Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Las cicatrices de las abdominoplastias son así, he visto unas cuantas.Y cuando te cortan piel por algún sitio tienen que coser.Todavía no se ha inventado el cortar piel y no coser,luego ya depende de como cicatrice cada una.
Las cicatrices de las cesáreas son más pequeñas y a la altura del pubis,tengo tres.

Lo que yo no entiendo es que te dejen una cicatriz tan evidente en una operación de cirugía estética. Yo también tengo cicatriz de cesárea y es cierto que es mucho más abajo. En todo caso yo sigo sin verla.
 
Lo que yo no entiendo es que te dejen una cicatriz tan evidente en una operación de cirugía estética. Yo también tengo cicatriz de cesárea y es cierto que es mucho más abajo. En todo caso yo sigo sin verla.

También tengo cicatriz cesárea
A mí me la hicieron a ras del pubis
No se vé
 
A mí me vais a perdonar pero ya se puede machacar en el gym todas las horas que quiera que ese cuerpo no me parece ni bonito ni natural. La grasa y las curvas tienen una función y razón de ser en nuestro cuerpo. En cuanto a la cara, también la encuentro mayor de lo que se supone que es (en julio cumple 42). Pero weeeeno, si ella se gusta a sí misma, eso es lo que importa!
Me cae muy bien Elsa, pero no me gusta mucho su cuerpo musculoso me gusta mas uno tonificado pero con sus curvas.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
19K
Back