Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Mira que a mi Penelope siempre me ha caido fatal, sobre todo tengo amigos periodistas que la han entrevistado y tiene pavor autentico a que algo salga fuera de sitio. Pero desde siempre. Pero vamos, que no es borde ni no borde, solamente una persona que quiere todo el tiempo diferenciar su trabajo de su vida privada. Penelope llegó a Hollywood y se lo curró muchisimo para llegar hasta donde está, que tampoco es que sea la leche, a saber lo que piensan los yankis de ella, si es que la conocen (que aqui nos miramos mucho el ombligo pero los yankis pasan de todo lo que no sea de ellos, bastante). Y batacazos tuvo, pero no se, tuvo la suerte de dar con las personas idoneas que la alzaron y nos la metieron con calzador. Porque el oscar por Vicky Cristina Barcelona es para devolverlo. La pelicula infame, para ser Allen (de vergüenza ajena) y ella horrible, sin más ni más. Pero luego la coje Sergio Castellito le da un buen papel y la verdad es que le sale bastante decente. Y asi, paso a paso ha ido llegando a donde está. Pero no es un monstruo de la interpetación, porque si hubiera sido así, lo hubiera petado con 20 años y no es el caso. Ahi teneis a Jennifer Lawrence sin ir más lejos o a Kate Winslet, que las ves con 20 años y dices "la leche". Con Pe no. Y Paz Vega, más de lo mismo solo que Paz Vega es aun más mala, mala no, malisima, y aunque ha intentado currarselo mucho mucho mucho no ha podido. No ha dado con las personas adecuadas y no tiene talento. Simplemente. Pe tiene algo de talento, Paz, no.
Y Elsa, que es la que nos ocupa tiene talento cero. Es muy mona y tal, pero solo ha servido siempre, y los sabemos, para hacer de tia buena, y lamentablemente, esos papeles duran lo que duran. Asi es que se ha dicho, deja que pille a un buenorro ahora que puedo que me mantenga, hago un par de anuncios de lencería y a vivir. Es un contrato. Él, pues porque tiene que dar imagen familiar y ella, porque de otra forma, a saber donde andaría. Como Paz, haciendo series malas. Y a lo mejor, ni eso. Si no fuera tan mona, desde luego nadie le hubiera dado una oportunidad en ningún sitio delante de una camara. Pero a la vista está que la belleza no es todo para sobrevivir en este mundo.
 
Me parece de esas parejas que no te las crees; que viven por, para y volcados en su Instagram. Pero son increíblemente guapos y me encanta su estilo.
 
Al hilo de las suegras, la de Elsa estaba aprendiendo español y lo practicaba con su nieta según contó en su blog. Esa mujer debe de ser la única inteligente de la parte de los Hemsworth, jajaja...

La suegra es una sra bastante guapa y que se conserva fantásticamente bien

a7edbcc101b11b08f4308d5efcacaf26_400x400.jpeg


2EDF84C000000578-3337236-image-a-36_1448710771402.jpg
 
Yo es que no veo la vida idílica y perfecta por ninguna parte. Es un personaje público y famoso por elección propia que como todos muestra una parte de su vida, la más amable como es lógico, pero no creo que se pase el día bombardeando las RRSS o las revistas con ella. Recuerdo las primeras entradas de su blog, no sé si lo mantiene, cuando hablaba de como afrontaba la maternidad y de su día a día con sus bebés y todo era coherencia y cero postureo. Normal que si le hacen una entrevista de cuando en cuando diga que es feliz y que todo va bien. Si yo me encuentro con mi vecina en el ascensor le sonrío, le doy los buenos días y si me pregunta qué tal le contesto que estupendamente aunque esté agobiada por mil cosas. Perfección impostada a todas horas la vendían el Busta y Paula, y esos sí que eran insoportables porque se notaba a leguas que no era real, pero Elsa y marido se han dedicado a vivir su vida, ella de cuando en cuando, ya que forma parte de su medio de vida, da alguna entrevista; él a hacer sus películas y cuando toca posar en la alfombra roja. ¿Dónde está la perfección o la vida idílica ahí?

Si ella es más o menos feliz, pues ni idea. Lo será como todos a ratos y supongo que sí echará de menos el cine. Se le nota que su gran sueño hubiera sido triunfar como actriz, pero eso no significa que no disfrute de su vida con sus hijos y en Australia.




En la mayoría de las parejas que conozco con lenguas maternas distintas, comenzando por la mía, pasa eso. Especialmente cuando vives en el país de tu pareja y has sido tú la que ha aprendido su idioma y es el que usas en tu vida cotidiana; y él en cambio sólo usa la tuya en vacaciones y así tiene la excusa de no tener que darle conversación a la suegra.

Totalmente de acuerdo. A mi es que esta mujer me cae bien. Lleva la tontería justa que podría llevar una persona famosa de su grado. Es guapísima ( a pesar de ser un retaco) y su marido también está buenísimo y además está forrado (que por lo que veo es lo más valorable en este mundo), pero aún así no va de "soy esa gran actriz". Parece una persona mucho más sencilla que por ejemplo la "intensa" de paz vega, que sólo de verla en foto ya te pones malo. Y como tu dices tampoco va vendiendo una vida de revista, tipo el busta y la velvet, que tienen que ir los dos de punta en blanco, con focos, maquillados, con la sonrisa profident forzada para salir bien en una foto, y aún así no salen. Elsa y el marido es que los sacan en pijama con el flequillo mirando a cuenca y están guapos. Y como eso en nuestra sociedad es "una vida de ensueño" pues ya está.

