Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Ufff, qué momia. Parece que se haya echado diez años encima, pero mal llevados.

Es lo que tienen las operaciones de estética tempranas, que luego cualquier cambio de peso o el simple envejecimiento, hace que se les quede una cara rarísima.
 
Esto fue por amor o por contrato?
Y el hijo, tambien estaba en el contrato?
Se puede llegar a hace tanto teatro en Hollywood?
:a43:
 
Ufff, qué momia. Parece que se haya echado diez años encima, pero mal llevados.

Es lo que tienen las operaciones de estética tempranas, que luego cualquier cambio de peso o el simple envejecimiento, hace que se les quede una cara rarísima.

Suscribo todo lo que dices, con el peso que ha ganado parece que los mofletes se le van a salir de la cara.

Parece que en lugar de seguir una dieta sana durante el embarazo ha seguido la norma de comer para dos, se ha puesto inmensa.....y que no me vengan con las tonterias tipicas que durante el embarazo se coge mucho peso o te aumenta el apetito, eso son chorradas, como mucho se puede aceptar que comas mas de unos alimentos u otros porque el cuerpo es muy sabio y reconoce sus carencias, pero siempre sin abusar,, si llevas una dieta equilibrada, el maximo pueden ser 10 kgs., despues del parto solo deberias recuperarte de unos 2-3 kgs. maximo.

Muxu
 
....y que no me vengan con las tonterias tipicas que durante el embarazo se coge mucho peso o te aumenta el apetito, eso son chorradas, como mucho se puede aceptar que comas mas de unos alimentos u otros porque el cuerpo es muy sabio y reconoce sus carencias, pero siempre sin abusar,, si llevas una dieta equilibrada, el maximo pueden ser 10 kgs., despues del parto solo deberias recuperarte de unos 2-3 kgs. maximo.

Muxu

Y menos si mides un metro sesenta!!
 
Hay mujeres que se pasan la vida a dieta porque en cuanto se descuidan ganan peso. Elsa es una de ellas; ella dijo en Hola que durante el embarazo estaba comiendo todo lo prohibido, es decir, lo que no comía antes por la dieta, entiéndase dulces, palomitas de maiz etc. Es el tipico caso de mujer que en el embarazo engorda mucho mas de los 9-10 kg recomendables y en el posparto se matará de hambre y se pondrá a hacer ejercicio como loca. Otros ejemplos que me vienen a la mente: Penélope Cruz, Milla Jovovich, etc
 
NACIMIENTO | Se llama India Rose
Elsa Pataky y Chris Hemsworth, padres de una niña

1336823922_0.jpg

ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado sábado 12/05/2012 14:10 horas

  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto

India Rose Hemsworth Pataky. Ese el nombre elegido por la guapa actriz española y su pareja, Chris Hemsworth, para su primera hija. Según ha informado la revista '¡Hola!', la pequeña nació hace unos días y los padres se muestran felices e ilusionados.
La publicación recoge las declaraciones de la actriz española donde asegura que "crear una familia es un compromiso incluso más fuerte que el de casarse, porque la familia te une a esa persona par toda la vida y es una gran responsabilidad". Pataky cuenta que la decisión de ser padres fue de los dos, que ambos "lo queríamos y lo deseábamos".
El pasado viernes, Chris Hemsworth acudió a la presentación de su nueva película 'Blancanieves y la leyenda del cazador', en el Castillo de Arundel en West Sussex (Inglaterra) junto a sus compañeras de reparto, Charlize Theron y Kristen Stewart. No se sabe si ellos estarían enterados de la noticia.
La pareja, que se conoció hace unos dos años, dio el paso hacia el matrimonio hace uno en una playa del Índico.
 
...Y ahora a matarse de hambre hasta que dentro de dos meses venda la exclusiva del bebé posando en biquini...
Si es que actuar de famoso tiene sus disciplinas, mal que nos pese a los simples mortales.
 
Perezón total. La entrevista de hola entre sábanas, sillones y atuendos blancos.

lo que sintió al ver la carita de su niña. lo que le ha sorprendido su chris, que gran padrazo, está loco con su niña-

barajaron varios nombres como Ava, Lou Dakota, Amber Talita, Hanna Charity, y el inevitable Lola. al final llegaron a lo de India, les gustaba a los dos.

se ha cuidado mucho en el embarazo comiendo sano, por eso no ha engordado tanto
piensa hablarle en español, faltaría plus. enseñarle las costumbres de nuestro país, bueno, tema raíces y eso.

es clavado a chris y a la madre de elsa, es una mezcla de sangre húngara, andaluza, norteamericana y de la tribo cheyenne de milwokie de donde procede la bisabuela de la tartarabuela de una tia de la bisabuela de chris.

sus suegros y sus padres están emocionados. el primer nieto para todos.piensa tener muchos mas hijos, van a por la familia numerosa, ya que ella fue hija única hasta los 14 años.

está encantada que sea europea, y haya necido en londres.aunque tendrá doble nacionalidad. en unos añitos se vendrán a españa, los angeles está bien para trabajar duro, es una ciudad muy competitiva, y hasta que conoció a chris se sintió muy sola, todo el dia trabajando, haciendo castings.

en fin india es su sueño hecho realidad. y es muy buena, buena buena como ella sola, come y duerme todo el rato.
que bien.
 
Ummm, que poco wacu eso de parir ¿no?, una wacu girl no tiene tiempo para esas cosas mundanas, primitivas, tercermundistas, porque su priority es estar en el candelabro a todas horas, vamos, ni loca me imagino yo con un barrigón, ¡no se me verían mis patitas!. Yo, cuando encuentre un padre apropiado, una alpha male con mucha, mucha manteca y apellido que se pegue al paladar, haré como mi amiga Paloma y alquilaré un vientre en India que me parece más civilizado y eco-friendly y así pueda seguir dedicándome a las cosas que verdaderamente importan, como ser el wacuperejil de todas las salsas, claro que si una no tiene oficio ni beneficio como la Putaqui, actriz de tercera, anti-wacu donde las haya, pues un embarazo con un chiripitiflaútico de cierta proyección internacional es una pensión vitalicia, yo sin embargo fiel a mi filosofía wacu samurai de mejorar la raza y la posición, y mi deuda fashioniste de embellecer este planeta, prefiero esperar a que llegue un wacu príncipe, rubio, fornido y hermoso...ummm... un Rothschild o Guinness..., una wacu girl no se conforma con menos y eso que el panorama masculino, como ya comentamos, es desolador, dímelo a mí que me acerco peligrosamente a los 40 y aún mi útero espera ese cáliz que me posicione en el la high society internacional, o en el Gotha, porque con mi Polanco sobrevuelo la caspa nacional como habréis visto en mi wacu merienda. Ummm.... Y ya sabéis que un wacu girl aspira s i e m p r e a las alturas, que seremos paticortas pero nuestros tacones son waculargos.
 
Back