Elsa Pataky, su marido e hijos

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por AMBERS, 21 Mar 2014.

  1. Lopezlola

    Lopezlola

    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta recibidos:
    785
    Registrado:
    5 Ene 2014
    Género:
    Femenino
    Por supuesto. Pero no es el caso de Elsa ni de lejos :)


    Yo creo que si fuese al revés y Chris hubiese abandonado su carrera para vivir en una idilica mansión de la Costa del Sol, hablando todo el día español (un esfuerzo de imaginación por favor :ROFLMAO:) y dedicado a sus hijos, nadie se llevaría las manos a la cabeza si en algún foro un hombre opinase que lo mismo despues de tantos años de crianza está hasta la po***. Seguro que entre hombres no les sonaría tan rara esta opinión
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2

  2. Philomena

    Philomena

    Mensajes:
    3.728
    Me Gusta recibidos:
    2.438
    Registrado:
    16 Ago 2014
    No, yo dije que Elsa fue a Hollywood con una clara intencion: triunfar, ser la nueva Pe. O al menos asi la recuerdo cuando lo hizo tras romper con Fonsi no? Se fue a NY, se lio con el Brody etc, etc...hizo una peli malisima con Bigas Luna y luego lo que le salio...que fue muy poquito. Pero que ella vendio como su fuera la nueva Cate Blanchett.

    Conocio al australiano, se caso, tuvo hijos y nos vende "vida familiar en Instagram".

    Pues olé.

    Pero yo estoy segura que ella queria otro tipo de vida en LA. Suposiciones mias...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  3. Lana77

    Lana77

    Mensajes:
    3.391
    Me Gusta recibidos:
    2.396
    Registrado:
    24 Sep 2013
    Género:
    Femenino
    Yo lo dudo… hay muchos casos
    Por decir uno, el actor Daniel Lewis, el del en el nombre del padre… se semi retiro a cultivar rosas y hacer zapatos...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4. Leles

    Leles

    Mensajes:
    4.677
    Me Gusta recibidos:
    5.129
    Registrado:
    9 Abr 2013
    Género:
    Femenino
    Yo conozco varios hombres que trabajan en su casa. Es la mujer la que trae el sueldo y ellos se encargan de las tareas del hogar y de los hijos. Uno incluso tiene una interna, pagada tb por la mujer...para echarle una mano, porque ella viaja casi todo el mes. Nunca he oído a ningún amigo "hombre" de nuestro entorno hablando de eso, ni criticarlos, ni juzgarlos. El feminismo es un arma contra la mujer, porque nos mete a todas en el mismo saco y por decreto ley, nos obliga " so pena de no "realizarnos" a salír de nuestras cosas y "hacer algo".

    Estamos en una etapa en la que prima el "hacer" frente al "ser"....siempre pienso que pobre la gente minusválida porque parece que como no pueden "hacer" nada, no se pueden "realizar" según los parámetros actuales. Vamos que como no hacen.....no son???

    Una mujer tiene que hacer y demostrar que puede ser igual al hombre....y a nadie le importa lo que la propia mujer pueda pensar de sí misma, ni sus sentimientos. Sal de casa....... tus hijos, tu casa, tu hogar....van a estar muy bien atendidos por la chica, los abuelos o lo que sea....a nadie le importa si la mujer se vá rota porque deja niños pequeños a los que nunca les dá un beso de buenas noches. Menuda chorrada....pues conozco a muchas traumatizadas por eso....entre ellas yo misma....mis hijos ni se acuerdan, ellos no están traumatizados.....yo sí, yo me acuerdo de todas y cada una de las noches que me pasé en otra provincia y les oía por teléfono preguntarme Cuándo vuelves, mamita??....qué tontería, qué chorrada, qué sensible soy....bueno, pues mujeres así tb existimos.

    A la m....con las generalizaciones, a la m....con lo correcto, lo que está hoy de moda, lo que dá puntos, lo que te hace ser una "mujer bandera", "triunfadora".....a la m....con todo eso. Si es lo que te gusta y te sientes bien así, adelante, si todo eso te importa una "m" a estas alturas y lo que quieres es estar con tus hijos y disfrutar de ellos y te lo puedes permitir...que se caiga el mundo. Me alegro por Elsa, es una privilegiada. Ojalá lo valore.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Lana77

    Lana77

    Mensajes:
    3.391
    Me Gusta recibidos:
    2.396
    Registrado:
    24 Sep 2013
    Género:
    Femenino
    Aplaudo tus palabras.
    Tu también eres una privilegiada por tener la cabeza y la sensibilidad que tienes Leles, con cariño.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Gracias Gracias x 1
  6. Lopezlola

