Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

quizás por eso tantas amenazas de abogados a quién discuta que son la sagrada familia feliz...
ya dijo un paparazzi que se veía muy relajado a Thor en bcn.
Que "malos" sois estáis empeñados en fastidiarle el chollo a Elsa. Si Chris le es infiel y tiene amiguitas no le importa, ella quiere que dure su felicidad lo máximo posible. Dejarla tranquila en el país de la antípodas en su paraíso a Elsa le importa que su maridito sea "feliz" y trabaje mucho.
 
Siempre que le preguntan si Thorcuato es buen marido, ella da un rodeo y acaba diciendo que es un padre maravilloso. E incluso en una entrevista llegó a decir directamente que era mejor padre que marido.

Elsa es una gheisa para su marido, lo que supone que se hace lo que a él le apetece en todo momento, no se habla de aquello que le incomoda y se acepta "chicas de vez en cuando" como animal de compañía. Y ese es todo el secreto de su relación.
 
a mi también me parece sospechosa la constante imagen de perfección conyugal que venden todo el rato.
Y siempre me han llamado la atención las parejas con distintos idiomas maternos donde uno se esfuerza las 24h en hablar un idioma que no es el suyo y el otro no hace el mínimo amago de aprender "hola qué tal"
 
a mi también me parece sospechosa la constante imagen de perfección conyugal que venden todo el rato.
Y siempre me han llamado la atención las parejas con distintos idiomas maternos donde uno se esfuerza las 24h en hablar un idioma que no es el suyo y el otro no hace el mínimo amago de aprender "hola qué tal"

A mí me "hincha" esta pareja
Todo es perfección ..... o comedia
 
a mi también me parece sospechosa la constante imagen de perfección conyugal que venden todo el rato.
Y siempre me han llamado la atención las parejas con distintos idiomas maternos donde uno se esfuerza las 24h en hablar un idioma que no es el suyo y el otro no hace el mínimo amago de aprender "hola qué tal"


Mi marido es así, no hace ningún esfuerzo en hablar español y eso que hace muchísimos años que vamos muy a menudo a Palma a ver mi familia
Son ellos que se esfuerzan en hablar en francés
Me pongo histérica
Ningún esfuerzo
 
Que Chris gane y trabaje más que ella no es perfecto. Que Elsa tenga el futuro de su profesión de actriz limitadísimo no es perfecto. Que no viva en España donde ella quiere tampoco. Que vendan esa imagen de película no significa que sea real. Brad y Angelina vendían lo mismo y mira como acabaron.

A mí me recuerdan a Carrie Underwood, una cantante americana que vende en las redes y en las entrevistas una felicidad de postal: su marido es perfecto, su hijo es perfecto, su vida es perfecta, "es que mi vida es tan feliz que cantar sobre ella no sería interesante". Muchas veces pienso si realmente todo en su vida es tan ideal como vende.
 
Hombre, a su favor diré que lo que la gente quiere ver en un blog es precisamente lo bueno, lo idílico y lo mas parecido a un cuento de hadas, porque para darnos de morros contra la realidad, ya tenemos nuestras propias vidas.

Asi que es normal que solo exponga la parte buena de su vida, que no dudo que la tenga. A la vista está.

Pero estoy convencida de que paga un precio por ella; no le sale del todo gratis.
 
Yo sigo alucinando con este tema. A ver, una mujer que es guapa, se ha casado con un marido que está buenorro, a tenido unos hijos guapos y tiene dinero. Vale, eso es lo envidiable? esa es la aspiración de toda mujer en esta vida? estar buena, casarse con un tiarrón, tener hijos y tener pasta por el marido???EN SERIO.

De ahí "la envidiable vida de esta chica"? Y todo lo demás?? y el no haber triunfado en su profesión, ni un poquito? y el no saber si su marido es un tío cojonudo o un tonto laba? da igual, no? como tiene pasta y está bueno, lo demás merde (como diría cierta señorita que sabe de qué va la vida).

A mi me cae bien Elsa, me parece que no vende nada que no es. Creo que no es engreída, parece una mujer equilibrada y me alegro si es feliz. Pero ese rollo de que al resto de la sociedad les parezca esto el colmo de la felicidad me parece horrible. Joder, que materialista es la sociedad en la que vivimos!
 
