Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

a tor se le ve muy distante en todos los posados, toma como obligación los reportajes de promoción imprescindibles en la empresa del celuloide.

los posados de elsa para el hola son solitarios, y teniendo en cuenta el destino que da la revista a sus personajes parecen una candidatura al desperdicio, en el caso de elsa una repetición, fue salir con el castillo y romper con el oscarizado actor.

es una suerte los que no se tienen que vender por dinero a esta revista.
 
En las dos fotos en que se les ve de cerca, a ella se le ve viejuna, no la había visto con este aspecto.

Cada vez con más cara de marciana, parece que la nariz le haya cambiado, los pómulos más altos aún. No me gusta esa artificialidad. Cuando vaya cumpliendo más años, miedo da en qué puede derivar. Desde luego, no envejecerá con naturalidad, seguro que se le queda la cara más extraña aún.
 
Pues lo que sí es casi seguro es que el niño/a será muy guapo/a
 
El que está bueno es el marido. Nunca he visto una foto de ellos dos juntos ¿alguien tiene y puede subirla plis?
Enhorabuena Elsa y no es por nada, pero que saque la belleza de su papá y la inteligencia de... de... bueno, felicidades.

jejejejejejeeeeeeeeee
 
Salvando el tema de la altura, el marido de la Pata y el Fonsi: separados al nacer!!
Aunque el cirujano lo hizo de put* madre, a mi esta tia siempre me ha parecido una fulanilla pugnando por algun fotograma de mas.
 
A mi elsa me parece una chica muy guapa (aunque se haya operado ,hay que tener buen físico para quedar asi)me parece una buena persona y muy simpática (esa es la percepción que tengo de sus entrevistas) con respecto a lo de es buena o mala actriz (es muy difícil trabajar en ese mundo y mas en hollywood y además conseguir un papel en una película de vez en cuando, muchas veces las cosas no salen como planeamos no por malos o buenos que somos en nuestro trabajo sino por las circunstancias)y con respecto al bebe y al marido me alegro mucho por ella,como por cualquier personas que estan intentado ser feliz.

Un último apunte, esta chica tiene la cabeza muy bien sentada y sabe lo que quiere porque si quisiera cazar a un rico lo hubiera tenido muy muy fácil y que yo sepa su pareja es un actor pero no un millonario.
 
2011011349fonsi_250.jpg
2.jpg
http://amotwilightcontodomicorazon.blogspot.com/2011/05/chris-hemsworth-de-thor-sera-el-cazador.html
Pues yo no les veo parecido...
 
Se tira por el tobogán estando preñada?????no sé nada de preñeces, eso se puede hacer???
 
Back