Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

en Mexico, país de escorpiones y de todo, hsta los niños de 3 años en casa me decían que yo no podía ir descalzo allá en los paraisos Brideshead en MX y no les hice caso, pero por suerte, no me picó nada.
 
de los 200.000 aussies que viven en Londres, 199.999 van descalzos o en chanclas, siempre, aunque llueva a jarros. lo deben de llevar en la sangre, yo no entiendo NADA pero nada el inglés aussi, serán las vocales, no sé, me habla uno en Londres, sólo me he topado aussies allí, y yo como idiota si si si con la cabeza porque nada, es incomprensible su inglés para mi.
Ve a Escocia y me lo cuentas, allí si que es un enigma lo que te dicen jajajajja, perdón por el offtopic. LOs zapatos a los aussies les molestan porque se han acostumbrado desde niños a andar descalzos, creo yo.
 
en Escocia yo aluciné con los machos autóctonos, llevaban gorro y bufanda, pero todos en T shirt con un frío polar,para lucier músculos, No creo que vayan taaan descalzos como los Aussies, pero el inglés que hablan, es bastante INCOMPRENSIBLE. Numero dos en mi lista de no entender nada.
 
Es necesario que estos niños vayan descalzos? es feo, sucio y peligroso.

No se en general las otras primas pero yo desde que soy pequeña me acostumbré a ir descalza
Nadie me obligó, le decía a mi madre que con las zapatillas o los zapatos me notaba "atrapada" y que necesitaba "libertad"

Cuando llevo zapatos a veces me quiero morir, siempre que he ido de vacaciones he estado descalza el máximo tiempo posible, hasta en invierno voy descalza por la casa.
He ido descalza por la calle, si, también. Esos niños tienen mucha suerte de poder sentirse libres
 
No se en general las otras primas pero yo desde que soy pequeña me acostumbré a ir descalza
Nadie me obligó, le decía a mi madre que con las zapatillas o los zapatos me notaba "atrapada" y que necesitaba "libertad"

Cuando llevo zapatos a veces me quiero morir, siempre que he ido de vacaciones he estado descalza el máximo tiempo posible, hasta en invierno voy descalza por la casa.
He ido descalza por la calle, si, también. Esos niños tienen mucha suerte de poder sentirse libres
Me parece perfecto que cada uno vaya descalzo cuando le de la gana. Personalmente yo sólo lo hago en mi casa y en mi jardín, donde casi seguro no hay nada peligroso.
El problema viene cuando las superfans del/la/los protagonistas del tema se sienten tan sumamente identificadas con esas personas, que no admiten la menor crítica o comentario contrario a sus pensamientos y deseos. En los temas de los royals pasa igual, sólo se puede decir que son maravillosos, si no, la discusión y descalificación está servida.
 
yo ando descalzo, lapidenme, pero no soy Aussi.
Creo que no he visto a ningun aussi con zapatos en mi vida, chanclas....
y el irlandés cuando conoció a su mujer sueca en Sidney hizo esto...

when you're in Rome, do what Romans do...

23BCCD5400000578-2860825-image-m-40_1417706229357.jpg

en pleno fresco, por no decir frio, con lluvia, en el metro, en la calle, los asusis en Londongrado
van con chanclas, las del dedito, las flip flop...

como el, que de aussi, pos nada, pero de TIO BUENO
AY QUE ME DA ALGO.

Michael-Fassbender-Feet-3427578.jpg
 
Me parece perfecto que cada uno vaya descalzo cuando le de la gana. Personalmente yo sólo lo hago en mi casa y en mi jardín, donde casi seguro no hay nada peligroso.
El problema viene cuando las superfans del/la/los protagonistas del tema se sienten tan sumamente identificadas con esas personas, que no admiten la menor crítica o comentario contrario a sus pensamientos y deseos. En los temas de los royals pasa igual, sólo se puede decir que son maravillosos, si no, la discusión y descalificación está servida.
Pero si es ganar cultura saber que los Aussies les encanta andar descalzos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back