    Lopezlola

    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta recibidos:
    785
    Registrado:
    5 Ene 2014
    Género:
    Femenino
    Si ahora vamos a negar que las personas (todos/as) podemos sentir cierta frustración con los años por lo que quisimos ser y no somos, por la carrera que pudimos haber estudiado e hicimos otra, o ninguna, porque quisimos ser medico y las circunstancias (las que sean, hijos,amor,tener que ganarnos las habichulas) nos quedamos en celador por ejemplo, con absolutamente todos mis respetos. Si negamos eso pues no sé ..es más el tema se ha llevado al feminismo no entiendo el porqué
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7. Philomena

    Philomena

    Mensajes:
    3.728
    Me Gusta recibidos:
    2.438
    Registrado:
    16 Ago 2014
    Una vez mas, Leles, el feminismo no obliga a todas las mujeres a salir de casa y a realizarse.

    A hacer en vez de ser.

    Simplemente permite a las mujeres que quieren algo mas que "ser"...a hacerlo y hacerlo en las mismas condiciones laborales y juridicas que el hombre.

    Ya que sacas el tema de los minusvalidos, uno de los caballos de batalla de las familias con minusvalidos...es que puedan "hacer", puedan trabajar, estudiar, interactuar sin que se les discrimine, no se les pague si es que hacen una labor y tengan el acceso adecuado si la minusvalia es fisica.

    Daniel Day-Lewis se fue a hacer zapatos cuando se aburrio de acumular premios y grandes exitos. Luego volvio. Hace lo que le da la gana. Su mujer Rebeca Miller es productora de cine y muy exitosa. Ambos son riquisimos y pueden permitirse hacer de su capa un sayo. Y nunca han sacrificado la carrera de uno por la del otro.

    Mas interensate me parecen parejas como Kevin Bacon y Kyra Sedgwick que en entrevistas siempre han dicho que han alternado sus carreras para que el otro tuviera su oportunidad de hacer algo interesante. Cuando el era actor de exito en los 90, ella se quedo mas en casa. Cuando ella empezo a hacer tv con The Closer...el se quedo en casa.

    Pero hablar de parejas de Hollywood con el dinero que tienen...como que sus vidas y padecimientos...no se corresponden con los de la mujer de a pie.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  8. Lana77

    Lana77

    Mensajes:
    3.391
    Me Gusta recibidos:
    2.396
    Registrado:
    24 Sep 2013
    Género:
    Femenino
    Pues ahí esta el tema, que se estaba diciendo que Elsa proyectaba una imagen machista, simplemente porque hace lo que le da la gana porque puede, pero es mujer, si fuera hombre, nadie diría que proyecta una imagen machista ni nadie cuestionaría si el yoga le hace realmente feliz y realmente prefiere estar rodando.
    Es cierto que esta gente están a otro nivel básicamente porque tienen algo mas que independencia económica, son millonarios, pero la cuestión(que no se hubiera planteado insisto, si el prota fuese hombre) ha derivado a temas y actitudes mas mundanos que si tienen un poco de relación, devaluar cualidades femeninas en pro de las masculinas en las mujeres o cuestionar decisiones femeninas en cualquier ámbito.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 6
  9. Lopezlola

    Lopezlola

    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta recibidos:
    785
    Registrado:
    5 Ene 2014
    Género:
    Femenino
    Lana77 lo de "cualidades féminas", "imitar roles masculinos" que comentas... entonces que un hombre coja una baja de paternidad se supone que está asimilando roles femeninos? ese lenguaje si que me parece machista.
    Y lo de cuestionar por ser mujer precisamente lo que decía en el anterior mensaje es que en el caso de un hombre TAMBIÉN se cometaria que QUIZÁS pudiera estar hasta el gorro de esa vida
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10. Lana77

    Lana77

    Mensajes:
    3.391
    Me Gusta recibidos:
    2.396
    Registrado:
    24 Sep 2013
    Género:
    Femenino
    Pero vamos a ver, tener premios no es el objetivo, el objetivo es ser feliz, si con ello consigues premios, bien, si no… pues no.
    Hacer cualquier cosa con vocación, en si misma, es un premio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 1
  11. Leles

    Leles

    Mensajes:
    4.677
    Me Gusta recibidos:
    5.129
    Registrado:
    9 Abr 2013
    Género:
    Femenino
    Me parece muy bien todo lo que dices. Nadie dice lo contrario. Que cada cual escoja lo que puede y quiere hacer en sus circunstancias. Pero eso de llamar a una mujer "florero" por ejemplo....nunca he visto que un hombre le llame a otro "cactus" por así decirlo. Tan respetable es quien decide quedarse en casa...como quien decide no hacerlo.

