Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Estuve el fin de semana pasado en Jarvis Bay en casa de unos amigos y leyendo el hilo hoy he querido subir tres fotos para dar una idea de la belleza de este pais. Cuando Elsa pone fotos en IG refiriendose al "paraiso" no se queda corta. Jarvis Bay esta a unas 2.5 horas al sur de Sydney y ademas de su belleza natural se le une ser uno de los refugios naturales de delfines....banarte alrededor de ellos no es raro. En fin, judgaz por vosotros mismos....IMG_1038.JPG IMG_1032.JPG IMG_1049.JPG

PD, Carlex porque el crespon negro sobre Galicia? No se si eres gallega pero visite Galicia por primera vez con 4 anios y me enamore locamente. Siempre que voy a Espana encuentro un hueco para escaparme o a Vigo o a Santiago.
 
Última edición:
Estuve el fin de semana pasado en Jarvis Bay en casa de unos amigos y leyendo el hilo hoy he querido subir tres fotos para dar una idea de la belleza de este pais. Cuando Elsa pone fotos en IG refiriendose al "paraiso" no se queda corta. Jarvis Bay esta a unas 2.5 horas al sur de Sydney y ademas de su belleza natural se le une ser uno de los refugios naturales de delfines....banarte alrededor de ellos no es raro. En fin, judgaz por vosotros mismos....Ver el archivo adjunto 597368 Ver el archivo adjunto 597369 Ver el archivo adjunto 597370

PD, Carlex porque el crespon negro sobre Galicia? No se si eres gallega pero visite Galicia por primera vez con 4 anios y me enamore locamente. Siempre que voy a Espana encuentro un hueco para escaparme o a Vigo o a Santiago.
Muy bonito.
El crespon negro sobre Galicia es por la oleada de incendios que ha habido. Decenas de focos un dia con muchisimo calor y un viento muy fuerte. Te puedes imaginar el resultado :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Estuve el fin de semana pasado en Jarvis Bay en casa de unos amigos y leyendo el hilo hoy he querido subir tres fotos para dar una idea de la belleza de este pais. Cuando Elsa pone fotos en IG refiriendose al "paraiso" no se queda corta. Jarvis Bay esta a unas 2.5 horas al sur de Sydney y ademas de su belleza natural se le une ser uno de los refugios naturales de delfines....banarte alrededor de ellos no es raro. En fin, judgaz por vosotros mismos....Ver el archivo adjunto 597368 Ver el archivo adjunto 597369 Ver el archivo adjunto 597370

PD, Carlex porque el crespon negro sobre Galicia? No se si eres gallega pero visite Galicia por primera vez con 4 anios y me enamore locamente. Siempre que voy a Espana encuentro un hueco para escaparme o a Vigo o a Santiago.
Discúlpame @buhoaustraliano ,por no haberte contestado antes,sí soy gallega y aunque no paso todo el tiempo que me gustaría por mi tierra,siempre la llego cerca.
El Crespón era por los terribles incendios que arrasaron nuestra tierra hace apenas 15 días con casi 200 focos a la vez,horrible:cry::cry::cry::cry:
20160811-1470922349-CkOaT.jpg
1318px-Vigo_panoramico.jpg

veo que ya te ha contestado @VESPER LYND ,gracias.
Pero he vuelto a cambiar por la crisis también muy triste que estamos viviendo en Cataluña.:cry::cry::cry:
Qué ganas de poder poner un avatar que me apetezca ,sin más:D:D:D
PD reitero mis disculpas por no haber contestado antes,es algo que no me gusta hacer cuando me citan,pero se me pasó:(
Un saludo grande para esas tierras tan maravillosas
 
Recuerdos de Elsa Pataky
Primero fue una de las chicas de Al salir de clase (y hace poco participó en el reencuentro del elenco) y luego dio un triple salto mortal a Hollywood. Así era en 2002.
AAtRBYo.img

Cuando todavía era sólo una estrella local, aquí en España, su belleza era igual de intensa pero digamos que diferente. En 2003
AAtRzmE.img

Y en esto llegó Adrien Brody. Amor allá por 2006.

o-ADRIEN-BRODY-ELSA-PATAKY-570.jpg


Mucho amor sobre la alfombra roja. Fue su gran momento hollywoodiense (parte primera).
AAtRl1y.img


El estilo de Elsa Pataky ha ido variando y, sobre todo, ha lucido numerosísimos looks en cuanto a corte (y color) de pelo
AAtRqbz.img

La fotogenia de Elsa Pataky no ha variado. Es un placer para los paparazzi.
AAtRBYy.img


Sobre la alfombra roja Elsa Pataky tiene algo de estrella del Hollywood dorado. Y jamás renuncia al sexy como concepto.
AAtRl1C.img

Y en esto llegó Chris Hemsworth. En un Front Row. Nueva York, 2011.
AAtRBYB.img


https://www.msn.com/es-es/estilo/mo...ss-AAtRuVQ?li=BBpmbhJ&fullscreen=true#image=8
 
Con Angelina una nunca sabe :whistle::whistle::whistle:

Angelina Jolie tras Chris Hemsworth? WHAT? LOL!

Dicen, y dije, DICEN que Angelina Jolie tiene sus ojos en el galán de Thor, Chris Hemsworth.

De acuerdo al reporte, la actriz ha estado rogando a su equipo que la ponga en una película junto al actor de 34 años, después que ella estuvo muy pegadita de él en los Golden Globes.

Una fuente dijo a Radar que “no fue accidente” que la Jolie, de 42 años y Hemsworth de 34, estuvieran sentados juntos en el evento, donde ella fue presentadora.

“Ella realmente admira su trabajo y cree que él es una fantástico actor, así que le gustaría protagonizar juntos en una película en un futuro cercano.”

“Angie está preparándose para volver al frente de las cámaras y le gustaría volver a trabajar en un film de acción, con Chris como su apuesto protagonista!” dijo la fuente.

So, mientras ellos harían buena pareja en pantalla – dice el reporte – “todo este asunto es sospechoso.”

“No se puede evitar notar que Angelina se desmaya cada vez que esta frente a Chris, y cada vez se comenta más que ella está usando esto como un medio para acercarse a él.”

So… Angelina va tras Chris Hemsworth. Nah! No creo esto… él está casado tiene una linda familia. Oh, wait! Hey Elsa watch out!!! Run Chris Run… LOL!

Angelina-Jolie-Chris-Hemsworth-GG.jpg
 
Por eso se dedicó a pregonar que iría a su boda. Al igual que su ex mujer. Y Carmen Jordá. A Alba creo que no la invitó, aunque si siguiera con Feliciano lo hubiera hecho seguro.

No fué ni una.
 
qué tontería chris y angelina....
a chris le pega más una Jennifer Lawrence.
 
esta pareja es todo postureo...
se promocionan a si mismos como las brangelinos, los bustas, ó en su dia cruise y su esposa...
de tan exagerado hacen el ridículo...

luego está el paparazzi de turno que cuenta las broncas en mitad de la calle donde elsa le reclama que solo pasa dos dias al mes en casa con los hijos, ó las amiguitas de thor, que ni se molesta en disimular...

A mí también me parece que tienen mucho postureo encima, me hacen pensar en aquello de "dime de qué presumes...". Él no me gusta nada.

 
Back