Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Esposa de Chris Hemsworth, Elsa Pataky celosa de Charlize Theron?

Según un nuevo reporte, la esposa de Chris Hemsworth, Elsa Pataki está celosa de Charlize Theron. HA!

El chisme viene del tabloide australiano, NW, y dice que hay “tensión” entre Hemsworth y la Pataky luego de que él hiciera unos cumplidos a Charlize y dejara claro que un gran fan de la actriz.

Según NW, el actor de Thor de 33 años hizo unos comentarios sobre Theron que causaron tensión en su matrimonio. El tabloide afirma:

“Elsa sabe que él no será infiel, pero encuentra molesto que Chris esté hablando de Charlize tan públicamente cuando ni siquiera están promocionando una película juntos,” dijo un insider a la revista.

Obvio, todo esto viene porque Chris Hemsworth dijo a W magazine que Charlize Theron era ‘smart as hell’… muy inteligente. Incluso, Chris nominó a Charlize para la nueva película de Bond, diciendo que no le molestaría tenerla de interés amoroso. Bahahahaha… ok. Siempre quieren pelear a Elsa y a Chris, no entienden que su amor es para siempre… Forevah!

charlize-chris-elsa.jpg


Pero no se pierdan esta portada de NW, con Tara Reid luciendo como salida de los cuentos de la cripta. WTF? Ah, y según ellos, TayTay está preggo, por eso estaba escondida.

Nw-new-cover-elsa-chris-story.jpg

Tiene más credibilidad El Mundo Today que este tipo de revistas :LOL:

Por cierto, Chris se ve incomodísimo en todas partes donde no hablan en inglés el 100% del tiempo, lo he notado en entrevistas con medios franceses o alemanes, es el típico angloparlante que o inglés o nada y se presenta un poco borde en ese tipo de situaciones.

Elsa siempre ha sido simpática, nunca ha ido de perdonavidas como Paz Vega o de "NO SIN MIS HIJOS" como Pe & Bardem, no es una gran actriz pero no todas pueden ser Helen Mirren, algunas llegan, otras no y medran de otros modos.
 
Qué fea les queda cara a todas las famosas que se quitan las bolas de bichat pasados unos años. No son conscientes de lo mucho que lo van a lamentar cuando lleguen a los cuarenta.
 
gallery-1505906810-dl-u384598-004.jpg Alguien mr puede explicar como le ha crecido asi el pelo en un mes???
Yo llevo tres meses intentando poder cogerme una coleta y no me lo corté tan corto como Elsa...
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 578859 Alguien mr puede explicar como le ha crecido asi el pelo en un mes???
Yo llevo tres meses intentando poder cogerme una coleta y no me lo corté tan corto como Elsa...
Seguramente lleve extensiones. En la pelu alguna vez he visto que las ponían a chicas con pelo corto porque no les gustaba un corte que les habían hecho.
De todas formas, lo de las extensiones es impresionante, las llevan muchísimas famosas, actrices, modelos, etc...
 
Back