    Uno puede hacer lo que sea, pero uno no puede "ser" lo que quiera. Me refiero que una madre que trabaja fuera de casa, le tiene que compensar mucho el trabajo que "hace" para dejar de ser lo que "es", Madre....durante horas, días, o años....porque sonará muy retrógrado, pero yo lo he experimentado en mis carnes.....yo puedo hacer el trabajo que me dé la gana.....pero todavía no he encontrado a nadie...porque no existe, que me sustituya a mí como madre.

    He tenido trabajos en los que me he sentido más que realizada, de hecho nunca pensé que sería capaz de dejarlos...hasta que tuve a mis hijos....entonces toda esa "profesionalitis"....todo ese escupir al cielo...que yo también lo he hecho....me salpicó. Ningún trabajo, ninguna promoción, ningún premio público....me ha compensado ni uno solo de los minutos que me he perdido a mis hijos. Lo he hecho porque en su día no me podía permitir otra cosa.
     
    • Bingo Bingo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Toisona

    Toisona

    Mensajes:
    26.897
    Me Gusta recibidos:
    17.069
    Registrado:
    11 Ene 2016
    Género:
    Femenino
    todo el mundo que trabaja fuera de casa no lo hace por vocación.. .

    no todos los trabajos son gratificantes,bien pagados,estimulantes o tienen relación con lo estudiado..

    hay simplemente necesidad de ganar dinero..

    se puede se muy feliz llevando una carrera o estando en tu casa al cuidado de tu familia..

    la felicidad ,la dicha y la alegría de vivir no tiene que estar vinculada a los triunfos profesionales...sino el 90% del personal sería infeliz y amargado...y no es así..

    lo malo son las imposiciones quere trabajar y no poder,quiere cuidar de tus niños y tener que trabajar si o si,volverse [email protected] con mil cosas y pensar que nada haces bien...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 7
    • Bingo Bingo x 5
  13. Lana77

    Lana77

    Mensajes:
    3.391
    Me Gusta recibidos:
    2.396
    Registrado:
    24 Sep 2013
    Género:
    Femenino
    No, me refiero a cosas que afortunadamente están cambiando.
    Sonrio para adentro cuando algún amigO me comenta realmente sorprendido y admirado que ha conocido a una mujer que yo conozca, una mujer que no se la hubiera imaginado asi nunca, pequeñita, redondida, de dulces maneras, mujeres con aspecto de mujeres,… hasta ese momento eso era algo a devaluar… pero ahí estaba la mejor investigadora europea en X. Ahí estaba la mejor artista en X. O ahí estaba la ganadora de X renombrado premio.
    Estas sorprendieron porque tuvieron los premios, pero los millones de mujeres, que sienten como mujeres que no ganan premios, siguen muchas veces sufriendo como se ven como debilidades cualidades femeninas, simplemente porque son femeninas, porque todas las cualidades tienen lados buenos y malos, ser mujer y ser hombre tiene cosas buenas y cosas malas, pero aun queda como que las masculinas son las que tienen valor y las femeninas están devaluadas, son las débiles, y NO es asi, ser sensible no es ser débil, ser sensible es tener una capacidad emocional alta que ayuda en muchas soluciones a problemas y en muchos casos, también es fuerza.
    Es un tema muuuuy amplio, es una actitud social… no me quiero enrollar y ademas me tengo que ir, pero es un tema interesante.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  14. Lana77

    Lana77

    Mensajes:
    3.391
    Me Gusta recibidos:
    2.396
    Registrado:
    24 Sep 2013
    Género:
    Femenino
    Eso es otra.
    A veces la profesion es vocacional y otras no, otra la vocación esta en las aficiones por ejemplo, artes, deportes, etc, o la propia familia.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 1
  15. Philomena

    Philomena

    Mensajes:
    3.728
    Me Gusta recibidos:
    2.438
    Registrado:
    16 Ago 2014
    Perfecto.

    Pero que si lo que quieres es trabajar...que no se te discrimine ni laboral ni juridicamente ni a nivel salario.

    Y si no puedes o no quieres ser madre, por las razones que sea, no se te considere "menos mujer"

    Y que aunque quieres quedarte en tu casa con 12 churumbeles y haciendo pastelitos...tengas todo tu derecho de coger un avion, hacer testamento como te salga y manejar una tarjeta de credito. Sin que tu marido/pareja tenga nada que decir.

    Y si tienes un IQ prodigioso, te has sacado un doctorado (o 20), eres la pera en cirugia o has descubierto las propiedades de la radioactividad....puedas estar orgullosa de ello, se te reconozca y se te alabe/premio como si el que lo hubiera hecho fuera un hombre.

    Mujer florero, en mi definicion, no es alguien que se quede en casa con su familia. Es una mujer que solo tiene su apariencia y no hace na de na.

    Un poco como hombre gigoló. Tampoco se le llama a si a una mujer. Es un adjetivo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.