Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

El hermano de Elsa Pataky, Cristian Prieto, 'enchufado' en Hollywood por Chris Hemsworth
Elsa Pataky
tiene solo un hermano por parte de madre llamado Cristian Prieto, un joven de 25 años que se dedica a la producción de cine. Un mundo al que ha tenido en parte acceso gracias a los contactos que Elsa y su marido, Chris Hemsworth tienen en Hollywood. Así, Cristian está actualmente trabajando junto a su cuñado en la película 'Thor: Ragnarok', además de haber participado en otros muchos grandes proyectos de la industria del cine.
58.jpg


Elsa Pataky no es la única que se dedica al mundo del cine dentro de su familia, y es que su único hermano con el que comparte madre, la publicista rumana Cristina Medianu, trabaja detrás de las cámaras en importantes producciones de Hollywood como en la actual película que está rodando su cuñado Chris Hemsworth 'Thor: Ragnarok'.
14721444313772.jpg

En parte, gracias a los contactos que Elsa tiene en este negocio, su hermano ha podido empezar a meter cabeza en esta industria. Así, en el año 2008 con solo 17 años consiguió su primer puesto de trabajo en 'Giallo', la cinta de Dario Argento que reunió en la gran pantalla a su hermana Elsa y al novio de ésta en aquella época, Adrien Brody.
pataky-hermano1.jpg

También en 2011 Cristian ya coincidió con su cuñado en 'Los Vengadores', una ambiciosa película a la que pudo entrar a trabajar unos meses después de terminar sus estudios en la Academia de Cine de Nueva York.
Además, el madrileño también se hizo con su puesto de asistente de producción en 'Maléfica', la película de Disney que protagonizó Angelina Jolie en 2014. Un curriculum que poco a poco va engordando con títulos cada vez de más prestigios.
58.jpg

Cristian Prieto, hermano de Elsa Pataky
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Venga Elsa, que tienes buenos genes y eres guapa de base, pero tu cirugia de nariz es muy notoria, eso sí, muy bien hecha, chapeau
 
Elsa Pataky: “Me siento como si tuviera 25 años”
La actriz vuelve a España para presentar la nueva colección de Women'secret y nos explica que su envidiable físico no es producto de un milagro: "Hay mucho trabajo detrás".
BEATRIZ GARCÍA | 29 SEPTIEMBRE, 2016 | 20:09 H
elsa1-635x508.jpg


Elsa Pataky en el evento de Women'secret en Madrid.

Foto: Gtres Online

Etiquetas: Celebrities · Elsa Pataky
34
Elsa Pataky derrochó optimismo ante la prensa que se agolpó para verla en la presentación de la campaña Otoño-Invierno de Women’secret, firma de la que es imagen, y con la que protagonizará un musical “en el que veremos todo tipo de mujeres con todo tipo de cuerpos”. Aunque no lo parezca, la actriz cumplió este verano 40 años. Sin embargo, asegura que ni se ha enterado. “No veo el paso del tiempo como algo malo. Si miro fotos del pasado sí noto la diferencia. Pero al mismo tiempo que yo maduro también lo hacen mis amigos y la gente que está a mi alrededor. Yo la verdad me siento como si tuviera 25 años. Los 40 años no son lo que eran antes, ahora las mujeres nos sentimos muy jóvenes a esta edad”, aseguró en el Espacio Nueva Carolina de Madrid.

Pero el físico de Elsa Pataky no es obra de ningún milagro. Según explicó, “hay mucho curro y trabajo detrás. Mucho deporte y disciplina. No hay ningún tipo de obsesión por estar delgada, pero sí mucho deporte para estar en forma”.

elsa2.jpg

Elsa Pataky lució un body de Women’secret combinado con un vaquero negro.

Elsa no está sola en la travesía para tener un cuerpo diez. El deporte y la alimentación sana es un estilo de vida la familia Hemsworth Pataky y admite que incluso a ella y a sus hijos les sigue impresionando el cuerpo de su marido Chris, que se encuentra trabajando en Thor: Ragnarok. “Mi hijo se va con Chris al gimnasio que tenemos al lado de casa por las mañanas. Como quiere imitar a su padre, que toma batidos de proteínas, le damos una botellita de agua con Nesquik y unas pesas pequeñitas. Los niños quieren hacer lo que hacen sus padres. Y como nos ven hacer deporte… No os voy a engañar, me derrito”.

