Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Seguramente lleve extensiones. En la pelu alguna vez he visto que las ponían a chicas con pelo corto porque no les gustaba un corte que les habían hecho.
De todas formas, lo de las extensiones es impresionante, las llevan muchísimas famosas, actrices, modelos, etc...
Yo me las puse un verano,eran de pelo natural y tenía que lavarlas con un champú y mascarilla especiales.
Además casi un mes antes de ponerlas me fueron cortando el pelo y saneándolo,luego me pasé unas cuatro horas en la peluquería entre ponerlas y darles reflejos y color. El pelo estaba espectacular porque uno de los mechones era un rizo suave y le daba todavía más volumen
y con una coleta baja que me hice para una boda aprovechando "mi melena" pero las aguanté dos meses. A mí me encanta que mi chico me pase los dedos por el pelo y con aquello era ARGGG!!! y eso que estaban "cosidas" a los mechones míos,y me da verguenza recordar el precio.
Quedará muy bonito para las fotos,pero para la ducha y para tu pareja,es un horror
 
El hermano del padre también es bastante bajito.

24-facts-you-never-knew-about-the-hemsworth-broth-2-3678-1400227776-17_dblbig.jpg

8de17782c5f57f7220fcd03cdb2f4441--hemsworth-brothers-liam-hemsworth.jpg
 
Última edición:
Esa longitud me cuadra mas...
No soporto a las tías que van a la pelu o a hacerse algún tramatamiento de estética o corporal,como la pedicura y están con la taza o la copa,me parece una falta de respeto a las profesionales con las que están trabajando
Es que no tienen todo el día para beber algo sin esperar a ese momento? aparte de que es una paletada total
 
No soporto a las tías que van a la pelu o a hacerse algún tramatamiento de estética o corporal,como la pedicura y están con la taza o la copa,me parece una falta de respeto a las profesionales con las que están trabajando
Es que no tienen todo el día para beber algo sin esperar a ese momento? aparte de que es una paletada total

a mi en la pelu que iba antes me ofrecían una bebida..un cafee, un te, un refresco...
 
Back