Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Madreeeeeeeeeeeeee que pedazo tiooooooooooo me dan sudores y tó al ver las fotsssssssssss

Suerte tiene la Pataky

Jajaja.... Te comprendo perfectamente, aunque yo sudo mas de pensar en Mario Cimarro, Josh Holloway y, atención por favor.... Liam Neeson!!!... Si es que yo ya tengo una edad...
 
Me encantan los dos. Son una familia joven como tantas otras en Byron. Chris es un buenazo y Elsa el perfecto complemento. Byron Bay es una gozada, un pueblecito pequeno y costero en el norte de Nueva Gales del Sur. Muy hip, con un mercado fabuloso de productos organicos y donde andar descalzo es todavia muy normal. Cuando yo llegue a Australia, incluso en Sydney se andaba descalzo. Desafortunadamente, ya solo lo hacemos en el jardin de nuestras casas.
Damn!
 
http://www.hola.com/cine/2015032777730/elsa-pataky-cumple-mellizos/

El cumpleaños más 'chic' y 'healthy' de los mellizos de Elsa Pataky, ¡con zoo incluido!
by hola.com 27 de Marzo de 2015

¡Los mellizos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth han cumplido un añito! Para celebrarlo la pareja de actores organizó una increíble fiesta de cumpleaños en su casa de Australia, en la que no faltó detalle. "¡Cómo pasa el tiempo!", decía la feliz mamá al ver cómo sus hijos Tristán y Sasha soplaban la vela de su primer cumpleaños el pasado 18 de marzo. "Sasha y Tristan no entendían muy bien de lo que iba la cosa, pero disfrutaron mucho poniéndose las botas con el pastel". Una fiesta en la que no faltaron los dulces, aunque quisieron que la comida para ellos fuera lo más natural y orgánica posible -tarta sin gluten, frutas, brochetas de tomate y mozzarella, palomitas o minitortillas de patatas- .



Para hacer que el día fuese inolvidable contrataron un pequeño zoo, en el que había cabras, un cerdito, patos y gallinas. "Pensamos que lo que más ilusión les podía hacer seria un ‘pet zoo‘ (granja de animales pequeños) ya que, como a todos los niños, les encantan los animales. Es bastante común en las fiestas de aquí traer animales pequeños de granja, para que los niños se les puedan acercar, tocarlos y alimentarlos. Se lo pasaron genial acariciándolos y dándoles de comer", revela la actriz en su blog.



Como los niños aún son muy pequeños, la pareja de actores decidió organizar el cumple conjunto con su otra India, que pronto cumplirá los tres años. "Como hermana mayor, India estaba encantada de ayudarnos con los preparativos. Invitamos a sus amigos del cole, hijos de amigos, familia … así que al final se juntaron muchos niños". Tanto los hijos de Pataky y Hemosworth como los invitados se lo pasaron genial y disfrutaron mucho de la fiesa. "Nosotros tendremos un recuerdo imborrable de su primer cumpleaños", revela Elsa, mientras que su marido Chris Hemsworth inmortalizó cada momento del evento con su cámara de fotos. Sin duda, una fiesta para recordar.
 
Pues eso, unas fotos de unos padres con sus peques en el parque, tan normales, disfrutando, y descalzos, que mira que les gusta a loa Australianos y los Neozelandeses ir a pinrrel , yo alguna veces los veia por los piedruscos ahí saltando a los niños tan tranquilos y me quedaba o_O

Y en Sudáfrica también.
Ver a alguien super arreglado haciendo la compra en el super hasta con collar de perlas y descalza con los pies negros, que quieres que te diga ¡un ascazo!
Será muy natural, pero a mi me parece una guarrería, sin más.
Hay zapatillas que son como una segunda piel, pero te aíslan de la :poop: al menos.
Será que yo no soy hippy/boho/chic, pero es mi opinión.
 
Yo me partía en rodajas cuando salió la exclusiva del castillo con Adrien Brody, que a ella lo primero que se le ocurrió preguntar al verlo fue: "¿Es nuestro?". Conste que ella no me cae mal, pero en esa pregunta se le vio un poco el plumero... :bag:


Exclusiva mundial: Elsa Pataky y Adrien Brody, en el castillo de cuento de hadas con el que el actor ha sorprendido a Elsa
by hola.com01 de Octubre de 2008
VER GALERÍA
Elsa Pataky y Adrien Brody

La pareja de actores, que lleva más de dos años de relación, ha hablado por primera vez en exclusiva mundial para la revista ¡Hola! sobre sus sentimientos más profundos y sus planes de futuro en común.