Aunque Elsa asegura estar feliz en Australia “medio aislada” tiene muchas ganas de hacer cine, a poder ser en España. “Si me saliese un proyecto interesante en España, sería perfecto porque vendría con la familia. Admiro a muchos directores de aquí y pienso que cada vez hay más talento. No es que no quiera trabajar en Estados Unidos, pero sería genial hacer algo interesante en mi país”. De cine español está dispuesta a hablar largo y tendido. Pero la situación política está demasiado tensa para mojarse. “Estoy informada de todo lo que pasa porque leo los periódicos digitales y siento que me incumbe y me afecta”, explica. Pero no le pidan que hable más del tema. Se rompería la magia del momento.
 
Elsa, chata, mucha disciplina y gimnasio, y operaciones, masajes y tratamientos, también. Que mania con engañar al personal, de verdad

Pero hay que tener buena materia prima (yo ni de coña quedaría tan bien como Elsa) y mucha disciplina como bien dices.
Las cirugías te ayudan a quedar tan guapa como sea posible (si están bien hechas), pero sin alimentación y ejercicio no llegas a ningún lado.
Genética + Ayuda Estética + Disciplina.
 
Pero hay que tener buena materia prima (yo ni de coña quedaría tan bien como Elsa) y mucha disciplina como bien dices.
Las cirugías te ayudan a quedar tan guapa como sea posible (si están bien hechas), pero sin alimentación y ejercicio no llegas a ningún lado.
Genética + Ayuda Estética + Disciplina.

Genética y todo lo que quieras, pero Elsa tiene sus operaciones, sin las cuales no estaría así. Las operaciones y los tratamientos hacen grandes cambios. Ojo, para bien y para mal; eso se ve perfectamente en las que siendo guapas, se destrozan la cara con cirugias, botox, etc.
 
Genética y todo lo que quieras, pero Elsa tiene sus operaciones, sin las cuales no estaría así. Las operaciones y los tratamientos hacen grandes cambios. Ojo, para bien y para mal; eso se ve perfectamente en las que siendo guapas, se destrozan la cara con cirugias, botox, etc.

Yo misma lo he dicho, Elsa se ha operado, pero hay una base muy buena y un cirujano talentoso que no le hizo una cara nueva sino que le potenció lo bueno que tenía, tampoco es que le hayan hecho un Henar Ortiz y le hayan cambiado la cara :LOL:

Eso sí, como dije antes, así te operes hasta la punta de los pies, no te vas a mantener guapa sin una disciplina férrea y mucho autocontrol y de eso Elsa tiene a raudales.
 
Chris Hemsworth y Elsa Pataky separados? NOPE!
Chris Hemsworth y Elsa Pataky NO están separados ni piensan divorciarse, al menos así lo expresó el actor.

El rumor de que el matrimonio de Chris Hemswort y Elsa Pataky estaban en problemas y rumbo al divorcio lo inició un reporte de Woman’s Day Australia, y of course, varios medios lo siguieron reportando.

Según el reporte, la pareja estaba rumbo al divorcio porque tienen muchos problemas.

“Ellos decidieron que necesitaban espacio, y se están tomando un descanso el uno del otro” dijo una fuente al medio.

El chisme afirmaba que la ausencia hará que ellos se extrañen y se unan más, pero que parece que tienen más problemas que tienen que solucionar. Eso ha levantado las cejas entre sus amigos. LOL!

El actor australiano, en vista del chisme, compartió una pic en su Instagram donde se ve en un yate mirando al horizonte junto a su esposa Elsa.

“Buscando una nueva esposa según @womansdayus y otros medios engañosos. “Querida, todavía me amas, cierto?”

chris-elsa.jpg


LOL! Por su parte Pataky también publicó una selfie de ella con su esposo y su perro: “Siempre juntos y para siempre! ;)

elsa-pataki-chris-hemsworth-ig.jpg


So, no, Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky no están separados ni son la próxima pareja de Hollywood en divorciarse. Hope so! No pueden ver a nadie feliz porque ya le desean que se divorcie/separe.
 
Estos dos se llevan estupendamente. Y si alguna vez no ha sido así, Elsa habrá sabido llevar la situación devolviendo las aguas a su cauce. ¡Pues anda que no es lista ni nada la Pataki...!
 
Back