Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

lee bien lo que he puesto

no tengo nada en contra de que las mujeres QUE QUIEREN se queden con sus hijos, nada en contar de que una mujer tenga 5 hoijos y quiera ser madre de familia

me repatea que a la mujer5 SIEMPRE SE LA CENSURE,

no se si me entiendes

es decir esa forera a la que he contestado ha cometido una generalidad y es dar por supuestoq ue todas las mujeres se cambiarian por Elsa y su vida y no

o no habrian tantas mujeres ricas que acaban amargadas pese a tenerlos todo por jhaber renucniado a una vida proifesional

las mujeres pueden pensar de mil maneras diferentes

Elsa ha pasado ha estado mucho tiempo con sus hijos, ¿que hay de malo en señalar que quizas ahora quiere volevr al trabajo? Naturalmente las mueres quieren estar con sus bebes cuando estos nacen sin que afecten a su carrera profesional pero cuando los bebes crecen muchas quieren volver a su vida profesional, no por dinero muchas veces sino por ellas mismas

No restrinjas el tipo de mujer a una, habemos muchas mujeres, Yo no podria pasarme la vdia de ama de casa, auqneu tuviera tooodo el dinero del mundo, de igual modo te digo que tengo una hija y espero otra y me voya a pasar un año cuidando a mi bebe pero luego quiero regresar a mi vida profesional. Ya me pueden poner bandejas de oro y maridos cañón, es mi decisón, como la es de muchas mujeres

Como la es de muchas otras, y muy respetables quedarse con su marido y sus hijos toda la vida porque no necesitan trabajar., pero he hablado a la forera proque ha GENERALIZADO, dando por hecho que todas las mujeres se cambiarian por al vida de Elsa Y NO NO ES ASÍ, todas las mujeres quieren poder compatibilizar hijos y trabajo pero no todas quieren dejar aparacado el trabajo de por vida por los hijos Muchas una vez los niños tienen edad escolar quieren volver a su trabajo

eso existe, de verdad, es algo que le pasa a muchas mujeres

si de verdad quieres que respetn tu punto de vista se ha de respetar el de todos, y no empezar con un "os cambiariais por ella" pues no, lo siento, pasarme la vida en Australia con un maromo guapo y unos niños preciosos no es mi plan de vida, respeto que sea el tuyo pero no el mio. Yo quiero hijos y una vida profesional Y ESO ES POR LO QUE LUCHAMOS TODAS, por tener ambas cosas por poder elegir, y pdoer elegir sin que venga otra mujer a cuestioanrnos
Y eso es lo que hace Elsa, tiene hijos y vida profesional a su nivel cuando le da la gana, porque las cosas que hace trabajo son.
Y lo de eso es por lo que luchamos todas, pues no, hay de todo, porque yo tengo alrededor unas cuantas que el sueño de su vida ha sido casarse con alguien de buen nivel económico, tener hijos y personal de ayuda en casa y no currar, lo han conseguido y están bien encantadas. No es como yo lo veo, pero no debe de parecerme mal, y hablo de personas con carrera y posibilidades de un buen futuro profesional. Cada persona es un mundo. Y el que puede elegir que lo haga. No todo el mundo quiere trabajar. Y sobre todo no todo el mundo puede elegir.
 
Lo cierto es que la gente está amargada, infeliz y enferma de las vidas artificiales y sin sentido que llevan. Mucho postureo pero si rascas un poco el 95% está así.
El consumo de antidepresivos, ansiolíticos, etc (píldoras de la felicidad) disparado. Hemos creado un monstruo de sin sentido que se retro-alimenta a sí mismo creando más necesidades innecesarias, solo creadas por el propio monstruo. El 99% de lo que hace la gente en la vida lo hace movida por miedo, no por amor ¿Cómo no vamos a estar enfermos física, mental y espiritualmente?
 
Yo todavia no entiendo que en 2017 haya gente que no entienda lo que es feminismo. Que mujeres y hombres tengamos los mismos deberes laborales, sociales y juridicos.

