Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Joder pero si se ve q de joven tenia muuucho pómulo, y la barbilla igual, repito solo la nariz, y si de joven tienes cara pan el tiempo y quitarte las muelas del juicio te la afinan, pero si no paro de ver como el tiempo nos afina la cara, pues nada estáis empeñadas en q se ha operado hasta los pelos, y ojo guapa no me parecía pero tenia un base taaaan buena q el tiempo y la operación de nariz pues esta guapísima, y q hay gente q le pega una nariz difícil pero a ella no de ahí tanbuen resultado.
 
... Y tratamientos de dermo-abrasión, porque tenía la cara llena de marcas y granitos que han desaparecido por completo...
 
De mayor quiero ser Elsa Pataky para ser como ella de feliz antes quería ser Kylie Minogue pero trabaja mucho y casi nunca está en Australia disfrutando de la playa y la vida hippie. Y además cambia mucho de novio. Elsa es mi nueva inspiración "australiana" quiero un marido guapo y tontorrón como Chris. Mientra yo estaré en casa cuidando a los niños, hablando con los árboles, jugando con las mariposas y abrazando koalas.
 
Vanessa Romero (la Elsa Pataky 2) tiene operaciones parecidas y una casualidad sus ojos son muy parecidos. Aunque Vanessa tiene la cara más masculina pero tiene mejor cuerpo que Elsa.
Ver el archivo adjunto 390772
Pues yo la vi una vez en La Quiron en Pozuelo, por la mañana y vaya palo, que decepción. Escuálida no, lo siguiente, no me pareció nada del otro mundo la verdad.
 
Porque es de verdad :)
Pero el marido es muu tontorrón me parece más lista ella de todas formas el es leo (yo,yo y más yo) y ella cáncer(siento luego existo) sinceramente no le veo mucho futuro a esta pareja. Si él esta trabajando todo el día y ella en casa se lo acabará echando en cara. Los leo son muy buenos pero siempre acaban echando en cara todo lo que hacen por los demás lo sé por experiencia. Ya que yo son cáncer como Elsa y tuve una pareja leo y siempre él trabajaba más que yo, siempre el era mejor si no fuera por él yo estaría "perdida" me separe de él cansada de tanto egocentrismo. El siempre hablaba de si mismo y de lo bueno que era lo que trabajaba. Los leo normalmente nunca hacen nada "gratis" o desinteresadamente siempre te lo echan en cara para hacerse los mártires. Ella como cáncer que es parecerá que se aprovecha de él, pero se supone que ella se enamoró por lo bueno que es. Pero la culpa es de él que suele dar mucho sin exijir nada esperando que se lo agradezca todo el rato y le diga los maravilloso que es. Cuando acabará cansada de que siempre haya que alabarlo, adorarlo y darle las gracias todos los días, Y él al no ser adorado lo malinterpretará y pensara que ya no es querido. En fin siempre que tengo una relación pregunto y suelo adivinar el signo de la gente y si no me conviene ni lo intento y me ahorro problemas.
Prefiero un rollito de primavera que una penitencia. Es mi opinión de una relación en la que uno se cree mejor que el otro por que trabaja fuera de casa. Creo que para que Chris valore a Elsa de verdad esta tendrá que ponerse las pilas y empezar a trabajar y que él se encarge de los niños alguna vez para saber lo que es ser amo de casa.
 
Pero el marido es muu tontorrón me parece más lista ella de todas formas el es leo (yo,yo y más yo) y ella cáncer(siento luego existo) sinceramente no le veo mucho futuro a esta pareja. Si él esta trabajando todo el día y ella en casa se lo acabará echando en cara. Los leo son muy buenos pero siempre acaban echando en cara todo lo que hacen por los demás lo sé por experiencia. Ya que yo son cáncer como Elsa y tuve una pareja leo y siempre él trabajaba más que yo, siempre el era mejor si no fuera por él yo estaría "perdida" me separe de él cansada de tanto egocentrismo. El siempre hablaba de si mismo y de lo bueno que era lo que trabajaba. Los leo normalmente nunca hacen nada "gratis" o desinteresadamente siempre te lo echan en cara para hacerse los mártires. Ella como cáncer que es parecerá que se aprovecha de él, pero se supone que ella se enamoró por lo bueno que es. Pero la culpa es de él que suele dar mucho sin exijir nada esperando que se lo agradezca todo el rato y le diga los maravilloso que es. Cuando acabará cansada de que siempre haya que alabarlo, adorarlo y darle las gracias todos los días, Y él al no ser adorado lo malinterpretará y pensara que ya no es querido. En fin siempre que tengo una relación pregunto y suelo adivinar el signo de la gente y si no me conviene ni lo intento y me ahorro problemas.
Prefiero un rollito de primavera que una penitencia. Es mi opinión de una relación en la que uno se cree mejor que el otro por que trabaja fuera de casa. Creo que para que Chris valore a Elsa de verdad esta tendrá que ponerse las pilas y empezar a trabajar y que él se encarge de los niños alguna vez para saber lo que es ser amo de casa.
Desconozco si son tal y como los describes.... yo sólo veo a una Elsa feliz de tener una familia numerosa, disfrutando al máximo de momentos cotidianos y en Australia con una vida apacible y confortable. Lejos de la vorágine americana donde se tiene que demostrar constantemente que eres más y mejor que el de al lado.
El trabajo no lo es todo y menos cuando tienes la vida económicamente solucionada.
 
yo, es que esto de que el signo zodiacal defina tu caracter es que no lo veo. Sin ir más lejos en mi oficina somos 3 del mismo signo y te aseguro que nuestro caracter no se parece en nada.

Mas que el zodíaco yo creo que la diferencia de edad o fama sí puede afectar a esta pareja en un momento dado. Espero que no.
 
yo, es que esto de que el signo zodiacal defina tu caracter es que no lo veo. Sin ir más lejos en mi oficina somos 3 del mismo signo y te aseguro que nuestro caracter no se parece en nada.

Mas que el zodíaco yo creo que la diferencia de edad o fama sí puede afectar a esta pareja en un momento dado. Espero que no.
A lo mejor lo personalizé demasiado espero que duren, no tengo nada en contra de ella ni de él.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
18K
Back