A mi me sigue pareciendo la situación, como se percibe, muy machista. Si hubiera sido un actor español, por ejemplo Alex González que ha hecho cine fuera y no es feo. Si acabara casado con una estrella de hollywood guapa (pongamos Scarlet johanson) y su vida fuera subir fotos a instagram con los niños, y de los dos paseando, y se dedicara a vender algún libro que otro de fitness y anunciar ropa interior..pensaríamos...joder que fracaso de actor, pobre! Scarlet ahí que le van a dar un oscar este año y este se ha quedado con el delantal. No sería una vida "de ensueño" si nos enseñara su casa en el Hola. Pensaríamos, "joder, que marujón".

Pero como Elsa es una mujer, es una "vida envidiable".
 
Hacen una familia preciosa, los niños creciendo en el campo, teniendo una infancia como debe ser. El marido que parece un hombre bastante tradicional dedicado a su trabajo, su mujer y sus hijos. Viven en casi el paraíso y no dan escándalo ni que hablar, por eso supongo los periodistas tienen que inventar, porque es una pareja que se sale de los moldes hollywoodienses a los que están acostumbrados. No creo que Elsa lo suelte ni loca, ni él a ella. Ella misma lo dice, que ha renunciado a cosas que le ofrecen porque está feliz dedicada a sus hijos y que el triunfo de su marido le vale. Parece que a la gente le molesta escuchar esto de una mujer, cuando es lo más natural del mundo. Espero que los dos sepan cuidar lo que tienen y que les dure toda la vida.
 
Y ojo que tod@s (incluyéndome) no les dábamos más de 3 meses cuando se casaron y ya llevan más de 7 años juntos, que eso en Hollywood es como estar casado 20 años para una pareja normal :LOL:
 
En la mayoría de las parejas que conozco con lenguas maternas distintas, comenzando por la mía, pasa eso. Especialmente cuando vives en el país de tu pareja y has sido tú la que ha aprendido su idioma y es el que usas en tu vida cotidiana; y él en cambio sólo usa la tuya en vacaciones y así tiene la excusa de no tener que darle conversación a la suegra.

no claro si yo no digo que no pase, digo que no deja de llamarme la atención. Porque yo si conozco parejas donde el otro ha acabado chapurreando algo el idioma aunque los dos vivan y trabajen en su país.
Me pongo en el lugar y yo sí tendría interés en entender aunque fuese por encima a la suegra para ver si me está criticando :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
En la mayoría de las parejas que conozco con lenguas maternas distintas, comenzando por la mía, pasa eso. Especialmente cuando vives en el país de tu pareja y has sido tú la que ha aprendido su idioma y es el que usas en tu vida cotidiana; y él en cambio sólo usa la tuya en vacaciones y así tiene la excusa de no tener que darle conversación a la suegra.

Corroboro por experiencia propia. Mi ex no hablaba mi idioma, yo sí el suyo, por la razones que explicas. Con mi pareja actual, pasa el contrario : él habla mi idioma, yo solo chaporreo el suyo.
 
Esta chica tiene una vida 100% Instagram, Pinterest y Tumblr. De catálogo de muebles, de anuncio de café, de película americana. Todavía recuerdo la asignatura de marketing en la universidad: las imágenes que enseña ella son las que se usan para vender productos. Es una vida aspiracional, la misma que vende Sara Carbonero en su Instagram. A mí me da que las dos se aburren como ostras en sus respectivos países. A lo mejor me equivoco, pero es la sensación que tengo. Y las dos venden felicidad conyugal mayormente en solitario, especialmente Elsa: esa boda ella sola... y él me parece un sieso de no te menees. NUNCA lo veo cariñoso con ella.


El es LEo y ella cáncer Elsa tiene 40 años y no 44 años.
 
Y ojo que tod@s (incluyéndome) no les dábamos más de 3 meses cuando se casaron y ya llevan más de 7 años juntos, que eso en Hollywood es como estar casado 20 años para una pareja normal :LOL:
Ya peroooooooo se escaparon de Malibú o de Miley Cyrus que al ser novia del hermano la veían a menudo, ya que su hermano Lian vive allí.
 
Ella
Siempre que le preguntan si Thorcuato es buen marido, ella da un rodeo y acaba diciendo que es un padre maravilloso. E incluso en una entrevista llegó a decir directamente que era mejor padre que marido.

Elsa es una gheisa para su marido, lo que supone que se hace lo que a él le apetece en todo momento, no se habla de aquello que le incomoda y se acepta "chicas de vez en cuando" como animal de compañía. Y ese es todo el secreto de su relación.
Elsa es Cáncer y el Leo. Sin comentarios que cada uno piense lo que quiera. Ya he conocido una pareja igual a ellos ella era cáncer y él Leo y adicto al gimnasio e incluso estaba más musculoso que Thor. Se de lo que hablas uno es el rey y otra la sirvienta feliz de servir a majestad para tenerlo contento y tranquilo. Pienso que Elsa proyecta una imagen machista de la mujer yo me siento insultada. Y su marido o es tonto o no sabe español ya que los comentarios de su mujer (Elsa) dejan entrever que su marido es machista. Habría que ver si la que tuviese éxito fuera ella y el permaneciera en casa cuidando de los niños. Divorciooooooooooooooo.
 
Back