Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

recalca que ella NO es ama de casa, ES MADRE....

Es yo al menos presupongo que ama de casa no es, en el sentido de mujer que no realiza un trabajo remunerado fuera de su casa y se dedica a sus hijos y marido, allí piar, planchar y cocinar. Ya me gustaría a mí precisamente en este momento que estoy de excelencia por maternidad y ya me parece todo un lujo poder decir lo mismo.
 
Envidio que alguien pueda dedicarse a jornada completa a sus hijos pequeños y q no tenga necesidad económica de trabajar.
Además en el caso de Elsa seguro que tiene asistentas , normal que esté tan pletórica.
 
Pues yo tengo mellizos, de tres años, y trabajo a jornada completa desde que tenían 9 meses. Y no me parece mal que ella reconozca que no es ama de casa, porque no lo es. Ni limpia, tendrá nannies, ni cocinara ni nada. Se dedica a disfrutar de los niños (que es estar con ellos cuando te apetece) y punto. Ojalá yo pudiera hacer lo mismo. Me parece de ser muy ignorante la pregunta del "entrevistador" de si se va a quedar para siempre de ama de casa.
Si a mí tampoco me parece mal, al contrario, me parece estupendo, pero suena como su fuera una hazaña: Soy madre. Ya que pudiéramos hacer todas lo mismo, ir a fiestas, codearnos con los de Inglaterra. Yo sólo tengo una, pero tengo que llevarla a la guarde en otro barrio, para que luego la recoja mi madre, llego desde la otra punta, la cojo, me voy otra vez a mi casa, a mí, no me da tiempo a ser madre. Y ya a ser ama de casa menos, se me acumula la faena.
 
Si a mí tampoco me parece mal, al contrario, me parece estupendo, pero suena como su fuera una hazaña: Soy madre. Ya que pudiéramos hacer todas lo mismo, ir a fiestas, codearnos con los de Inglaterra. Yo sólo tengo una, pero tengo que llevarla a la guarde en otro barrio, para que luego la recoja mi madre, llego desde la otra punta, la cojo, me voy otra vez a mi casa, a mí, no me da tiempo a ser madre. Y ya a ser ama de casa menos, se me acumula la faena.

Si yo no digo nada sobre ella, critico al lerdo del entrevistador y sus preguntas de revistilla de colegio. Que a ningún hombre actor le preguntarían si está seguro de que su mujer (actriz también) no le va a dejar por otro tío. Y que luego le diga, mira fulanita! también su marido estaba seguro y mira como se largo con este otro!. A un hombre no le preguntan eso y le dicen eso ni de coña. Le mete una hostia que lo deja tieso. Pero a una mujer si que se le puede decir el "mira chata, que viene una lagarta y se te lo lleva, eh?" y "estás viejuna y en jolibú eso no gusta". Y ya la IGNORANCIA de porque una mujer, sea quien sea y trabaje de lo que trabaje, esté durante un tiempo sin trabajar tocándose el higo (ella puede) ya es automáticamente AMA DE CASA.

Vamos, a este reportero dicharachero hay que darle un premio de esos que le daban a la japikuin cuando era periodistilla
 
es ella la que se pone en el centro de la diana, con tanta foto continua en su blog bien remunerado (cobra 3000 euros al mes por publicar las fotos de sus hijos).
un marido más joven, declarado el hombre más sexy del mundo, actor de cine por guaperas, y sobre todo, con una fama de ponecuernos que precede....
 
es ella la que se pone en el centro de la diana, con tanta foto continua en su blog bien remunerado (cobra 3000 euros al mes por publicar las fotos de sus hijos).
un marido más joven, declarado el hombre más sexy del mundo, actor de cine por guaperas, y sobre todo, con una fama de ponecuernos que precede....
De lo de "ponecuernos" no tenía ni idea... Pero me dá el perfil totalmente...
 
