Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Respetando que sobre gustos no hay nada escrito (a mí la verdad es que me ha ganado en movimiento y oyéndole hablar), me cuesta creer que prefiráis a esto:

MV5BMTY1NTc4NTYzMF5BMl5BanBnXkFtZTcwNDIwOTY1NA@@._V1_UX214_CR0,0,214,317_AL_.jpg
images
Con todos los añadidos.

Que a esto:

Ver el archivo adjunto 390473Con todos los añadidos, que no es cuestión sólo de físico.

Y pongo esos tres ejemplos porque son las tres "actrices" españolas que desembarcaron en Hollywood.

Respecto a si cae bien o mal. Con todo lo engolada y lo que queráis que se haya vuelto, siempre atiende a la prensa y no se pone intensa con "de mi vida privada no hablo" (salvo que se esté en USA en promoción, claro).

Y, respecto al físico, operada y con todo (que para mí se ha pasado, estaba mejor tras la primera operación), ya lo quisieramos muchas. Por muy bajita y... ¿culona? (se ve que no habéis visto el anuncio de lencería). Está estupenda para tener tres hijos pequeños.

Vamos, que no soy fan, pero que las hay infinitamente peores. Y de las tres que he citado, es la que más coherente encuentro.

Quien ha comparado a Chris con este par? Creídos y feos, lo tienen todo. Podemos criticar el cuerpo o estilo de Chris pero no su personalidad, que aquí en general hemos dicho que nos cae bien.
Y sobre Paz, otra que no sé qué hace en Hollywood. Debe estar en telefilmes de serie C (ya ni para B le veo) y ni ha cazado a un marido famoso como Pataki, aunque eso la honra, si prefiere mantener a su marido, por más mal que caiga, que romper su matrimonio para buscar famoseo a base de braguetazo.
 
Medea, y no es sólo el cuerpo ese megamusculizado...es la combinación de ese tipo de cuerpo con una cara de muñeca pepona ...mira la cara que tiene el tipo, por favor...con los ojitos azulitos de muñecita, la nariz pequeñina, sus mofletitos, su peluqito rubio....por dios, a mí me gustan otro tipo de tíos no un muñecón esteroidizado....

En cuanto a ella, es estomagante al cubo, menos mal que algunas la tenemos calada....es asqueante oírla en el fondo y en la forma.

En la forma porque ya hemos hablado de ese acento impostado y falso que se gasta, aderezado para colmo con una entonación pija..... es de hazmereír el habla que pone...........y en la forma porque estomaga ya el discurso ese cansino que se trae siempre entre manos, que si lo maravillosoguay que es su vida, sus tres churumbeles, su supercasa australiana, sus paseos por Bondybeach; sus yogas, sus colchonetas de gimnasio......hija mía, ni eres actriz ni eres nada....no eres más que un remedo de Bo Dereck en versión bajita, rechoncha y culona, con esa cara de dibujo animado que te han dejado las cirugías varias...que te vaya muy bien con tu superchachi marido y tu superchachi vida en las antípodas pero no nos martirices más contándonos cada vez que vienes a España tus chorradas repetitivas, que no interesan a nadie, pessada....

EL CHRIS:

th
Ninguno de los dos llegará a tener un Oscar pero creo que son un buen y rentable equipo.
El es de los que hace películas blockbuster como el cachas de Dwayne Johnson y ella con sus contratos publicitarios ,su blog y sus libros de ejercicio y vida sana tiene para ir tirando durante unos cuantos años ya que es la portada ideal para cualquier revista femenina de nuestro país.
Eso si... las micro cirugías le están empezando a pasar factura en su bonito rostro y ese acento raro provoca mas risa que interés ...

Y sobre el programa de Calleja ..... lo publicitan como algo muy al límite cuando en realidad ni Calleja ni la productora arriesgan a que nadie del equipo y mucho menos los invitados tengan cualquier percance.
 
Ninguno de los dos llegará a tener un Oscar pero creo que son un buen y rentable equipo.
El es de los que hace películas blockbuster como el cachas de Dwayne Johnson y ella con sus contratos publicitarios ,su blog y sus libros de ejercicio y vida sana tiene para ir tirando durante unos cuantos años ya que es la portada ideal para cualquier revista femenina de nuestro país.
Eso si... las micro cirugías le están empezando a pasar factura en su bonito rostro y ese acento raro provoca mas risa que interés ...

Y sobre el programa de Calleja ..... lo publicitan como algo muy al límite cuando en realidad ni Calleja ni la productora arriesgan a que nadie del equipo y mucho menos los invitados tengan cualquier percance.


También noto que las cirugías que lleva son cada vez más obvias...me da que lo de "monisima de la muerte" le va a empezar a quedar grande en muy poco tiempo...no siempre se tienen 25 ni 34 años....y para quien empiece con el tema de las envidias le diré que no se moleste en ofenderme porque yo tengo 50 años y estoy muy guapa, no tengo envidias de nadie....y a la edad que E. Pataky tiene ahora yo estaba bastante mejor que ella.
 