Yo creo que no tienen comparación alguna Melanie y Elsa. Porque en este caso la estrella era él, y creo que cuando se conocieron fue antes de que él diera el pelotazo con Thor y se hiciera un actor más o menos famoso. Vamos, que era un actor australiano buenorro y jovencito, aunque a mí guapo, lo que se dice guapo nunca me lo ha parecido y ella una pseudo actriz conocida en su casa única y exclusivamente, España, y no precisamente por su talento. Melanie era una estrella con todas las letras, y desde mi punto de vista una gran actriz, y el desconocido en Hollywood era Antonio Banderas, que para más inri estaba casado y dejó a su mujer de malas maneras. En todo caso a mí me parece más real la relación que tienen Elsa y el australiano que la de Antonio y Melanie. Era evidente que ella estaba enamorada hasta las trancas de su Antoniu, y supongo que él también la querría, pero a mi modo de ver siempre me dio la impresión de que él lo que buscó con esa relación fue darse a conocer en Hollywood.

Elsa por el contrario parece que dejó de lado su ambición por el cine. No parece ansiosa por aparentar ni figurar en las alfombras rojas al lado de su marido. Viene de cuando en cuando a España a ganar su propio dinero con sus exclusivas amables al Hola y sus trabajos publicitarios. Tampoco veo que venda nada. Se ha ido al otro lado del mundo a formar una familia, se ha mimetizado perfectamente y parece una auténtica aussie. Siempre cuenta que se cuida muchísimo, la alimentación, el deporte; no es de esas que cuentan que su secreto de belleza es dormir 8 horas y beber mucha agua. No expone a sus hijos pero tampoco los oculta. Parecen tener una relación normal y corriente como cualquier pareja y probablemente como cualquier pareja llegará el momento, o no, en el que se separen.

Igual lo que ella esperaba de la vida es llegar a triunfar como Penélope, codearse de tú a tú con las grandes estrellas, ganar un Oscar, hacer películas con Almodóvar y se siente frustrada, no lo parece en todo caso; y si lo fuera sería como cualquier mujer que renuncia a una carrera para criar a sus hijos, que nunca acaba de quitarse la frustración de encima. No sé, es que a mí me cae bien esta chica.


100% de acuerdo, que ahora las mujeres que eligen quedarse en casa con los niños son mal vistas.
Creo que la liberación femenina consiste justamente en eso: libertad de elección.
Si quieres trabajar y no tener hijos: maravilloso
Si quieres trabajar y tener hijos: fantástico
Si no quieres trabajar y quedarte en casa con los niños: estupendo.
No entiendo por qué todas tenemos que elegir lo mismo simplemente porque "así es la mujer moderna".
La mujer moderna es tanto la ejecutiva exitosa como la ama de casa.
Punto.
 
100% de acuerdo, que ahora las mujeres que eligen quedarse en casa con los niños son mal vistas.
Creo que la liberación femenina consiste justamente en eso: libertad de elección.
Si quieres trabajar y no tener hijos: maravilloso
Si quieres trabajar y tener hijos: fantástico
Si no quieres trabajar y quedarte en casa con los niños: estupendo.
No entiendo por qué todas tenemos que elegir lo mismo simplemente porque "así es la mujer moderna".
La mujer moderna es tanto la ejecutiva exitosa como la ama de casa.
Punto.

En este caso esta chica intentó triunfar en su profesión, y fue de batacazo en batacazo. Ella aspiraba a ser actriz, además se le nota que tiene vocación de eso, que le encantaría ser buena actriz y ser reconocida como tal, pero ha nacido sin ese don.

Ella no tuvo la oportunidad de elegir entre ser actriz o quedarse en casa criando a sus hijos, porque la primera opción no le salió. Si hubiera triunfado como actriz habría decidido dejar trabajos o dedicarse a sus hijos como otras/os actores/actrices? pues ni idea. Como tu dices es tan respetable una opción como la otra. La libertad está en poder elegir, y no en que te impongan socialmetne lo que es correcto.
 
La Entrevista en grande para apreciar mejor las fotos y las arrugas que dices.Ver el archivo adjunto 519220 Ver el archivo adjunto 519221 Ver el archivo adjunto 519222 Ver el archivo adjunto 519223
Algunas están retocadas otra menos. En unas parece la Elsa de siempre de las revistas retocada y sin arrugas y en otras es ella misma bravo por aparecer con arrugas y no abusar del photoshop.
En la primera foto se le notan mucho las lentillas.Yo lo siento pero creo firmemente que tiene los ojos marrones; ni pardos ni verdes ni amarillos
 
En la primera foto se le notan mucho las lentillas.Yo lo siento pero creo firmemente que tiene los ojos marrones; ni pardos ni verdes ni amarillos
Está avejentada y mucho pero también ronda los 44 años,que no nos engañen.
Ha adelgazado mucho y su cara lo ha acusado pero además tanto sol y tanta playa ....
Yo no sé si vende perfección obsomos nosotros los que vemos su vida idílica. A mi no me lo parece.Me alegro que esté feliz con sus niños su marido casavy demás. Luego lo mismo él es rotundamente tacaño,que no sé por qué pero me da a mi que no me equivoco mucho.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
18K
Back