Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

La pobre era un callo.
Si no llega a ser por la nueva nariz , pómulos y prótesis mamarias , no sé qué sería de ella.
Para rematar mide 1.55 , por eso va subida en zancos .
Menos mal que el marido aporta buenos genes a la prole.
Nunca entendí cómo esta mujer podía ser la más sexy y deseada por los españoles año tras año en las encuestas....
No estoy para nada de acuerdo. Elsa ya tenía una excelente materia prima para que con algún retoque el cirujano la dejase de 10. Recuerdo verla en al salir de clase y persar "qué sexy y atractiva es esta chica". Si eres un callo, por mucha operación que te hagas, quedarás igual de callo, por muy perfecta que te dejen la nariz o los pechos.
 
A mí me encanta Pataky, está cada día más guapa, es cierto que se ha hecho arreglos en la cara, pero es que ella ha quedado genial porque el cirujano tenía de donde sacar. Tiene una familia maravillosa, son jóvenes y la vida les va genial. Enhorabuena a los dos y vaya pareja de guapos¡¡¡¡:happy::happy::happy:
 
No estoy para nada de acuerdo. Elsa ya tenía una excelente materia prima para que con algún retoque el cirujano la dejase de 10. Recuerdo verla en al salir de clase y persar "qué sexy y atractiva es esta chica". Si eres un callo, por mucha operación que te hagas, quedarás igual de callo, por muy perfecta que te dejen la nariz o los pechos.

Yo debo ser la única que piensa que no está tan operada, y me refiero a la cara. Del pecho y demás es obvio. Mirando sus primeras fotos y las actuales lo único que veo es una nariz diferente que es evidente que es fruto de la cirugía, pero a parte de eso yo creo que más que pasar por el quirófano lo que hizo fue pasar por peluquería, maquillaje, estilismos varios.
 
Yo debo ser la única que piensa que no está tan operada, y me refiero a la cara. Del pecho y demás es obvio. Mirando sus primeras fotos y las actuales lo único que veo es una nariz diferente que es evidente que es fruto de la cirugía, pero a parte de eso yo creo que más que pasar por el quirófano lo que hizo fue pasar por peluquería, maquillaje, estilismos varios.
Yo dudo con los pómulos, pero no se si es retoque o por el adelgazamiento.
 
No sé si entre los foreros/as habrá alguien que sepa algo de tenis, pero si os fijáis en la última foto, no tiene ni puñetera idea de cómo coger la raqueta...
 
Elsa Pataky, ante todo mamá: 'Estoy encantada de disfrutar de sus primeros pasos, sus primeras palabras...No quiero que me echen de menos'

Su mejor papel es el de la maternidad. "No hay nada mas especial en el mundo que ser mama! Felicidades a todas las mamas!", decía Elsa Patakycon motivo de la celebración en España del Día de la Madre. La actriz es ante todo una madre feliz y así lo pone de manifiesto en cada una de sus apariciones junto a sus tres hijos -India, a punto de cumplir tres años y los mellizos Sasha y Tristán, de uno- y lo ha ratificado durante su visita a España. La actriz y mujer de Chris Hemsworth volvió a España, encantada, para participar en un torneo de tenis benéfico y habló de su papel de madre y de lo que disfruta con sus hijos. “Los mellizos están muy bien, fenomenal, andando por todos lados, rebeldes pero son buenos y se llevan muy bien con su hermana. India les adora, siempre hay algunos celos, pero está encantada. Son maravillosos”.



El paso de ser madre sólo de una niña, India, a tener familia numerosa reconoce que ha sido una revolución: “Llevo un periodo de adaptación y todavía estoy intentando controlarlo un poco , pero se te va de las manos. Estoy en ello, en mi trabajo de ser madre, de poner cada cosa en su sitio y que estén bien cuidados, que no me echen de menos y poder disfrutar de sus primeros pasos, sus primeras palabras. Estoy encantada de disfrutar de esos momentos. Cuando son mayores si les puedes explicar las cosas, que mamá tiene que ir a trabajar, pero ahora prefiero darles todo mi tiempo”. Por ello su idea de volver a trabajar a tiempo completo tendrá que esperar. Elsa asegura que acaba de estrenar Fast and Furious 7 y que tiene algún proyecto entre manos, aunque su prioridad siempre son ellos: “Tengo cosillas, pero mis peques son chiquititos y estoy disfrutando de ellos, pero bueno, siempre van surgiendo cosas y sí que tengo proyectos en el bolsillo que irán saliendo poco a poco".

Elsa reconoce que qué habría sido de ella sin la ayuda de sus padres y sus suegros: “Mi madre y mi padre tienen tiempo para coger la maleta y cuando les digo que estoy en un destino o en otro dicen, allá vamos. Quiero tenerles a mi lado, son los únicos nietos que tienen. Entonces están encantados de seguirnos y los padres de Chris también, así que estamos bastante tiempo con ellos para que nos echen una mano".



La actriz que ha vivido una temporada en Australia, ahora reside en Londres, ya que su marido rueda The Huntsman: “Somos un poco nómadas últimamente", aunque siempre tiene buenas palabras para la tierra natal de su marido. “Australia es un país que me encanta y lo disfruto muchísimo, es el país de mi marido, le encanta estar allí y hemos encontrado un sitio donde podemos llevar una vida un poco más normal. Puedo llevar una vida más anónima y él también”. Recientemente Elsa publico un tuit que decía: “Hogar no es un lugar, es una persona": “Así es el hogar no es un sitio, sino una persona o más. Para mi es donde estén ellos, mi familia y mi marido, ese es mi hogar”.

 
Yo la veo como nuestra Vega, o sea, pescar un marido cuanto más famoso mejor y vivir del cuento.
La diferencia fundamental es que a esta mujer le salieron las cosas mejor, o las planteó con más inteligencia.
Se creen que por ser famosas pueden dar lecciones de lo que sea, desde salud, maternidad moda hasta lo que sea.
Muchas diréis que una es actriz y la otra no es nada, pero seamos justos; a las actrices las clasifico en : actrices de verdad y actrices de físico que destacan por eso solamente.
Vega, físico para la pantalla no tiene por que sino .....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back