Quien ha comparado a Chris con este par? Creídos y feos, lo tienen todo. Podemos criticar el cuerpo o estilo de Chris pero no su personalidad, que aquí en general hemos dicho que nos cae bien.
Y sobre Paz, otra que no sé qué hace en Hollywood. Debe estar en telefilmes de serie C (ya ni para B le veo) y ni ha cazado a un marido famoso como Pataki, aunque eso la honra, si prefiere mantener a su marido, por más mal que caiga, que romper su matrimonio para buscar famoseo a base de braguetazo.
Los he comparado porque son los maridos de las tres que han ido a Hollywood. Sin más.
 
También noto que las cirugías que lleva son cada vez más obvias...me da que lo de "monisima de la muerte" le va a empezar a quedar grande en muy poco tiempo...no siempre se tienen 25 ni 34 años....y para quien empiece con el tema de las envidias le diré que no se moleste en ofenderme porque yo tengo 50 años y estoy muy guapa, no tengo envidias de nadie....y a la edad que E. Pataky tiene ahora yo estaba bastante mejor que ella.
Bueno, Elsa anda ya cerca de los cuarenta. Y está muy bien. En lo de las cirugías estoy de acuerdo, por eso yo son contraria a ellas (respeto a quien se las haga pero no lo comparto), porque acaban pasando factura. Y, está claro que, con cirugías o sin ellas, todos envejecemos. En cualquier caso, se lo ha montado muy bien la Pataky. Tiene un marido joven y atractivo que además parece majo y encima es rico, unos hijos muy monos y una vida aparentemente relajada y feliz.

Sobre el futuro, el tiempo lo dirá, pero a mí me parece una vida envidiable. Al menos lo que se intuye, que de la trastienda nunca llegamos a saberlo con certeza ni de la vecina del tercero. Pero, desde luego, mucho más envidiable que de las Mares, Nuris, etc. de la vida, que se enrollan con viejales para no acabar teniendo ni la mitad de lo que ésta (a todos los niveles me refiero). A esas no las envidio. A E.P. sí, lo tengo que reconocer.
 
La Pataky está estupenda para su edad, monísima, y el marido, sin ser el tipo de hombre que a mí me gusta, he de reconocer que está muy bien, además se le ve simpático, sanote. Algún defectillo tendrá el hombre, que ya sería el acabose si el chaval no tuviera ni defectos.
 
No COT...no confundamos términos.

La lengua materna de una persona no es la lengua de tu madre..."lengua materna" no quiere decir eso.

Lengua materna es la lengua en la que te crías en el país en el que naces y vives, en la escuela a la que vas.....no creo que E. Patak haya ido a escuelas rumanas naciendo como nació en ESPAÑA....por tanto su lengua materna es el español....y hace el ridículo poniendo ese acento de guiri patanegra cuando habla nuestro idioma....tonta al cubo

En el caso de Elsa, además del castellano (ya que nació en España y su padre es español) el rumano es su lengua materna porque es el idioma en el su madre se expresó mientras la llevó en el vientre y con la que convivió al menos durante sus cuatro primeros años de vida, edad en la que al parecer fue a vivir con su padre, volviendo de nuevo con su madre en la adolescencia. Sus abuelos también le hablaron en rumano toda su vida.

Fue bilingüe desde la cuna.
 
En el caso de Elsa, además del castellano (ya que nació en España y su padre es español) el rumano es su lengua materna porque es el idioma en el su madre se expresó mientras la llevó en el vientre y con la que convivió al menos durante sus cuatro primeros años de vida, edad en la que al parecer fue a vivir con su padre, volviendo de nuevo con su madre en la adolescencia. Sus abuelos también le hablaron en rumano toda su vida.

Fue bilingüe desde la cuna.

Pero COT, si fue bilingüe como dices lo sería en español y en rumano...no en español y en inglés, así que el acento ese anglófono que pone cuando habla una de sus lenguas maternas que es el español es RIDÍCULO....ha vivido en Australia sólo unos pocos años, por muchos años que se viva fuera, y ella hace sólo cuatro días que se fue a Australia como quien dice...no ha pasado 50 años allí, hombre...¿o no os acordáis de cuando estaba todavía por aquí con el Fosi Nieto? pero si es antes de ayer como quien dice que abandono España...a qué cuento viene poner ese acento tan impostado y estúpido cuando da entrevistas en castellano...tía falsa y tonta.

y en la foto esa que acaba de poner rhye parece una niñata moliente y corriente....anda que no hay tías más guapas y jamonas que ella...que se de una vuelta de nuevo por la Bondi Beach esa que tanto la gusta nombrar, ahí hay tipazos de quitar el hipo...tendríamos que ver lo que llama ella la atención en ese ambiente de cuerpazos......la va a costar que la miren
 
jejeje, reconozco que he puesto esa foto un poco a mala leche. En el resto del reportaje hay otras en las que sale infinitamente mejor. :D
 
La niña tiene un aire a Elsa sin operar y en la forma de los ojos me recuerda al tío, el hermano de Chris que salió con la Cyrus
 
Ella es guapisima y me cae bien, el pues uff no es mi estilo de tio aunque es "perfecto", no se mecaen bien, la pareja que me caen mal es la paz vega y marido a estos si que no les veo ni belleza, que tampoco es que sean feos.
 
Back