Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Yo creo que Miley no acaba de encontrar su estilo porque es una niña muy mona y nunca me gusta como va.
La verdad es que ha tenido una infancia-adolescencia complicada,y por eso siempre me produce un poco de ternura y tristeza ,pero debería sacarse más partido
 
Qué raro esto, ¿no?

"Mi mujer y yo nos enamoramos, tuvimos hijos, y después estuvimos un par de años en el que casi no nos veíamos, y después nos volvimos a enamorar."
Me imagino que es lo mismo que le pasa a muchas parejas que después de ser sólo parejas empiezan a ser padres también y de repente uno se queda en casa mientras el otro sigue con su carrera profesional,se alejan como pareja y se centran en la familia y luego vuelven a conocerse como pareja y padres.
A mí me ha parecido bonito que verbalice lo que pasa en muchas parejas y que a veces no se consigue recomponer después de ser padres,aunque en este caso parece que sí,y el hecho de que lo reconozca ,a mí me hace pensar que es totalmente cierto
 
En mi opinión el tal Thor ahora está en la cresta de la ola porque es joven y mojabragas, pero en unos años Hollywood se va a olvidar de él porque es un actor muy mediocre tirando a malo.
 
En mi opinión el tal Thor ahora está en la cresta de la ola porque es joven y mojabragas, pero en unos años Hollywood se va a olvidar de él porque es un actor muy mediocre tirando a malo.
Si no cambia el tipo de películas,yo le veo estilo Sylvester Stallone,no se le acabará olvidando porque lo que está haciendo hasta ahora es muy comercial,todavía más si se hace trilogía de Thor,como es lo previsible.
Tampoco creo que aspire a nada más de momento,aunque yo le he visto un cameo en "Vacaciones",y se le ven más facetas.Quizás nos sorprenda si tiene oportunidad en otros papeles
 
Jo, supongo que le han aconsejado los de Women Secret cómo combinar el body ese de encaje, pero ¿no os parece feo que se vea el broche del sujetador por detrás? Podrían haber escogido alguno que se abrochara por delante o un modelo bonito tipo bralette. No sé, si por delante me parecía horroroso, creo que por detrás es peor...


Ver el archivo adjunto 579695
Va hecha un cuadro.
La falda le marca la braga. El body enseñando sujetador. Esas piernas que están muy trabajadas pero necesitan medias...
 
Preparando Halloween
"Recolectando calabazas", publicó Elsa en su Instagram Stories, donde ha estado compartiendo varios vídeos y fotos de este día tan especial. "Mis pequeños granjeros", escribió junto a una simpática imagen en la que vemos a los mellizos Tristan y Sasha, de tres añitos, conduciendo mini-tractores. En este día, también les acompañó su tío Luke, hermano mayor de Chris Hemsworth, que parecía un niño más jugando con sus sobrinos, haciendo muecas y muchas bromas.

elsa-pataky-halloween1-z.jpg
 
Gracias a lo que ha publicado en su perfil personal, hemos podido ver a la propia Elsa sentada en el suelo y preparando las calabazas para Halloween haciendo todo el proceso: primero vaciándolas y después con una herramienta para cortar algunos trozos y hacer los diseños con los que decorarán su casa cuando llegue el día 31 de octubre.
elsa-pataky-halloween3-z.jpg
 
Back