Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

A mi lo que no me hace gracia de Elsa es que la veo sin personalidad alguna, se mimetiza con su pareja del momento y ya. Jamas de los jamases mostró ninguna inclinación hippilongui/surfera/ansias de vivir en el campo antes de conocer a Chris. Yo creo que, como dijeron más arriba, se adapta a los gustos del maromo y fin. De hecho dudo muchisimo que si se divorcian (imagino que sí, al tiempo) siga con ese rollo bohemio. Pero bueno, ya lo veremos.
 
La evolución física de Elsa. Tanto deporte no le ha sentado bien, tenía un cuerpo más bonito antes.

Cortesía de @Bailarina en el Kiosco rosa.
qmd-bailarina-084-jpg.1081376

qmd-bailarina-085-jpg.1081377

A mí siempre me ha encantado esta mujer. Siempre la he visto guapa, incluso antes de tanta operación. Y me cae bien también. Creo que ha sabido montarse un buena vida, lejos del mundanal ruido y en vacaciones perpetuas. Tienen el jaleo de los focos cuando les apetece y el resto del tiempo, a vivir!!!, pues me parece estupendo.
 
Bueno, tampoco es muy difícil adaptarse a vivir esa vida "hippie"... al margen de estar rodeados de naturaleza siguen viviendo en una mansión, con todas las comodidades del mundo; ropa de primeras marcas y personas contratadas para ocuparse de todas su necesidades. Es un hippismo extremadamente pijo.
 
Elsa Pataky se refirió por primera vez a la ruptura de su cuñado Liam Hemsworth y Miley Cyrus

pataky860.jpg


La esposa de Chris Hemsworth habló sobre el quiebre de la pareja, que luego de diez años juntos decidieron separarse.

En una rueda de prensa, mientras presentaba en España la nueva campaña de la marca de lencería Women?s Secret, Elsa Pataky habló sobre su vida en Australia, pero lo más interesante es que se refirió a la ruptura de su cuñado Liam Hemsworth y Miley Cyrus.

La modelo y actriz española, esposa de Chris Hemsworth, reveló cómo lo está pasando su cuñado: "Me dice todo el rato (Liam) que le encuentre una chica española". Y agregó que, "después de una relación a la que has dedicado 10 años, pues está abatido. Pero lo lleva bien, es un chico fuerte y se merece lo mejor. Creo que se merece mucho más".

En esa misma línea, la productora de 43 años dijo que Liam y su esposo Chris "son uña y carne, y ahí ha estado para darle toda la fuerza". De lo que se tiene certeza por las fotos que han aparecido en las redes sociales.

Cabe recordar que Liam y Miley pusieron fin a su relación tras ocho meses casados. Así lo confirmó uno de los representantes de la cantante a la revista People a través de un comunicado oficial hace ya un par de meses: "Liam y Miley han acordado separarse en este momento", aseguraba. Un rumor que nació cuando la cantante publicó una foto en su perfil de Instagram donde no llevaba puesto su anillo de compromiso.

Hasta hoy Liam sigue manteniendo en su perfil de Instagram imágenes con su exesposa, actitud que deja una pequeña puerta abierta a la posibilidad de una posible reconciliación.

 
Esta chica no sabe o que quiere. Tiene una buena familia, buen marido, tres preciosos hijos... y no para de intentar meterse entodos lados.... aburre, de verdad. No tiene nada que aportar, no dice nada que merezca la pena,.. hija mia, deja de aburrir al publico, guapa.
Si no trabajara y se dedicara a vivir con lo del marido ( que tendría todo el derecho a hacerlo)también se la criticaría. Pareciera que hay muchos que le tienen mucha envidia.
 
Si no trabajara y se dedicara a vivir con lo del marido ( que tendría todo el derecho a hacerlo)también se la criticaría. Pareciera que hay muchos que le tienen mucha envidia.
A mí me ha encantado el anuncio de navidad de Woman’s Secret. Me parece que hace muy bien sacándole partido a lo que sabe hacer y además que trabajar de modelo con 42 años y con 1,61 de altura es un triunfo. Al margen me parece una mujer tan sincera, que no tiene doblez, podría ser la amiga de cualquiera de nosotr@s.
 
Ver el archivo adjunto 1231903

La época pivonazo de Elsa queda ya muuuyy atrás.

Y él siempre me ha parecido que tiene cara de muñeco Nenuco, a mí ese chico no me gusta. y ella para tener cuarenta y tres años está avejentada, tiene un cuerpo diminuto y con tanto deporte es todo tendones y músculos, a mí no me resulta un cuerpo femenino bonito. Muy trabajado por el deporte, será, pero cuerpo femenino bonito no tiene

esta foto para el Cuore, poco favorecida y eso que la cámara la adora
 
Back