Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

que si fiona, que es waku parir y sentar cátedra con el tema. se abre todo un mundo de holas y telvas, telva niños, meriendas telva niños....

yo creo que es el complemento de una waku que se precie o aspire a....

me sabe mal decirlo fiona, se que tu sabes mucho mas sobre el tema, pero...

saludos a polanco, me das muscha envidia:a17:
 
Veo un entrevista en la revista del saludo en 3...2...1 y será tal y como la ha descrito soyhelena. Aunque se ha olvidado de un pequeño detalle: de la sangre transilvana de Elsa, que la capacita y dota de un talento innato para actuar en películas de terror a lo Romasanta porque es lo que tiene llevar en las venas la sangre de la cuna del terror. Y sí, por supuesto, Chris es súper buen padre y cambia pañales y limpia cacas y se levanta por las noches.
 
helena, iba a preguntarte si ya presentó la niña en hola... :a16::a16::a16:
les hiciste el trabajo a los del saludo:a39:
 
Ummm, que poco wacu eso de parir ¿no?, una wacu girl no tiene tiempo para esas cosas mundanas, primitivas, tercermundistas, porque su priority es estar en el candelabro a todas horas, vamos, ni loca me imagino yo con un barrigón, ¡no se me verían mis patitas!. Yo, cuando encuentre un padre apropiado, una alpha male con mucha, mucha manteca y apellido que se pegue al paladar, haré como mi amiga Paloma y alquilaré un vientre en India que me parece más civilizado y eco-friendly y así pueda seguir dedicándome a las cosas que verdaderamente importan, como ser el wacuperejil de todas las salsas, claro que si una no tiene oficio ni beneficio como la Putaqui, actriz de tercera, anti-wacu donde las haya, pues un embarazo con un chiripitiflaútico de cierta proyección internacional es una pensión vitalicia, yo sin embargo fiel a mi filosofía wacu samurai de mejorar la raza y la posición, y mi deuda fashioniste de embellecer este planeta, prefiero esperar a que llegue un wacu príncipe, rubio, fornido y hermoso...ummm... un Rothschild o Guinness..., una wacu girl no se conforma con menos y eso que el panorama masculino, como ya comentamos, es desolador, dímelo a mí que me acerco peligrosamente a los 40 y aún mi útero espera ese cáliz que me posicione en el la high society internacional, o en el Gotha, porque con mi Polanco sobrevuelo la caspa nacional como habréis visto en mi wacu merienda. Ummm.... Y ya sabéis que un wacu girl aspira s i e m p r e a las alturas, que seremos paticortas pero nuestros tacones son waculargos.

of course, darling fifi.
una wacu recibe bebés de paris en empaquetado outsourcing y un par de louboutins exclusivos a juego con la manta del baotizo, y siguiendo las instrucciones de nuestra patrona filo las alfombras han de quedar en línea con el saltito tacón que para eso una es muy rubia. El wacubaby, con un mes de vida terricola, habla con fluidez cinco idiomas, reconoce a sus bisabuelos con solo ver su cuadro por el pasillo y elige su propia ropa, armani para deleitar a sus invitados y chanel para otros oficios. El supermummy es out, qué horterez ir corriendo del trabajo a casa como hacían nuestras madres intentando conciliar lo irreconciliable, lo wacu es la generación espontanea, un listo y perfecto para foto.
 
En su reaparición tras haber dado a luz hace dos meses a su primera hija, India Rose, la actriz demostró tener una figura envidiable tras su embarazo y ser una mujer solidaria. Ha prestado su imagen a la nueva edición de plantas GDH 'Pink Cherry Blossom', cuyos beneficios de sus ventas se destinarán a la investigación del cáncer de mama.

Elsa Pataky: "Soy como cualquier otra madre" - Nacionales - Famosas, noticias de famosos, fotos al detalle - Revista de corazón, prensa rosa y famosos - Diez Minutos
 
Las navidades más especiales de Elsa Pataky con su hija India Rose

La actriz y su marido, Chris Hemsworth, disfrutan junto a la niña de estas fechas tan señaladas que coinciden con su segundo aniversario de boda



Elsa Pataky no puede ser más feliz. Desde que naciera su hija el pasado mes de mayo, la actriz está radiante, feliz y la sonrisa de sus labios es imposible borrarla de su rostro. India es el motivo de la inmensa felicidad de sus papás, Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Los actores pasarán unas navidades muy especiales, las primeras con su hija, que ya tiene siete meses.


article-2252748-16A41242000005DC-597_634x771.jpg


La pareja fue fotografiada en el aeropuerto de Los Ángeles con la niña, unas preciosas imágenes con la pequeña, que iba muy distraída y atenta a todo lo que ocurría a su alrededor en su mochilita portabebés. Y es que a su corta edad India se ha convertido en una pequeña trotamundos debido al trabajo de sus papás. La familia Hemsworth han estado viviendo en Londres desde hace meses, pero se han trasladado a Los Ángeles para vivir sus primeras navidades en familia.
article-0-16A41204000005DC-552_634x745.jpg


article-0-16A41262000005DC-430_306x568.jpg
article-0-16A41209000005DC-953_306x568.jpg


Con unas zapatillas rosas a juego con su jersey con capucha, India hizo las delicias de todo aquel con el que se cruzaba en el aeropuerto. Todo lo que le rodea es motivo de sorpresa por lo que India no se pierde detalle manteniendo los ojos bien abiertos. Los tres forman una familia entrañable y a juzgar por las imágenes y los cariños hacia la pequeña demuestran lo felices que son. “Estamos viviendo un momento increíble. Es lo más bonito del mundo", decía Chris después del nacimiento de su hija. La pareja además cumple por estas fechas su segundo aniversario de boda y qué mejor que celebrarlo junto a la niña de sus ojos. Su enlace fue una de las sorpresas de 2010. La española y el australiano se dieron el “sí quiero” el fin de semana de Navidad de hace dos años en las exóticas playas del Índico.

article-0-16A4126F000005DC-818_634x438.jpg


article-2252748-16A41259000005DC-953_634x733.jpg
 
La niña es guapisima; una ricura. :a12:
 
Pues yo veo a la hija algo feilla, como que le falta boca y el rostro lo tiene muy largo,claro,ella es guapa de cirujano,no de naturaleza,
si sale guapa de mayor será por el padre.
Por cierto,menuda cara saca la Pataky,pobre guaperas se ha echao,seguro que lo abandona,con el historial que tiene la tía,y lo pava que es..
 
Todavia me es dificil creer este teatro........... Recuerdo el reportaje con Adrian Brody y....... :a43:
 
Pues a mí la niña me parece una preciosidad y se la ve muy espabilada...
Y el padre está guapísimo!!!

article-0-16A4126F000005DC-818_634x438.jpg
 
Hay que decirlo: su cirujano, más que cirujano, debe ser un enviado del cielo que hace milagros con las manos. Esta mujer ya tiene cuarenta años, o casi, y se ve más joven que cuando tenía veinte. Siempre me ha caído increíblemente mal y es pésima actriz, pero se ve fantástica. A él le veo totalmente acromegálico... No entiendo qué se supone que tiene de atractivo. La niña es un amor, aunque claro ¿qué bebé no da ternurita?.
 
Back