Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

No sè si te he entendido, disculpa en ese caso:
¿Te han obligar a reducir tu jornada? O ha sido voluntario?

¿Tu cuñada tiene hijos que no puede cuidar a éter minadas horas y necesita obligatoriamente a la familia?

No quiero ser grosera pero el planteamiento que leo en tí es ese.
No sè si te he entendido, disculpa en ese caso:
¿Te han obligar a reducir tu jornada? O ha sido voluntario?

¿Tu cuñada tiene hijos que no puede cuidar a éter minadas horas y necesita obligatoriamente a la familia?

No quiero ser grosera pero el planteamiento que leo en tí es ese.
Pues no sé qué es lo que no entiendes, ni mi cuñada ni yo somos la pataky para tener empleadas y nanys que nos ayuden, por lo que nos vemos abocadas/obligadas a tirar de la familia o en mi caso a reducirnos la jornada.
Que necesitamos trabajar y no precisamente por gusto.
Vamos, que los motivos por los que yo trabajo, o mi cuñada, a nosotras solas nos importan.
Prefiero ganar menos pero no levantar a la cría a las cinco o las seis de la mañana.
Mi cuñada no tiene otra que llevarla con mi suegra.
Y ya.
 
Una amiga mía que hace muchos años tenía los ojos marrones oscuros, con el paso del tiempo, al usar lentillas casi todo el día, se le pusieron los ojos miel. Yo la conocí con los ojos miel y ella me dijo que se le cambió el color con el paso del tiempo y el uso.
Igual por eso a la Letizia y a Elsa se le han clareado.
 
No tendrá una vida perfecta porque nadie la tiene pero la de ella es buena, eh? Lo mejor que hicieron fue alejarse de Hollywood y el degenere y la poca salud mental que alli se respira.

Tiene un marido que esta muy bien, con el ponytail todavia mas guapo, una vida bonita, una casa bonita, amistades que se han visto en fotos, gente que parece normal y saludable, 3 hijos, todo el dinero que necesita y unos contratitos profesionales por aquello de mantenerse activa.

Seguro que no extraña ni un poco ni los castings, ni los directores neuroticos, ni el ambiente ni la competencia ni la hostilidad.



Lo hizo muy bien Elsa. Bien por ella.
 
pasar de tener ojos marrones a azules tiene un nombre...
un milagro
Mi hija me dice: Mami, cuando sea mayor tendré los ojos azules, como tú.
Y yo le digo: sí, hija mía sí.
Ahora, yo los tengo cambiantes, azul aguamarina en verano, verdes/azulados dependiendo de la luz o verdes grises, pero nunca marrones.
 
Ella los ha tenido siempre oscuros,porque además no es rubia . Su marido sí, pero sus tres,hijos tienen los ojos marrones: según Mengel,es casi imposible que dos padres con ojos azules tengan hijos de,ojos oscuros:).
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
18K
Back