Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Siento lo que voy a decir pero que poca vergüenza hacer una portada así en un sitio así, salvar el planeta la tipa esta dice toda mona retocadisima en un sitio devastado, a pastar guapa
Dice que va a salvar ella personalmente el planeta?, la revista Hola/Hello son revistas cuya misión es esa?.
Ella habla de lo que se ha vivido en Australia, como opino yo de los incendios de Portugal. Y estoy en mi derecho, y que salga guapa y maquillada es lo normal en ella y en estas publicaciones. Es una excusa para entrevistarla. Tampoco entiendo esa saña.
 
Dice que va a salvar ella personalmente el planeta?, la revista Hola/Hello son revistas cuya misión es esa?.
Ella habla de lo que se ha vivido en Australia, como opino yo de los incendios de Portugal. Y estoy en mi derecho, y que salga guapa y maquillada es lo normal en ella y en estas publicaciones. Es una excusa para entrevistarla. Tampoco entiendo esa saña.

no es saña, es lo que pensará mucha gente, así que tan raro no es opinar algo así, un saludo
 
la verdad es que la foto de ella es en fin, pues foto del hola, qué esperáis? q lo mismo te pone a genoboba de rojo fuego al viento, cual vela de un bergantín que te disfraza a la nietísima de la versión con autotune de Diane Fossey en plena jungla africana.............

Elsa sale divina, como siempre, no va a salir fea encima, y no dice nada ella de q vaya a salvar el planeta ni nada, no creo que sea tan tonta, la forera no ha leído bien, yo creo, la portada....de todas formas Pataky menos que Pe y Leti, despierta odios africanos x aquí en algunas.....
 
No sé mucho de Elsa Pataky solo que me parece guapa y he oído que es una persona bastante instruida. Solo tengo la necesidad de comentar la fascinación que me dió meterme un día random en su instagram por primera vez, verla abrazando un cerdo a lo eres mi mascota y días después presumir de desayunar tostada con jamón serrano. Me dió la vida aquel en aquel momento.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
18K
Back