Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

No está preñada en el estricto sentido de la palabra, su barriga contiene placebo, que se recarga tirándose por un tobogán que llega al centro de la tierra, allí aguardan miles de fetos incubando, esperando que sus madres les elijan cuando cumplan nueve meses. El de la guapa actriz se llamará Thor.

xDDDD

no, joder, una cosa es segura: por el tripón que luce, está embarazada.

y que dios la ayude, porque parece que se va a poner bien gorda y lustrosa.
 
La verdad es que la Pataki no es santo de mi devoción, pero desde que está con este chico que dicho sea de paso, está "pa" comérselo, está mucho mas reposada.
16.gif
 
qué interés despierta esta chica cabía pensar al ver que alguien se toma el tiempo de subir fotos repetidas!
 
Mi más sincera enhorabuena.Él no me gusta,aunque guapo le veo totalmente insulso y poco varonil amén de cierto aspecto de guarrillo,pero parece un buen chico y que la quiere.Espero que les vaya bien.
 
Habéis visto en el Hola la foto completa del trampolín?? Es enormeee!!! Y embarazada que se tira con el marido gravando! Cuanto inconsciente!!!
 
Pues bien o mal, se nota que muy a gusto la estan pasando y que ella y su marido estan contentos con el embarazo.
 
desde que está con tor le da por promocionar lo deportivo, y todos los reportajes se los hace en playa ó nieve, tabla en mano. Incluso se casó sola en la arena a las 9 de la mañana.

y resulta una temeridad embarazada y tirandose por un tobogan, aunque igual es lo que busca, cada vez es más dificil llamar la atención y vender marcas, que es a lo que se ha dedicado esta mujer toda su vida, y ya camino los cuarenta ha dejado de ser carne de adolescentes.
 
1.jpg


Elsa Pataky empieza a notar la locura fisiológica que supone un embarazo (además de otras tantas cosas, claro). Según la actriz, ahora resulta que le apetece lo que nunca le ha gustado. Elsa cuenta que siempre ha sido de comida sana (no sé por qué quiere creernos que por afición y no por obligación) pero que ahora sólo le apetece son ‘hamburguesas y patatas fritas’.
La dieta ‘fast food’ del embarazo de Elsa no acaba ahí y añade “yo nunca había comido palomitas de maíz, y con el embarazo, las como todo el tiempo”. Parece que la Pataky por fin ha descubierto lo feliz que es una cuando come tranquila sin antes calcular las calorías de todo.
Ahora que la sexy Elsa se ha quitado de encima la tortura de la dieta perpetua luce una sonrisa más bonita que nunca. Y encima su chico se deshace en mimos con ella tanto en público como en privado, y eso que siempre han sido muy discretos.
Ahí tenéis a Elsa y a su maridito Chris Hemsworth –que no puede estar más cachas con eso de rodar pelis de súper héroes: capitán Amercia, Thor,…- en el aeropuerto de Los Ángeles (cogían un vuelo hacia Londres) dedicándose besos y carantoñas.
Según la Pataky, Chris se está poniendo las pilas con lo de aprender castellano y es que ella ya le ha advertido que piensa hablar al bebé en español y que si no aprende el idioma, no se enterará de qué hablan. ¡Bravo por Elsa!

FUENTE
 
Back