Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Casi imposible no quiere decir imposible. Haberlos haylos.
si pero 3 de 3

es muyyy complicado

pero que mucho

mi apuesta, los tienes hazel o pardos o maron verdoso.... y depende en ue fotos se le ve naturalmente claros, en algunas lleva lentillas ya que azule seguro no los tiene, los tiene marron muy tirando a verde y el hazel con un par de trucos de maquillaje hace que parezcan muy verdes (sino solo hay que ver a Kate Midlenton que los tiene hazel y se pinta los ojos para resaltar el verde) pero como el hazel tiene pigmento marrón puede ser perfectamente que sus hijos hayan heredado de ella solo el pigmento marrón, como ha pasado con George de Cambridge que ha herdado los pigmentos marrones de su madre
 
Entonces, vista la imagen... Milagroooo!
Se ha hecho cirugía en los ojos para hacerlos azules???elsacafe.jpg
 
Ella los ha tenido siempre oscuros,porque además no es rubia . Su marido sí, pero sus tres,hijos tienen los ojos marrones: según Mengel,es casi imposible que dos padres con ojos azules tengan hijos de,ojos oscuros:).

Como sabes que los hijos tienen los ojos marrones? Lo digo porque nunca se ha visto una fotografia de las caras de los crios lo suficientemente clara y nitida para ver el color de los ojos. De hecho es rarisimo ver fotografias de sus caras de cerca.

Mi impresion es que Elsa tiene ese color de ojos que es un poco cambiante, unas veces parecen verdosos y otros avellana. Tambien utiliza lentillas de differentes colores, algo bastante normal en la farandula.
 
no claro si yo no digo que no pase, digo que no deja de llamarme la atención. Porque yo si conozco parejas donde el otro ha acabado chapurreando algo el idioma aunque los dos vivan y trabajen en su país.
Me pongo en el lugar y yo sí tendría interés en entender aunque fuese por encima a la suegra para ver si me está criticando :ROFLMAO::ROFLMAO:
Jajajaja mi marido es inglés y chapucera el español y eso es lo que dice, que tiene que seguir aprendiendo para entenderlo todo, no vaya a ser que mi madre lo esté poniendo a caldo.
 
Ella los ha tenido siempre oscuros,porque además no es rubia . Su marido sí, pero sus tres,hijos tienen los ojos marrones: según Mengel,es casi imposible que dos padres con ojos azules tengan hijos de,ojos oscuros:).
Las leyes de Mendel no hacen más que liar. Mi ahijado tiene los ojos marrones, no muy oscuros, y su madre los tiene azules y el padre también pero el hijo no. Las abuelas los ojos superazules, y los abuelos no recuerdo, puede que alguno los tuviera marrones.
Mi prima ojos marrones y el marido tamibén pero más claros y el crío ha sacado unos ojos azules de impresión que le vienen de su abuela, pero ya te digo de llamar la atención de lo azules que son.
Como digo, las leyes de Mendel me traen de cabeza... Que nunca me salen las cuentas.
 
he encontrado esta foto de pequeña y los tiene claritos, puede que dependa de cómo le de la luz, los filtros de la foto etc. Si lleva lentillas a diario desde luego no se le notan nada y las lentillas de color suelen cantar mucho

elsa.jpg
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back