Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

En alguna foto me he quedado sorprendida de lo arrugada que está (ya comenté que últimamente le veo más arrugas pero me sorprendió tenir la revista en las manos y sabiendo como es Hola con el Photoshop que se viera así). Por como se ve, los comentarios, y que saque la exclusiva no me extrañaría que pasaran una crisis.
 
Pero creo que Melanie tuvo problemas de alcoholismo y otras adiciones durante toda su vida, entrando y saliendo de clínicas cada cierto tiempo... Y Antonio ahí, al pie del cañón hasta que se divorció...
 
En alguna foto me he quedado sorprendida de lo arrugada que está (ya comenté que últimamente le veo más arrugas pero me sorprendió tenir la revista en las manos y sabiendo como es Hola con el Photoshop que se viera así). Por como se ve, los comentarios, y que saque la exclusiva no me extrañaría que pasaran una crisis.
La revista no está en muy buena calidad aun así se ven las arrugas y la cara algo ajada o seca. Es una pena que haya adelgazado tanto si la gracia de Elsa es su cara redondita le hacía parecer más dulce. Espero que no se haga un Madonna (se rellenó la cara como una cerda y ahora no puede ni gesticular) y engorde algo le faltan kilos. Si hasta la Kylie Minogue parece más joven que ella y de Chris que Elsa no se preocupe que como buen australiano avejentará a pasos agigantados. Tiene 33 años y ya tiene los ojos con patas de gallo.
 
La Entrevista en grande para apreciar mejor las fotos y las arrugas que dices.0044.jpg 0046.jpg 0047.jpg 0049.jpg
Algunas están retocadas otra menos. En unas parece la Elsa de siempre de las revistas retocada y sin arrugas y en otras es ella misma bravo por aparecer con arrugas y no abusar del photoshop.
 
Última edición:
Pero creo que Melanie tuvo problemas de alcoholismo y otras adiciones durante toda su vida, entrando y saliendo de clínicas cada cierto tiempo... Y Antonio ahí, al pie del cañón hasta que se divorció...
Pero lo del alcoholismo y las drogas no fue con Don Johnson en los 80 o 90 Antonio dijo que era adicta a las cirugías.
 
21232-chris-hemsworth-con-su-mujer-elsa-576x0-1.jpg
Aquí tiene menos arrugas estaba más gordita.
 
Yo creo que no tienen comparación alguna Melanie y Elsa. Porque en este caso la estrella era él, y creo que cuando se conocieron fue antes de que él diera el pelotazo con Thor y se hiciera un actor más o menos famoso. Vamos, que era un actor australiano buenorro y jovencito, aunque a mí guapo, lo que se dice guapo nunca me lo ha parecido y ella una pseudo actriz conocida en su casa única y exclusivamente, España, y no precisamente por su talento. Melanie era una estrella con todas las letras, y desde mi punto de vista una gran actriz, y el desconocido en Hollywood era Antonio Banderas, que para más inri estaba casado y dejó a su mujer de malas maneras. En todo caso a mí me parece más real la relación que tienen Elsa y el australiano que la de Antonio y Melanie. Era evidente que ella estaba enamorada hasta las trancas de su Antoniu, y supongo que él también la querría, pero a mi modo de ver siempre me dio la impresión de que él lo que buscó con esa relación fue darse a conocer en Hollywood.

Elsa por el contrario parece que dejó de lado su ambición por el cine. No parece ansiosa por aparentar ni figurar en las alfombras rojas al lado de su marido. Viene de cuando en cuando a España a ganar su propio dinero con sus exclusivas amables al Hola y sus trabajos publicitarios. Tampoco veo que venda nada. Se ha ido al otro lado del mundo a formar una familia, se ha mimetizado perfectamente y parece una auténtica aussie. Siempre cuenta que se cuida muchísimo, la alimentación, el deporte; no es de esas que cuentan que su secreto de belleza es dormir 8 horas y beber mucha agua. No expone a sus hijos pero tampoco los oculta. Parecen tener una relación normal y corriente como cualquier pareja y probablemente como cualquier pareja llegará el momento, o no, en el que se separen.

Igual lo que ella esperaba de la vida es llegar a triunfar como Penélope, codearse de tú a tú con las grandes estrellas, ganar un Oscar, hacer películas con Almodóvar y se siente frustrada, no lo parece en todo caso; y si lo fuera sería como cualquier mujer que renuncia a una carrera para criar a sus hijos, que nunca acaba de quitarse la frustración de encima. No sé, es que a mí me cae bien esta chica.
 
Elsa me cae muy bien, me parece buena gente y es monísima. He visto un par de veces como presentaba alguna ciudad, lo típico ¿a dónde ir? Eran cosas tan acordes con su personalidad y tan normales y para todos los bolsillos, me encantó la naturalidad y sensibilidad.
Estará operada, pero estupendamente.
 
Back