Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Para ser justos,cuando conoció a su marido él era un completo desconocido,estaba rodando Thor,y solo se hablaba aquí de que el futuro marido de Elsa era " el cuñado de Hanna Montana", porque por aquel entonces su hermano estaba prometido con ella. Se hizo famoso después.
 
a mi ni me van ni me vienen, parecen un poco sosainas los dos. Viendo la foto del vestido blanco con super escote de Elsa, me lo parece a mi o tiene muy caído el pecho? Da la sensaciónde que le roza la cintura...Creo que es mejor que no se lo vuelva a poner. No le favorece para nada. Que ya no son 20 años y la gravedad es la gravedad...
 
Cada vez que se ha retocado ha quedado estupenda, cuando empezó en la serie al salir de clase aunque se suponía que era la chica buenorra tenía algunos planos poco agraciados
1248694960_extras_albumes_0.jpg
 
Yo que tengo un peque de la edad de India y otro en camino,cuando leo que está encantada de estar de aquí para allá se me abren las carnes.que harán con cunas,bañeras,ropa y la cantidad de cosas que necesitan niños de esta edad?Lo comprarán todo nuevo?

Me hace gracia que diga que son su prioridad por encima de su carrera.Claro Elsa,porque no la tienes,te salen publicidades varias,eso sí,que te ocupan muy poco tiempo y te generan buenos beneficios.te ofrecen Instinto básico en la otra punta del planeta y saldrías volando.

por cierto,antes de sus retoques era muy mona
 
el marido es uno de los actores mejor pagados, sale a razón de 40 millones de dolares por película...
es raro que esté filmando una segunda entrega de blancanieves cuando la primera fue un desastre, por la mala interpretación de la crepuscula y el obelisco...

la ha dejado aparcada en australia con los niños mientras él rueda por cualquier parte del mundo...
 
Para ser justos,cuando conoció a su marido él era un completo desconocido,estaba rodando Thor,y solo se hablaba aquí de que el futuro marido de Elsa era " el cuñado de Hanna Montana", porque por aquel entonces su hermano estaba prometido con ella. Se hizo famoso después.

Disiento, se esperaban grandes cosas para él: desde que salió la primera Iron man en el 2008, se sabía que se iban a hacer las películas de los Avengers y que de Thor y Capitan América se harían trilogías. Todos las escenas finales de esas películas están enlazadas, porque todas son parte del gran proyecto de los marvel Studios de crear un universo compartido para sus películas. Apenas firmó para Thor, firmó para dos más con él de protagonista y las 3 de los Avengers. El de Thor era de los papeles más perseguidos por los actores jóvenes y guapos, aunque siendo sinceros las de Thor son las más flojitas y él es de los que menos destaca: las de Capitán América son las mejores películas en solitario, pero ruffalo y Downey Jr. son los actores más valorados. En cualquier blog o crítica sale a relucir que Loki, el Villano de Thor, es lo más interesante de las cintas. Chris es muy guapo, pero Hiddleston es muy talentoso y se lo lleva. En el 2017 sale la que se supone será la última de Thor y en el 2019 la última de los Avengers. Cuando se dio a conocer su nombre, ya se sabía que tendría casi 10 años de películas aseguradas, lo cual incluye giras mundiales y presentaciones en las comic con, que en Estados Unidos son eventos gigantescos con mucha publicidad.

Yo soy re fan de esas cintas y sé que aunque no lo conociese nadie del gran público, todos los fanáticos y la gente de la industria sabían que a Chris le esperaban cosas buenas. En la de Thor le pusieron de coprotagonistas dos ganadores de Oscares.
 
Última edición:
Ja,ja...

Bueno,entre " se esperaban grandes cosas de él" a lo que pasó después hay un largo trecho. En los negocios esas cosas no se toman en cuenta.
 
Disiento, se esperaban grandes cosas para él: desde que salió la primera Iron man en el 2008, se sabía que se iban a hacer las películas de los Avengers y que de Thor y Capitan América se harían trilogías. Todos las escenas finales de esas películas están enlazadas, porque todas son parte del gran proyecto de los marvel Studios de crear un universo compartido para sus películas. Apenas firmó para Thor, firmó para dos más con él de protagonista y las 3 de los Avengers. El de Thor era de los papeles más perseguidos por los actores jóvenes y guapos, aunque siendo sinceros las de Thor son las más flojitas y él es de los que menos destaca: las de Capitán América son las mejores películas en solitario, pero ruffalo y Downey Jr. son los actores más valorados. En cualquier blog o crítica sale a relucir que Loki, el Villano de Thor, es lo más interesante de las cintas. Chris es muy guapo, pero Hiddleston es muy talentoso y se lo lleva. En el 2017 sale la que se supone será la última de Thor y en el 2019 la última de los Avengers. Cuando se dio a conocer su nombre, ya se sabía que tendría casi 10 años de películas aseguradas, lo cual incluye giras mundiales y presentaciones en las comic con, que en Estados Unidos son eventos gigantescos con mucha publicidad.

Yo soy re fan de esas cintas y sé que aunque no lo conociese nadie del gran público, todos los fanáticos y la gente de la industria sabían que a Chris le esperaban cosas buenas. En la de Thor le pusieron de coprotagonistas dos ganadores de Oscares.
a mí me gustan mucho las peliculas de este género, pero cuando ví el primer Thor me defraudó mucho y no he vuelto a ver ninguna película en la que el actue, me da pereza este hombre.
el otro día ví el show de Graham norton de la BBC, era un episodio del año 2013 y estaba Chris de invitado, con Natalie, era la época de promoción de el segundo Thor.
Ese show es genial, ingenioso, divertido, pero este hombre me pareció pedante, con muy mal sentido del humor y encantado de haberse conocido.
Una decepción, normalmente todos los invitados son superdivertidos y cuentan cosas interesantes, dentro del showbusiness claro,
el solo hablaba de el mismo,



 
Pues cuando yo vi a Chris en Thor, casi me dá un jamacuco... está tremendo!!!
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
18K
Back