Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

da más miedo andar descalzo sobre las moquetas del UK que en las calles de ese RU. En cuanto sale un rayo de sol, veras a todos los ingleses, con traje, lo que sea, descalzos en la yerba. ¿Yerba con y? pos sí, es correcto y más de vaca.
 
pones Fassbender foot en google y te salen millones de fotos, ay estos hombres homo tan fetichistas... no sé si hay mujeres fetichistas de pies masculinos, seguro que si

como esta el hombre... hasta en red carpets ha ido en flip flop

The_Light_Between_Oceans-794788136-large.jpg

Mas pruebas

fa634ede479443e2aa27316fabb6a893.jpg
su hermano
que tambie esta MUY BUENO

liam-hemsworth-barefoot-feet-driving-car-gym-fitness-health-shoes.jpg
 
Eso es simplemente un tema de cultura. En otros países al entrar en casa se llevarían las manos a la cabeza si nos vieran entrar por casa con los zapatos puestos
Si, claro. En muchos países.
Lo que no se quiere entender es que ir vestido de invierno y descalzo, pisando mierda en una estación de servicio, además de sucio puede ser peligroso. Otra cosa muy distinta es ir desclazo de la playa a tu casa pasando por el paseo marítimo.
Y mira, las costumbres de cada pais son como son, En Nepal hay un templo donde hacen una ceremonia en la que degüellan una cabra delante del público local y turístico que hasta recibe el baño de sangre. Y como tal ejecución me parece bárbara y deplorable, durante ese ratito me aparté del grupo y me entretuve fotografiando flores. Respetar costumbres, si. Estar de acuerdo con todo, no. Tener derecho a decirlo y criticarlo, rotundamente si.
 
Creo que es @BessieSmith quien le sorprende que en L.A los paparazzi pillen a toda celebrity descalza tirando la basura. A ver chica, manifiestate. Se escandaliza por la merdé del suelo USAno.
LAs aceras e NYC tienen pinta de pegarte hasta ladillas.
 
Creo que es @BessieSmith quien le sorprende que en L.A los paparazzi pillen a toda celebrity descalza tirando la basura. A ver chica, manifiestate. Se escandaliza por la merdé del suelo USAno.
LAs aceras e NYC tienen pinta de pegarte hasta ladillas.
Tú me llamas y yo me manifiesto.
El estado de las aceras de Australia lo desconozco, pero a juzgar por los bichos venenosos que tienen, debe ser más seguro ir descalzo por la acera que por el jardín.
La mierda aceril en NYC es efectivamente corrosiva. Como en LA tengan la mitad de mierda, deben pillarse la triquinosis.
El problema con el inglés aussie no es tanto el acento como los dichos y expresiones que tienen. Rarísimos y sin sentido ninguno. Es como si hablasen otro idioma. Entiendes las palabras pero no lo que quieren decir para ellos.
 
Los Angeles es extensaaaaaaaaa y no tiene la concentración de personas por km cuadrado como en la gran manzana, ahora, serpientes donde vive la MeMa y el ginger CHAV, están infectadas esas colinas... que ya vimos que la abuela niñera del niño pensión andaba descalza y os lo dije, hay cascabeles...

Y seguro (o no) que en Bel Air y los cañones pijos, pasa un camión de riego con micro dosis de Chanel (lo triste es que me parece verosimil) habria que investigar si las tontas Hilton y esa gente van descalzas.
 
Tú me llamas y yo me manifiesto.
El estado de las aceras de Australia lo desconozco, pero a juzgar por los bichos venenosos que tienen, debe ser más seguro ir descalzo por la acera que por el jardín.
La mierda aceril en NYC es efectivamente corrosiva. Como en LA tengan la mitad de mierda, deben pillarse la triquinosis.
El problema con el inglés aussie no es tanto el acento como los dichos y expresiones que tienen. Rarísimos y sin sentido ninguno. Es como si hablasen otro idioma. Entiendes las palabras pero no lo que quieren decir para ellos.
Es un país limpio en general, si, bichos venenosos hay muchos, pero a todo se acostumbre uno.
 
pos vas a tener razón... pero en Ferrara, ciudad de las bicicletas donde las haya, vi a una mujer en bici con stilettos, ¿cómo lo hacía? lo desconozco... pero la vi.
Mas que saber estar, es ¿sentido común?
 
Me encanta esta pareja!!!!
Una amiga mía y su pareja se los encontraron comiendo o cenando en un restaurante normalito de Madrid, dicen q estaban con los tres peques y otra pareja más mayor, y q una de las niñas era un terremoto q no paró sentada ni un segundo.
Elsa, q llevaba un mono verde y no iba muy arreglada,dice q era espectacular. Que el novio babeo toda la comida xq le quedaba enfrente.
Y el marido, más que guapete era llamativo x ser fuerte y grande y q llevaba pintacas
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
18K
Back