Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Pero COT, si fue bilingüe como dices lo sería en español y en rumano...no en español y en inglés, así que el acento ese anglófono que pone cuando habla una de sus lenguas maternas que es el español es RIDÍCULO....ha vivido en Australia sólo unos pocos años, por muchos años que se viva fuera, y ella hace sólo cuatro días que se fue a Australia como quien dice...no ha pasado 50 años allí, hombre...¿o no os acordáis de cuando estaba todavía por aquí con el Fosi Nieto? pero si es antes de ayer como quien dice que abandono España...a qué cuento viene poner ese acento tan impostado y estúpido cuando da entrevistas en castellano...tía falsa y tonta.

y en la foto esa que acaba de poner rhye parece una niñata moliente y corriente....anda que no hay tías más guapas y jamonas que ella...que se de una vuelta de nuevo por la Bondi Beach esa que tanto la gusta nombrar, ahí hay tipazos de quitar el hipo...tendríamos que ver lo que llama ella la atención en ese ambiente de cuerpazos......la va a costar que la miren
Pues algo de ella le habrá llamado la atención al marido, a pesar de todos los cuerpazos jóvenes de L.A. y Australia, porque se ha casado con ella y han tenido tres hijos.
 
Con respecto al acento de Pataky en castellano y a su favor (espero que no sea la norma esto de defenderla :D) he de decir algo. Ella lleva ya viviendo un tiempo considerable en paises anglosajones, recordemos que vive en Australia hace unos pocos años, sí, pero antes ya vivia en EEUU. Desde que se fue para EEUU debe hacer ya sus buenos 10 años, pero lo mas importante, su pareja es anglosajona, es decir, se expresa con su marido en ingles y solo en ingles. Yo soy bilingüe desde que naci, y serlo te ayuda muchisimo a la hora de aprender nuevos idiomas, y te resulta mas facil cambiar de uno a otro sin muchos aspavientos, pero por ejemplo, en mi trabajo me dedico a atender a clientes en ingles por lo que me paso hablandolo 8 horas al dia. Mi entorno no es anglosajon, porque vivo en España, ni mi familia, ni mis amigos, pero solo con esas 8 horas diarias durante todos los años a los que me llevo dedicando a esto, lo que me ha pasado es que cuando un concepto acude a mi cabeza y tengo que exteriorizarlo en algun idioma, casi siempre es el ingles el que acude primero a mi cabeza, incluso a veces me sale la palabra primero en ingles y tengo que pensar un rato como se dice en castellano, no se si queda claro esto que quiero expresar.
Y eso teniendo en cuenta lo que digo, vivo aqui, fuera del trabajo no hablo con nadie en ingles, etc. Ahora imaginaos que vivis fuera, que vuestro marido es anglosajon, que todo lo que te rodea esta en ingles...Con esto quiero decir que es bien factible y facil que haya desarrollado acento en castellano y cualquier cosa que le pueda pasar. Hay gente que en sus circunstancias lo desarrolla, hay gente que no, depende de cada persona y cada caso.

Por otro lado, lo que he dicho siempre, que le toco la loteria y punto, ella deberia ser el modelo a seguir, ni Carmen Cervera, ni isabel Preysler, ni Mar Flores, ni chorradas, esta señora es la campeona de todas.
 
Supongo que con el marido y viviendo en Australia hablará todo el día en inglés...y con acento australiano.
pues es curioso que yo no le oigo acento australiano, al menos no de una manera considerable, tiene cosas propias del acento americano, y una pequeña parte diria que mas suave a la manera en la que suelen pronunciar los americanos, pero le oigo poco de australiano, y soy bastante bueno pillando acentos en ingles. A pesar de lo que lo habla bien, digamos bien, no perfecto, le sigo escuchando algo de acento español, sobre todo en la manera de pronunciar las vocales, y que no suele pronunciar muy bien las s sonoras, algo propio de castellano-hablantes. En general se desenvuelve bien.

El acento aussie es muy caracteristico... sorry por el off topic!
 
Con respecto al acento de Pataky en castellano y a su favor (espero que no sea la norma esto de defenderla :D) he de decir algo. Ella lleva ya viviendo un tiempo considerable en paises anglosajones, recordemos que vive en Australia hace unos pocos años, sí, pero antes ya vivia en EEUU. Desde que se fue para EEUU debe hacer ya sus buenos 10 años, pero lo mas importante, su pareja es anglosajona, es decir, se expresa con su marido en ingles y solo en ingles. Yo soy bilingüe desde que naci, y serlo te ayuda muchisimo a la hora de aprender nuevos idiomas, y te resulta mas facil cambiar de uno a otro sin muchos aspavientos, pero por ejemplo, en mi trabajo me dedico a atender a clientes en ingles por lo que me paso hablandolo 8 horas al dia. Mi entorno no es anglosajon, porque vivo en España, ni mi familia, ni mis amigos, pero solo con esas 8 horas diarias durante todos los años a los que me llevo dedicando a esto, lo que me ha pasado es que cuando un concepto acude a mi cabeza y tengo que exteriorizarlo en algun idioma, casi siempre es el ingles el que acude primero a mi cabeza, incluso a veces me sale la palabra primero en ingles y tengo que pensar un rato como se dice en castellano, no se si queda claro esto que quiero expresar.
Y eso teniendo en cuenta lo que digo, vivo aqui, fuera del trabajo no hablo con nadie en ingles, etc. Ahora imaginaos que vivis fuera, que vuestro marido es anglosajon, que todo lo que te rodea esta en ingles...Con esto quiero decir que es bien factible y facil que haya desarrollado acento en castellano y cualquier cosa que le pueda pasar. Hay gente que en sus circunstancias lo desarrolla, hay gente que no, depende de cada persona y cada caso.

