Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

No está preñada en el estricto sentido de la palabra, su barriga contiene placebo, que se recarga tirándose por un tobogán que llega al centro de la tierra, allí aguardan miles de fetos incubando, esperando que sus madres les elijan cuando cumplan nueve meses. El de la guapa actriz se llamará Thor.
 
El marido y el cuñado de Elsa, que también es actor y está en pareja con Juana Montana, se me hacen chicos muy normales y ceros pretenciosos. Tienen una cosa agradable de chicos provincianos, deportistas, playeros. No tienen esa cosa de metrosexuales, que van a la alfombra roja a presumir ropa y abdominales. Los suegros también tienen esa onda natural, de disfrutar las cosas sencillas de la vida. Yo creo que a ella se le ha pegado eso, porque más allá de una que otra nota para Hola le ha bajado mucho a la exposición mediática y ahora se le ve más relajada, incluso en su arreglo físico.

Por cierto, el marido es australiano. ¿eso le da la ciudadanía estadounidense como dijo un forista? Perdón por la ignorancia, pero no sé que estatus tienen los australianos en Estados Unidos.
 
article-0-116023C3000005DC-405_634x528.jpg

article-0-11602DD5000005DC-659_306x545.jpg
article-0-11602DD9000005DC-131_306x545.jpg

article-2089248-11602E79000005DC-902_634x587.jpg

article-2089248-11602F35000005DC-762_634x497.jpg

article-2089248-116031D1000005DC-954_634x706.jpg
 
No me creía del todo que estuviera embarazada (no sé por qué, la verdad) hasta ver la barriguilla. Rara, pero barriga. Y por cierto, al ver a la señora del traje de baño verde me ha dado un yuyu rarísimo... se me ha aparecido Lola Flores ¡¡ La faraona, sí señores.
 
y da la exclusiva en !HOLA! como? si ella es toda una Hollywood Star! :a20: minimo People le debio pagar 3.000.000$ por la exclusiva! :a20:

1326927196_elsa-pataky-chris-hemworth-lg.jpg
 
De acuerdo, Elsa Pataki irradia felicidad, simpatía, belleza y una figura preciosa, creo que fue Carmen Rigalt la que dijo que esta chica tiene una cara que ilumina como si se hubiera tragado una bonbilla de mil watios.
Qué difícil resulta estos días que las famosas posen con tripas de embarazadas cuando debería ser un orgullo.
 
por un momento creí eran las chunguitas y el nuevo baile del verano.

cris esta tremendon de buenorro, menudo cañonazo, con diferencia el más y mejor de todas sus parejas. le durará un tiempito, luego cada uno a su casa, pero feliz de haberlo disfrutado.


 
Encuentro al australiano un ególatra inmaduro, posible que no duren demasiado, cosa habitual en ese sitio y esa industria particular, la pregunta sería que tipo de compensación económica podría llevarse la Pataki.

Encuentro más atractivo a Matt Damon y qué decir de su sabrosa fortuna tras haber trabajado de actor la friolera de 25 años, la camarera argentina Lucian Bazán se ha llevado un chollo, además Damon no solo la casó sino que le adoptó a su hijo y juntos han tenido tres criaturas más. Una historia de Cenicienta verdaderamente.
 
Los veo bien, ella se ve bien a sus 37, se ve bonita con su pancita y el es un dios, guapisimo!
El le ha convenido mucho a ella, es un chico discreto y relajado.
 
Me parece una imprudencia tirarse por un tobogán estando embarazada
 
Back