Ni la mujer tiene que convertise en hombre, ni el hombre subyugado a la mujer ni ost...en vinagre.

Votar, conducir, trabajar, estudiar, casarse por lo civil, divorciarse, viajar, hacer testamento propio, poseer propiedades exclusivamente a tu nombre, manejaras como te de la gana, cobrar igual que tus compańeros por el mismo trabajo...Si no es nada del otro mundo.

Que algunas de nosotras no tienen ningun interes en esos derechos y quieren vivir su vida de otra manera? Pues nada...pero que dejen al resto disfrutar de los derechos adquiridos y seguir avanzando en los que nos faltan.

Y ya que estamos en lo de "mismos derechos" que les den a los hombres permiso de paternidad (igual numero de semanas) que a las mujeres. Que asi todo sera mas facil en casa y evitaremos discriminacion laboral.



Y te pondría 400 bingos
 
Lo cierto es que la gente está amargada, infeliz y enferma de las vidas artificiales y sin sentido que llevan. Mucho postureo pero si rascas un poco el 95% está así.
El consumo de antidepresivos, ansiolíticos, etc (píldoras de la felicidad) disparado. Hemos creado un monstruo de sin sentido que se retro-alimenta a sí mismo creando más necesidades innecesarias, solo creadas por el propio monstruo. El 99% de lo que hace la gente en la vida lo hace movida por miedo, no por amor ¿Cómo no vamos a estar enfermos física, mental y espiritualmente?
Algo parecido iba a escribir hace un rato....es alarmante la barbaridad de personas q toman ansiolíticos y antidepresivos a diario. Está estudiado q el casi 70 % realmente nunca han tenido una depresión....pero no pueden con el ritmo absurdo e inhumano del día a día....de esas cifras la inmensa mayoría son mujeres. Esto es el avance moderno, hay q estar en tantos sitios a la vez....q o te vuelves loco o te automedicas. Por si fuera poco, ahora nos han metido tb la tiranía de las cirugías para rejuvenecer....con lo cual hay q seguir trabajando para pagarlas....la pescadilla q se muerde la cola.
 
Última edición:
@Leles

Vivimos en una sociedad deshumanizada y tremendamente egoísta donde cada uno va a su rollo, es un sálvese quien pueda: o te las apañas tú sólo o lo llevas crudo porque NADIE va a hacer nada por ti (hay excepciones, claro, pero son las mínimas). La gente, de puertas para afuera, no quiere saber nada de lo que pase. El mundo acaba en la puerta de su casa: lo que le pase el vecino es problema del vecino. Por eso tanta gente toma ansiolíticos y antidepresivos y va al psicólogo, porque a alguien hay que contarle las penas y porque cuando tienes que afrontar los problemas tú solo necesitas ayuda médica. Los antidepresivos, en realidad, atontan: son para que ni sientas ni padezcas.
 
@Leles

Vivimos en una sociedad deshumanizada y tremendamente egoísta donde cada uno va a su rollo, es un sálvese quien pueda: o te las apañas tú sólo o lo llevas crudo porque NADIE va a hacer nada por ti (hay excepciones, claro, pero son las mínimas). La gente, de puertas para afuera, no quiere saber nada de lo que pase. El mundo acaba en la puerta de su casa: lo que le pase el vecino es problema del vecino. Por eso tanta gente toma ansiolíticos y antidepresivos y va al psicólogo, porque a alguien hay que contarle las penas y porque cuando tienes que afrontar los problemas tú solo necesitas ayuda médica. Los antidepresivos, en realidad, atontan: son para que ni sientas ni padezcas.
Todo esto se debe - bajo mi punto de vista, claro- a que faltan referentes. Cuando éramos pequeños todos teníamos un ídolo al q nos queríamos parecer, generalmente en aquella época primaban los valores, porque el ídolo era el más fuerte, el más humano, justo, honrado, bondadoso, etc...de aquella los niños querían ser como Superman o Spiderman, hace años aún queríamos salvar el mundo....hoy por desgracia los ídolos son materiales: el culto al cuerpo y la eterna juventud y al dinero.