En un excepcional reportaje en el castillo de cuento de hadas con el que el actor sorprendió a Elsa en el estado de Nueva York, Adrien Brody nos cuenta cómo fue la sorpresa: "El día que vinimos aquí, le tape los ojos a Elsa en el coche. Al llegar, la coloqué delante del castillo y le dije: 'Cuando escuches una campana, puedes quitarte el pañuelo y verás tu sorpresa'". La pregunta de Elsa al verlo fue: "¿Es nuestro?". Adrien respondió: "Sí, bienvenida a casa".

La historia de amor de Elsa y Adrien comenzó un buen día en Los Ángeles -"cuando la ví me quedé totalmente hechizado", asegura el actor-, se rencontraron tiempo después en Madrid y desde entonces no se volvieron a separar. "Los dos nos sentimos afortunados de haber encontrado, el uno en el otro, a una persona que no sólo te atraiga, sino con la que compartas el mismo concepto de vida", comenta Adrien. A partir de ahora la pareja compartirá sus sueños de vivir en el campo y sus planes de futuro en este castillo. "Esta granja sería un lugar maravilloso para criar a un hijo", señala Adrien.
 
Al final ninguno de los dos perdio

Adrien tiene una novia mucho mas guapa que Elsa

829d4b7f256c8d0aec71796a0ddf66d1.jpg



Adrien+Brody+Lara+Lieto+Adrien+Brody+GQ+Man+bQeMuv2UVF-l.jpg


wenn20154949.jpg
 
Katy Perry me recuerda mucho a la Mariah Carey de los 90 y no por la voz sino por que se hincha y se deshincha. Como siga así kilo abajo kilo arriba acabara como la Carey engordando mucho.
Por cierto Katy sin maquillage que fea es en cambio Christina Aguilera está más fea maquillada.

Es lo malo de mujeres con curvas naturales
Elsa tiene un buen cuerpo de gimnasio muy trabajado (aunque carece de cintura y trasero poco tiene)
pero naturalmente su cuerpo no es ni bonito ni feo...solo normal
 
Y en Sudáfrica también.
Ver a alguien super arreglado haciendo la compra en el super hasta con collar de perlas y descalza con los pies negros, que quieres que te diga ¡un ascazo!
Será muy natural, pero a mi me parece una guarrería, sin más.
Hay zapatillas que son como una segunda piel, pero te aíslan de la :poop: al menos.
Será que yo no soy hippy/boho/chic, pero es mi opinión.

Y en Sudáfrica también!! :D

Ir descalzo viene en parte por razones culturales tanto como ambientales y geograficas. Somos paises donde hasta hace poco, no existia el apartamento. Lo normal, incluso hoy en dia, son casas con un cuarto de acre de jardin y zonas verdes por todas partes. Al contrario que en Espana aqui pisamos el cesped y los crios juegan en el cesped de cualquier parque. Todavia hoy en dia ves en High Park,en el corazon de Sydney, a personal de oficina con corbatas, trajes y medias, que a la hora del lunch se quitan los zapatos y se sientan en la hierba a comerse el sandwich al mediodia.

Byron es una pura gozada. Entre parques, jardines y playas kilometricas, lo duro es ponerse los zapatos.:shame:
 
Y en Sudáfrica también!! :D

Ir descalzo viene en parte por razones culturales tanto como ambientales y geograficas. Somos paises donde hasta hace poco, no existia el apartamento. Lo normal, incluso hoy en dia, son casas con un cuarto de acre de jardin y zonas verdes por todas partes. Al contrario que en Espana aqui pisamos el cesped y los crios juegan en el cesped de cualquier parque. Todavia hoy en dia ves en High Park,en el corazon de Sydney, a personal de oficina con corbatas, trajes y medias, que a la hora del lunch se quitan los zapatos y se sientan en la hierba a comerse el sandwich al mediodia.

Byron es una pura gozada. Entre parques, jardines y playas kilometricas, lo duro es ponerse los zapatos.:shame:
Que envidia me das, que buenos recuerdos tengo de Australia, snif , snif.
 
Pues yo creo que ha salido ganando Elsa. Ella tiene un marido que independientemente de que esta cañón, es actor, más joven que ella y tiene tres preciosos hijos. Vida estable y ordenada. A mí me gusta me pasa como a los niños que me da senguridad.

Adrien tiene una novia más joven y no sabemos nada más.

A mí me sigue dando mucha envidia Elsa por lo que transmite en sus fotos y comentarios pero vamos, que me alegro de que este encantada y que lo comparta con todos.
 
A mi me parece mas guapa Lara la novia de Adrien
parece una barbie
con ese cabello y cuerpo me recuerda a Barbie Teresa

Guapisima parece una muneca

Adrien-Brody-et-Lara-Lieto-Cannes-Montee-des-marches-du-film-Ma-vie-avec-Liberace-21-mai-2013_portrait_w674.jpg


large.jpg


No se si Lara tenga alguna operacion
de Elsa solo digo
felicitaciones al cirujano que bonita nariz le quedo

operadas_MDSIMA20141211_0006_1.jpg
 
Back