Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
5.104
Calificaciones
1.537
Cada vez que se la ha visto con una camiseta holgada, un vestido suelo o un jersey más amplio de lo habitual en ella han saltado los rumores de embarazo, así que alguna vez había que acertar.
Sin embargo, esta vez no se trata de una especulación y ha sido la propia Elsa la que ha anunciado, exclusiva de por medio en la revista '¡Hola!' que está embarazada de su primer hijo, que nacerá en primavera.
1326880351_extras_ladillos_1_0.jpg


La actriz española está afincada en Estados Unidos desde hace varios años. Allí conoció a su marido, Chris Hemsworth (también actor famoso por encarnar al dios Thor), con el que se casó en una ceremonia íntima hace un año. Tan íntima fue la cosa que la exclusiva del enlace estaba sin novio, sin invitados y sin nada de nada; bueno sí, Elsa vestida con un traje blanco de Armani privee absolutamente fantástico.
El caso es que al mismo tiempo de celebrar su primer aniversario de bodas, también van a festejar la venida de su primer hijo juntos. Ambos declaran que el bebé es muy deseado y que no quieren saber su s*x* porque prefiern las sorpresas.
"Estamos encantados, muy felices e ilusionados", relatan en la revista. Asimismo, la actriz ha metido prisa a su marido para que aprenda español, ya que ella tiene intención de hablarle a su hijo en nuestro idioma. "Si no no vas a entender lo que decimos", bromea Pataky.
La actriz admite estar sufriendo 'efectos colaterales' de la gestación en forma de antojos. Al parecer, Elsa siempre ha cuidado mucho su alimentación y no le costaba porque le gustan los alimentos saludables. Sin embargo, ahora los rechaza y se decanta por los dulces, las hamburguesas, las patatas fritas y las palomitas de maíz.
Enhorabuena en todo caso.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/18/gentes/1326880351.html
 
NOOOOOO, ¿de verdad que despues de tantas cirujias has expuesto tu esplendido cuerpo (y cara) a los maltratos de un embarazo? ¿jamia en que estabas pensando?, que tu cuerpo no es natural, esta todo recauchutado, empezando por pies, pantorrillas, muslos, gluteos, vientre, estomago, pecho, cuello y acabando con la cara, pero imagino que conoces las consecuencias, bueno mejor para mis colegas de cirujia, porque costara volver a ponerlo todo en su sitio.

No obstante mi sincera enhorabuena, por cierto no abuses de las marranadas que dices que te apetecen ahora, son daños colaterales añadidos.
 
A ver si se va a comprar a la niña como han hecho otras...mira que estas tías que se han sacrificado tanto por su cuerpo van a permitir engordar de esa manera ja!
Y si se preña en realidad, nos espera un posado desnudo luciendo barriga hinchada en plan (mirad lo que hago, como me atrevo),vamos, no lo dudéis.
 
Pues no sé qué decir... Felicidades, supongo. Espero que tenga más éxito en ser madre que en su carrera como "actriz". Ah, y ojalá que la criatura se parezca más al padre, que así no tendrá que gastarse la hipermegafortuna que Elsita se ha gastado en reconstruírse para parecer más modelo pseudo-nórdica y menos Yessi de Vallecas.

En cuanto al posado, Beltane, es algo evidente: Elsita no podía dejar pasar esa oportunidad de llamar la atención, porque aparte de los novios/amantes/maridos famosos, no tiene manera alguna de justificar su propia presencia en los medios.
 
Será que hace tiempo que no "factura"??

Igual en 2-3 meses nos vende el aborto y ya le da para pasar el año.
 
Pues no sé qué decir... Felicidades, supongo. Espero que tenga más éxito en ser madre que en su carrera como "actriz". Ah, y ojalá que la criatura se parezca más al padre, que así no tendrá que gastarse la hipermegafortuna que Elsita se ha gastado en reconstruírse para parecer más modelo pseudo-nórdica y menos Yessi de Vallecas.

En cuanto al posado, Beltane, es algo evidente: Elsita no podía dejar pasar esa oportunidad de llamar la atención, porque aparte de los novios/amantes/maridos famosos, no tiene manera alguna de justificar su propia presencia en los medios.

Y que sea en pelotas siempre, faltaría más; no nos va a exponer una tesis sobre los francos sicambros conquistando las Ardenas. Es demasiado bajita para ser modelo y demasiado mala para ser actriz ¿qué hacer pues? vivir de fotos en pelotas contando lo feliz que eres con tu nuevo pexx. Si es que somos tontas, no sé como no me monto yo un chiringuito similar, total, enseñar t*tas y mentir.
 
le queda el hola para contar los castillos que le compró adrian brody, y la single fotoboda y embarazo que suponemos facturará en paquete conjunto con nacimiento, primeros paseos en board y una canastilla surfera. Rogamos nos alivie del tuiter diariobebé de su patrocinador a la fama fonsi nieto.
 
le queda el hola para contar los castillos que le compró adrian brody, y la single fotoboda y embarazo que suponemos facturará en paquete conjunto con nacimiento, primeros paseos en board y una canastilla surfera. Rogamos nos alivie del tuiter diariobebé de su patrocinador a la fama fonsi nieto.

Lou yo es que creo que esta no superó lo de Fonsi, como se tenía que mendigar a cualquier tipo famoso en Hollywood para intentar escarbar algo dejó a un chaval tonto como él solo pero creo que algo de cariño sí que la tenía, en otras ocasiones oí que fue él el que la mandó a fregar.
En todo caso, ha sido mercadear el Fonsi con su hijo recién sacado del paritorio y ella quedarse preñada. Tonterías que se me ocurren porque mira que han pasado años desde que estos lo dejaron.
 
jaja... cosas veredes... ahí anda chenoa con el rizos, ni que se vivió la plantada, la rabia perra, otras y lios...

trabajó mucho hasta encontrarse con fonsi, (cada semana aparecia con uno diferente, ) y inauguraron la moda de parejas comerciales haciendose millonarios bolo a bolo, se vendian ella de tia buena y él de sobrino de grande del deporte, todo en un pack.
Luego le dio por la aventura americana pero la imagen intelectual de brody no casaba bien con su chinorri, y ahora intenta la de deportista bikini para todo, pero si, es cierto que su exito fue con el poligonero fonsi, le acertó.
 
Y que sea en pelotas siempre, faltaría más; no nos va a exponer una tesis sobre los francos sicambros conquistando las Ardenas. Es demasiado bajita para ser modelo y demasiado mala para ser actriz ¿qué hacer pues? vivir de fotos en pelotas contando lo feliz que eres con tu nuevo pexx. Si es que somos tontas, no sé como no me monto yo un chiringuito similar, total, enseñar t*tas y mentir.
jajaaaaaaaaaaaaaaa :a29:
 
Al margen del embarazo, ¿hay alguien quien realmente piense que esta chica es "buena" actriz? o ¿simplemente actriz?
 
Back