Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

No se....quiza sea una suposicion..., pero no creo que nadie haga entrevistas exclusivas para confirmar que en una pareja, entre una persona y su marido, no existen graves problemas....desde mi punto de vista, esto es una declaracion de que si los hay. Por lo demas, tanto ella como el fisicamente estan muy bien, cada uno con su edad.
 
No se....quiza sea una suposicion..., pero no creo que nadie haga entrevistas exclusivas para confirmar que en una pareja, entre una persona y su marido, no existen graves problemas....desde mi punto de vista, esto es una declaracion de que si los hay. Por lo demas, tanto ella como el fisicamente estan muy bien, cada uno con su edad.

Totalmente de acuerdo, eso mismo iba a escribir. Tanto decir que no hay problemas, que se llevan estupendamente me dice que la realidad no es tan idílica y que hay problemas en el paraíso.
 
Es ese tipo de mujer que debió parar hace tiempo ya con el bisturí. Buen chásis, el cirujano un artista, la dejaron perfecta, debería dejar ya la cosa porque se puede echar a perder y cagarla a lo grande después de lo bien que la dejaron. Tengo entendido que las cirugías son adictivas, que como te dejen bien te vienes arriba y no paras, como si siempre necesitases algo más, bueno en España tenemos a Letizia sin ir más lejos. También dependiendo de lo que te pongas hay que ir recambiando producto, el bótox por ejemplo caduca y tienes que volver a pasar por chapa y pintura, ahí es cuando ya te terminas de joder entera por muy bien que te hayan dejado.
 
Pues ya somos dos, porque yo a esta chica lo único diferente que le veo es la nariz. No me meto en si se ha hecho liposucciones, lipoesculturas o aumento de pecho, probablemente sí; pero respecto a la cara reafirmo que lo único es la nariz. El resto ha sido el paso del tiempo, un buen corte de pelo, un tinte mejor, depilarse las cejas, un maquillaje más acorde, etc, etc... vamos, lo que se dice ponerse en manos de un buen estilista de toda la vida.

Otra más. La nariz es más que evidente, lo demás no lo sé, no pongo la mano en el fuego porque no controlo de cirugías. Para mi es una chica guapísima.
 
No sé, es posible que se haya retocado los ojos.
Se le ven más rasgados.
Tampoco es mucho mayor que el marido! Total son 7 años.

En cualquier caso sigue siendo muy guapa.
Lo que pasa es que los años pasan para todas...

Y lo que no me gusta es lo marcados que tiene ahora los pómulos (esa operación rara que se quitan la grasa de las mejillas). Pues antes le quedaba bien, pero ahora como para mantenerse tiene que estar muy delgada y hacer mucho deporte, pues creo que se le marcan demasiado.

A pesar de todo, como casi quinta mia, yo tengo un año menos. Está genial.
Yo tb!!!!jjjjjjjj
 
Pues a mi lo que me parece es que son las revistas las que destacan siempre eso.
Yo creo que ella contesta sinceramente, y ser guapa y tener dinero no elimina todos los problemas o roces que tiene una pareja, y mas cuando tienen hijos pequeños. Hace poco la oi comentar que ahora que los niños son algo mas mayores chris y ella han podido dedicarse mas tiempo como pareja. Todas las amigas que tengo con hijos comentan exactamente lo mismo.
El problema de esta mujer es que creo que no tiene nada interesante que contar, asi que las revistas no hacen mas que destacar siempre lo mismo, que si discute con Chris, que si ha dormido alguna vez en el sofa, que si ahora estan mas felices, que si salen juntos a cenar solos....Supongo que si hiciese alguna pelicula o alguna serie de tv cambiarian un poco de tema
 
pues a mí ... me encanta esta familia. Qué queréis que os diga. Él me parece un tío sanote y divertido... lo he visto varias veces reírse de sí mismo, de su imagen de cachas y musculitos. Y a ella la encuentro relajada y muy a gusto con su familia. Además de guapísima.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
18K
Back