Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Pues a mí me encanta ella. Les veo naturales. Evidentemente, todas cuelgan fotografías perfectas en Instagram, pero lo que se ve de su vida en Australia es que es bastante corriente (dentro de que tienen un chaletazo). Va con los niños a sitios muy comunes y no se codea con la Jet Set, ni va de diva. Les gusta la tranquilidad de vivir allí, disfrutan de la naturaleza y se pegan su vidorra. Se le ve feliz con sus hijos y su marido.
 
1574417976755.png

La época pivonazo de Elsa queda ya muuuyy atrás.

Y él siempre me ha parecido que tiene cara de muñeco Nenuco, a mí ese chico no me gusta. y ella para tener cuarenta y tres años está avejentada, tiene un cuerpo diminuto y con tanto deporte es todo tendones y músculos, a mí no me resulta un cuerpo femenino bonito. Muy trabajado por el deporte, será, pero cuerpo femenino bonito no tiene
 
Yo si estoy con un multimillonario no es para pasarme el dia en lenceria y menos siendo madre pq tampoco soy modelo.A esas edades es hasta ridiculo ir de chica sexy.

Elsa se aburre en Australia aunke se haya llevado a su familia pero sabe q no puede descuidar su imagen mediatica en España por si acaso.Lo del campo,la playa y la caravana con toda la familia dista mucho de lo q Elsa pensaba como vida ideal me parece.

La imagen de ella es muy frivola y de pocas exigencia consigo misma.No me parece mala chica pero aburre pq no tiene nada q ofrecer.
 
Qué ha pasado con la carrera artística de Elsa? No se escuchan proyectos cinematográficos de ella hace mucho rato o me equivoco? En una entrevista que dio hace unos cuatro o cinco años atrás para la televisión suiza decía que su gran problema era que viviendo en Australia se encontraba lejos de los grandes centros de producción filmica como son EEUU y Europa por lo que sacrificaba su carrera de actriz por su marido y familia. Que de no haber sido por eso, habría estado triunfando en cartelera en películas europeas y de Hollywood.
Entro cotis a comentar:
Le toca estar allá si o si, con el marido cerca, y haciendo deporte y todo lo que a el le gusta, ella se ha adaptado que remedio!!!
El es un hombreton y se lo birlaran, ya tuvieron una crisis antes de los crios...
Y este pelo le salva porque tiene una cara muy bonita, pero por los mares de Australia y haciendo surf y bici...etc , se le pondrá hecho estropajo!!
 
Qué ha pasado con la carrera artística de Elsa? No se escuchan proyectos cinematográficos de ella hace mucho rato o me equivoco? En una entrevista que dio hace unos cuatro o cinco años atrás para la televisión suiza decía que su gran problema era que viviendo en Australia se encontraba lejos de los grandes centros de producción filmica como son EEUU y Europa por lo que sacrificaba su carrera de actriz por su marido y familia. Que de no haber sido por eso, habría estado triunfando en cartelera en películas europeas y de Hollywood.

Hombre, Elsa triunfar en cartelera no sé yo... Supongo que le vino genial: "Me sacrifico para cuidar a los niños ahora que son pequeños, me mudo a Australia y dejo a un lado mi carrera cinematográfica". Pero qué carrera, chiquilla, si las críticas a tus actuaciones eran feroces...
 
Yo honestamente nunca he visto ninguna de sus películas pero por lo que decís deduzco que una gran actriz no es la Pataky. Vamos que ni Glen Close ni Meryl Streep corren peligro de que Elsa las desbanque en Hollywood. Un abrazo a todas!
 
Yo si estoy con un multimillonario no es para pasarme el dia en lenceria y menos siendo madre pq tampoco soy modelo.A esas edades es hasta ridiculo ir de chica sexy.

Elsa se aburre en Australia aunke se haya llevado a su familia pero sabe q no puede descuidar su imagen mediatica en España por si acaso.Lo del campo,la playa y la caravana con toda la familia dista mucho de lo q Elsa pensaba como vida ideal me parece.

La imagen de ella es muy frivola y de pocas exigencia consigo misma.No me parece mala chica pero aburre pq no tiene nada q ofrecer.
Pues yo siempre la he visto muy hippie, creo que le pega totalmente.
 
Hace años que Chris " animaba " a directores a contratar a su mujer, lo dijo en público, vaya.
Eso de irse a Australia fue porque no les gustaba Los Angeles, lo dijeron claramente en su momento.Querian otro vida alejada de de Hollywood.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back