Por otro lado, lo que he dicho siempre, que le toco la loteria y punto, ella deberia ser el modelo a seguir, ni Carmen Cervera, ni isabel Preysler, ni Mar Flores, ni chorradas, esta señora es la campeona de todas.
Dímelo a mí, que me voy de vacaciones a Asturias y vuelvo con acento asturiano durante unos días. Y así con todos los sitios donde he vivido. Tengo una facilidad para que se me peguen los acentos y los dejes...:rolleyes::ROFLMAO:

En cualquier caso, sea o no impostado, es amable con la prensa y sabe estar en su papel. No como otros/as.
 
Dímelo a mí, que me voy de vacaciones a Asturias y vuelvo con acento asturiano durante unos días. Y así con todos los sitios donde he vivido. Tengo una facilidad para que se me peguen los acentos y los dejes...:rolleyes::ROFLMAO:

En cualquier caso, sea o no impostado, es amable con la prensa y sabe estar en su papel. No como otros/as.
Ves, yo buscando ejemplos rebuscados y en ti tenemos un ejemplo! ;) (yo soy igual, despues de diez dias en Mexico, volvi diciendo agarrar, tomar, pinche, manejar, etc...)
 
Yo soy bilingüe desde que naci, y serlo te ayuda muchisimo a la hora de aprender nuevos idiomas, y te resulta mas facil cambiar de uno a otro sin muchos aspavientos, pero por ejemplo, en mi trabajo me dedico a atender a clientes en ingles por lo que me paso hablandolo 8 horas al dia. Mi entorno no es anglosajon, porque vivo en España, ni mi familia, ni mis amigos, pero solo con esas 8 horas diarias durante todos los años a los que me llevo dedicando a esto, lo que me ha pasado es que cuando un concepto acude a mi cabeza y tengo que exteriorizarlo en algun idioma, casi siempre es el ingles el que acude primero a mi cabeza, incluso a veces me sale la palabra primero en ingles y tengo que pensar un rato como se dice en castellano, no se si queda claro esto que quiero expresar.
Y eso teniendo en cuenta lo que digo, vivo aqui, fuera del trabajo no hablo con nadie en ingles, etc. Ahora imaginaos que vivis fuera, que vuestro marido es anglosajon, que todo lo que te rodea esta en ingles...Con esto quiero decir que es bien factible y facil que haya desarrollado acento en castellano y cualquier cosa que le pueda pasar. Hay gente que en sus circunstancias lo desarrolla, hay gente que no, depende de cada persona y cada caso.
.

coincido punto por punto incluido bilingüismo....llevo 12 años trabajando en ingles, mis hijos son de lengua materna inglesa (y ojo mi marido es italo español) porque han nacido y se han escolarizado en ingles aunque en casa se les hable italiano y español, y tengo expresiones que ya me salen directas en ingles o un espanglish peor casi que Mrs Berenstein II ...

pero también es por otra cosa (no digo tono o engolamiento de voz) y es que la lengua (o la capacidad de comunicación, el lenguaje) tiende a la economía y precisión...de ahí que también el cerebro vaya rápido a la palabra que defina con menos gasto y más exactitud lo que quieres decir cuando vives en dos o más idiomas. Y tienes que pensar el equivalente en el otro idioma.
Y uno de ellos es predominante en tiempo y gente - y Elsa tiene también a sus peques, ojo, ellos no harán tanto esfuerzo como ella y mucho menos su padre que creo que na y menos de español...

y yo con 40 y sin operarme de cara estoy hasta mejor, ea! (del cuerpo me callo.... :muted::D ella gana )

a mi me caen bien, total, sus peos huelen, se cabrearán como todos y ya está....
 
Ella es guapisima y me cae bien, el pues uff no es mi estilo de tio aunque es "perfecto", no se mecaen bien, la pareja que me caen mal es la paz vega y marido a estos si que no les veo ni belleza, que tampoco es que sean feos.
Ten gustan los chicos con cerebro y está claro que este no lo tiene. Me imagino que Elsa pensará por los dos así de bien le va.
 
Él tampoco es mi tipo. Siempre me ha parecido el típico "hombre gamba", sus rasgos físicos no me parecen atractivos, pero como todo, es cuestión de gustos. Ella sí me parece guapísima y personalmente, aunque ya sé que nadie está de acuerdo, no la veo tan operada. Lo de la nariz es evidente, pero más allá de eso es la típica mujer que se ha ido puliendo con los años. El corte de pelo, la forma física, el tinte, etc... Sí parece que es de las que se mimetizan con sus parejas y que en su momento no dudó en arrimarse donde pudiera con tal de conseguir fama y papeles; recuerdo sus relaciones con Adrien Brody o con aquel cómico francés. Pero con este chico sí parece tener una relación sincera, o al menos eso es lo que a mí me transmiten. De vez en cuando alguna pareja de verdad surgirá en Hollywood. Al fin y al cabo cuando ellos se conocieron ella era una don nadie (lo sigue siendo ahora) y él ni era tan conocido ni tan millonario como lo es ahora, el exito de Thor le llegó justo a continuación.
 
hqdefault.jpg
 
Back