gustan;). A mi la Lindo me parece una petarda insufrible con talento cero,
 
Leiste "Los escarabajos vuelan al atardecer"? A mi me marcó. Me encantó muy mucho. Sólo tenía 12 años cuando lo leí, con ese libro comenzó mi interés por la Egiptología y por la Botánica. Ya ves... Lees a Elvira Lindo y te interesas por?
Camiones y salchichas Franfurt
 
A mí Muñoz Molina me parece increíble como escritor y ella muy, muy mediocre . Él es un encanto , ella no lo sé , ni me interesa la verdad .
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back