Los famosos venden una cara de la moneda y la inmensa mayoría la compra....y se frustra. La pena es que los del mundo del famoseo no cuenten lo que tienen q hacer para conseguír ese dinero, o ese cuerpo, las ayudas q tienen, las renuncias, o las tragaderas en la inmensa mayoría de las veces q hay q tener....para "vivir" de esa manera. Trabajando, nadie se hace rico, con un trabajo normal no puedes aspirar a vivir como Ronaldo, o tener el cuerpo de Mar Flores...por poner algún ejemplo. Ellos van de divos, con hijos y pueden estar en varias partes del Mundo a golpe de jet privado, siempre pluscuamperfectos, sus hijos hablan 5 idiomas y megaperfectos, organizan cenas, leen, participan en actos benéficos, paren y recuperan su figura de 2 o como mucho en 3 horas la más holgazana, peluquería, uñas a la moda, dicen que están con sus hijos...pero nunca se les ve en casa....

Esas vidas ficticias que de no ser por el regimiento de personas q están apagando fuegos detrás del famoso de turno y que no se vén y sin los cuales, no sabrían ni dónde tienen las llaves, esas personas nunca aparecen en fotos, ni dando entrevistas. Ni por supuesto contarán la realidad q se cuece dentro.

El resto de personas "normales" parecemos idiotas a su lado, cuándo somos los q tenemos más mérito, seguramente les damos mil vueltas pero no nos vendemos, ni vendemos nuestra intimidad conyugal....para conseguír el elixir de la eterna juventud, ni el talonario más abultado.

En serio, alguien se cree q Elsa Pataky limpia los establos de su "casa".... ??? Y prepara ella las comidas ecológicas de sus hijos???
 
Última edición:
A mí me parece mala actriz, o que no le han dado papeles en los que sobresalir, pero ha sabido rectificar a tiempo, se ha reciclado y ya no hace películas ahora es más de publicidad, entrevistas y blogs.
Yo la entiendo, que se quiera quedar con sus hijos y que tenga sus trabajillos, que oye, no son para un oscar pero bueno.
Desde que tuve a mi hija me vi obligada a reducirme la jornada, con la consiguiente pérdida de sueldo, pero es lo que hay, yo no tengo asistenta ni nany ni nada, sólo la yaya para cuando la necesito, prefiero sacrificarme yo, con todas sus consecuencias que levantar a mi hija a las seis de la mañana, veo a mi sobrina cuando la llevan a casa de mi suegra y me da una penica, pero es lo que hay.
 
Sólo un apunte, que ya sé que el tema que se trata aquí es Elsa, pero es que no puedo evitarlo. A día de hoy la inmensa mayoría de las mujeres no eligen, renuncian, que no es exactamente lo mismo. Bien renuncian a su proyección profesional o a un trabajo; bien renuncian a la infancia de sus hijos. Y yo creo que Elsa no ha elegido. Que sea feliz, no lo dudo; como tampoco dudo que si se le presentara la oportunidad de mudarse a Hollywood y hacer películas sin parar no lo dudaría.
 
Sólo un apunte, que ya sé que el tema que se trata aquí es Elsa, pero es que no puedo evitarlo. A día de hoy la inmensa mayoría de las mujeres no eligen, renuncian, que no es exactamente lo mismo. Bien renuncian a su proyección profesional o a un trabajo; bien renuncian a la infancia de sus hijos. Y yo creo que Elsa no ha elegido. Que sea feliz, no lo dudo; como tampoco dudo que si se le presentara la oportunidad de mudarse a Hollywood y hacer películas sin parar no lo dudaría.
De hecho, acepta todas las chorradicas que le van ofreciendo; campaña de ropa interior, campaña de zapatitos, campaña contra el cancer infantil, campaña del Denim Day de Guess, papelito en peli del marido, par de pelis de Fast&Furius, expedición al Tibet para la tele... Y esto es solo lo que recuerdo de memoria...

Pero es que es normal, si no quiere que la olviden para siempre...
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
18K
Back