Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Yo seré muy ingenua pero la verdad es que los veo genial juntos,a mí las fotos no me dejan lugar a dudas de que les va bien
ch-elsa-pataky3-t.jpg

ch-elsa-pataky2-z.jpg
 
Elsa Pataky, fin de semana de lo más familiar en una playa paradisíaca
La actriz y su marido, Chris Hemsworth han disfrutado del buen tiempo en un lugar de ensueño en el que les han acompañado sus mellizos

Captura-elsa-5-z.jpg

Captura-elsa-1-z.jpg

Captura-elsa-2-z.jpg

Captura-elsa-3-z.jpg
 
En mi opinión el tal Thor ahora está en la cresta de la ola porque es joven y mojabragas, pero en unos años Hollywood se va a olvidar de él porque es un actor muy mediocre tirando a malo.

Viendo a Burt Lancaster de acróbata en sus primeras películas...ni en sueños le imaginas como el Príncipe di Salinas del Gatopardo.

Y Paco Rabal tampoco era un Sir Laurence Oliver en sus inicios.
 
Yo creo q pasa muy a menudo solo q no se vuelven a enamorar sino q no encuentran a nadie mejor o q les llene mas.
No, yo no creo que sea eso, a veces pasas fases de más amor con tu pareja y a veces estás incluso como adolescente y otras...simplemente te saca de quicio y te molesta hasta aquella barbita que te enamoró y quieres hacerlo desaparecer.......:mad::mad::mad::mad:,pero si vuelves a enamorarte no es porque no encuentres a nadie mejor es porque de verdad querías volver a enamorarte de la misma pareja y ella de tí
 
A mí lo que me fastidia es esos típicos titulares de "fin de semana familiar", "lugar de ensueño", "la premiere más familiar", "la clave de su matrimonio" y luego te enteras de que han estado dos años casi sin verse. Pues en algún momento han mentido, oiga...
 
A mí lo que me fastidia es esos típicos titulares de "fin de semana familiar", "lugar de ensueño", "la premiere más familiar", "la clave de su matrimonio" y luego te enteras de que han estado dos años casi sin verse. Pues en algún momento han mentido, oiga...
:dead::dead::dead: es que a lo mejor,la clave de su matrimonio está precisamente en eso,en no verse tan seguido..
 
Viendo a Burt Lancaster de acróbata en sus primeras películas...ni en sueños le imaginas como el Príncipe di Salinas del Gatopardo.

Y Paco Rabal tampoco era un Sir Laurence Oliver en sus inicios.

Ya pero es que el Hollywood actual es TAN TAN comercial...además Burt Lancaster era actorazo, no me lo vayas a comparar con éste o_Oo_Oo_O
 
Back