andaaaa la jodía...que la recuerdo yo en Al salir de clase, más fea que pegar a un padre, o con el killín de Fonsi Nieto....quien te iba a decir, pequeña Elsa, que te llegarías a codear con los príncipes de Inglaterra..aunque seas mala actriz y no hayas hecho una peli en años (ni siquiera de las malas), hay que reconocer que lo tuyo ha sido un buen braguetazo y no el del Mique con la Potorro
 
yo entiendo que ella dice q es madre, en plan, ahora me quiero dedicar a mis hijos y no me importa tanto no trabajar (con los millones q tienen en el banco tampoco tiene que hacerlo) pero yo si creo que Elsa, aunque tenga gente q le limpie de la casa o que puntualmente cuide de sus hijos, si que la veo de las q realmente cuidan a sus hijos, les hacen la comida, los bañan, los sacan de paseo, juegan con ellos, les educan... y si tiene q pasar la escoba la pasa tb.

elsa y liam no tiene pinta de vivir rodeados de criados, tendrán alguna interna o quizás externa para limpiar o cosas así, pero les veo sencillos en ese aspecto y bastante hogareños.
 
yo entiendo que ella dice q es madre, en plan, ahora me quiero dedicar a mis hijos y no me importa tanto no trabajar (con los millones q tienen en el banco tampoco tiene que hacerlo) pero yo si creo que Elsa, aunque tenga gente q le limpie de la casa o que puntualmente cuide de sus hijos, si que la veo de las q realmente cuidan a sus hijos, les hacen la comida, los bañan, los sacan de paseo, juegan con ellos, les educan... y si tiene q pasar la escoba la pasa tb.

elsa y liam no tiene pinta de vivir rodeados de criados, tendrán alguna interna o quizás externa para limpiar o cosas así, pero les veo sencillos en ese aspecto y bastante hogareños.

Dan la impresión de ser un matrimonio con una vida bastante "normal". Aunque en honor a la verdad Elsa no es una Cate Blanchett que ha dicho estos días que se retira un tiempo para dedicarlo a sus hijos, quiero decir que más allá de alguna campaña publicitaria que ha seguido haciendo, ella no tiene una carrera o trabajo que aparcar para dedicarse a la familia. Y ojo, no es una crítica, pero su principal proyecto vital es su matrimonio con un señor que de pronto se ha vuelto muy conocido y muy millonario, a día de hoy Elsa Pataky es señora de y que lo disfrute.

Otros que siempre han parecido especialmente implicados con sus hijos son los Beckham, con todo lo que parece Victoria, siempre ha dado la impresión de dedicarles tiempo a los críos.
 
Vi la ultima pelicula de Chris "In the heart of the Sea" y pensé que suertuda es Elsa, jaja.

No habia oido que le pone cuernos, para nada, es mas, el siempre habla maravillas de ella las pocas veces que se deja entrevistar y se la lleva a todas partes a ella y sus hijos. El es de los pocos actores de moda que no se deja seducir por el glamour de los celebrities, se ve tiene los pies muy en la tierra.

No sé si tiene muchas operaciones plasticas Elsa,pero el resultado es fabuloso y muy natural. Pocas caras tan bonitas como la de ella, la verdad.
 
elsa cobra por vender familia feliz, el blog le reporta 3000 euros/mes, que además no necesita para nada porque cris es uno de los actores mejor pagados de la meca, a razón de 40 millones de euros por película...
con semejantes cantidades como ganancias es normal que vaya con niñeras y guardaespaldas y hasta le inviten al partido con los principitos ingleses.

es un poco machista decir que elsa es mala actriz, porque todavia es peor cris, actuando es un cero a la izquierda, pero como se vende de galán... nada importa.
le pasa igual al ex de demie moore.... un encefalograma plano en interpretación, pero con buenos contactos y una talla considerable... qué importa esas carencias.
 
Todavia no lo he visto en papeles dramaticos donde pueda probar si es o no es buen actor pero hasta ahora no lo hace nada mal, él y su superbody expuestos a condiciones extremas.

Elsa se entretiene con su blog, no lo considerará un trabajo, la verdad que el blog es bien agradable, a mi me gusta.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
18K
Back