Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Reina,te falta la foto de antes de operarse.Saludos.
Elsa-Pataky-antes-cirugia.jpg
images


Era una cría y un bellezón igualmente
images
 
¡Pues tiene guasa que la tipa esta diga que no se ha hecho nada! Si no quiere reconocerlo, que no hable de ello, pero que no mienta que queda peor. Joder, si además ella es el clásico ejemplo de famosa bien operada, no pierde nada por decir "sólo me hice un retoquito para parecer mejor y estoy muy contenta". Quedaba como Dios, vaya.

Para mi y aqui nadie o casi nadie esta de acuerdo solo se opero la nariz.

Yo creo que se hizo la nariz (obvio) y los pechos. El resto es posible que sea "suyo".
 
No es que me tenga que ir la vida defendiendo a esta chica, que ni me va ni me viene, pero en serio que en mi percepción aparte de chapa y pintura yo lo único que le veo diferente es la nariz. Tiene la misma boca, la misma mirada, los mismos pómulos, la misma barbilla...
Pues si y ya paro yo le veo la misma cara mas afinada con los años etc solo la nariz
 
En esta foto se ve claramente que también se ha operado los mofletes, lo que le hace que los ojos le queden más gatunos.

De todas formas, ha quedado tan bien, que me parece perfecto que se haya operado.
Yo la encuentro monísima, buen cuerpo y bien vestida.
Y encima con ese marido!!!!!!!!!!!!!!

Aaaaaaargggggggggggggg envida pura y dura!!!!!!!!!!!!

elsa-patakypomulos.jpg
 
Ha pillado un buen cirujano que le ha dado una forma más armónica a la cara, porque tenía nariz de loro y un mentón tremendo. Y el busto puede ser que también.
Que ella vive de su imagen y hasta cierto punto entiendo que quiera mejorarla.
Lo que no es de recibo es negar lo evidente y salir en todas las entrevistas diciendo que ella aboga por lo natural, que compra comida orgánica, etc etc ...todo natural. Es una contradicción.
 
Back